logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9315 veces)

Boadrio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
fantasy flight games MALA PRAXIS
« en: 17 de Diciembre de 2017, 18:39:15 »
Pues si, se que parece una locura que un monstruo ludico como fantasy flight games se pueda hundir, pero dejar que os explique.
Soy jugador de El señor de los anillos LCG y debo decir que, desde hace un tiempo, el trato que viene dando la editorial a los compradores es penoso:

- Miente diciendo que va a reponer las primeras expansiones, cuando hace ya años que no las reedita, ni lo va a hacer.
- Pone en prepedido la ultima POD que va a sacar, pero cuando la imprime no lo hace ni para la mitad de los que lo han reservado y pagado.
- Ultimas POD con erratas en las cartas que las hace injugables.
- ETC.
(NOTA: POD es una expansion del juego que se hace bajo demanda, es decir pocas copias)

Y ahora os cuento el último caso que me a ocurrido. Resulta que hace un tiempo sacaron la POD de pesadilla de ¨Khazad-Dum", esta expansion vino con falta de informacion en las cartas, lo que la hace injugable. Hace poco la volvieron a reeditar y yo me la compre pensando que el problema estaría solucionado, pero al abrirlo, descubrí que seguía teniendo el mismo problema. Así que les escribi a los de fantasy flight games hace más de una semana y ni siquiera me han respondido.

Todo esto hace que este enormemente disgustado con la editorial y aunque tengan grandes juegos, he decidido que no voy a comprarles nada más.
Se que este gesto, por mi parte, es inapreciable para el negocio que mueven fantasy flight games, pero creo que en unos años, ese maltrato que ahora sufrimos los jugadores de "El señor de los anillos LCG" se extenderan a juegos más actuales, y la gente acabara artandose la editorial, como le ocurrio a los de Games Workshop en su día.

Eso es todo. Me gustaria saber que opinais vosotros al respecto, si creeis que mi apreciación es exagerada, o creeis que en unos años el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y esta editorial cobrará lo que está sembrando.

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 11:48:01 por Quas4R »

jorgevr

Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2017, 19:32:26 »
Hombre, decir que una editorial se va a hundir porque tu estes disgustado, igual es un poco exagerado....

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2017, 19:38:22 »
Independientemente de que pueda estar de acuerdo con las hipótesis que propones, de que no comparta el estilo comercial de esta empresa o de cualquier otro asunto, el título no me parece adecuado. Me resulta "alarmista" y amarillista. No creo que necesitemos eso en este foro para poner sobre la mesa un debate-hilo.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2017, 19:38:37 »
Leche, me he asustado, pensaba que era algo serio, pero que no reediten un mazo bajo demanda no es motivo para decir que se hunde, no deja de ser bajo demanda, siempre hay posibilidad de que en algún momento no vuelvan a reeditar, y más teniendo en cuenta que es un lcg que ya tiene años, y con lcg como Leyenda de los cinco anillos o arkham horror que tiran más de ventas....

Borja

  • Visitante
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:41:42 »
Opino que me siento engañado al entrar al hilo después de ver el título.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:32:14 »
Si FFG se hunde el Titánic publica juegos ?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:36:37 »
Opino que me siento engañado al entrar al hilo después de ver el título.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2017, 22:54:20 »
Por curiosidad. ¿Ese "supuesto" maltrato al aficionado desde cuándo es? Coincide en fechas desde cuando entró a formar parte del Grupo Asmodee?

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2017, 00:17:02 »
Cojones, vaya título, cualquiera diría que has visto las balanzas fiscales de FFG de 2017 y que estuvieran en quiebra técnica...

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2017, 00:23:48 »
Al ver el título pensé que no les iba a dar tiempo ni a enviarme el pedido del Black Friday 2017. Desaparición fulminante.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2017, 00:31:02 »
Anda que te lo has currado con el nombre del hilo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2017, 00:41:09 »
Yo he visto pasar la ultima expansion del mansiones de la locura remando sobre una herejia de horus...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2017, 03:56:48 »
like si tu tambien has entrado por el EPIC CLICKBAIT del OP

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2017, 07:31:20 »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2017, 07:37:54 »
Creo q te has adelantado un poco. Aún no es día 28 de diciembre.