Eso es porque no corréis todos a coger los puntos del principio (cimientos y nave) y hay alguien que se dedica a mirar a las flores del campo. En este juego la forma más fácil de hacer puntos son por este orden: Los cimientos, los feudos de 1, la nave, los feudos de 2, los maestros de nivel II.Entre la nave y los cimientos hay exactamente 3,5 puntos por jugador, por lo que si todo el mundo cogiera lo que le corresponde aún así hay que evolucionar todos a nivel 2 y después conseguir medio punto más.Yo si hay un tío intentando llegar a nivel 2 de todos los feudos y todavía no se ha acabado la nave ya te digo yo que voy a cuchillo a por los puntos de la nave, son mucho más fáciles. Claro, si alguno se dedica a pensar en las musarañas hay puntos de sobra en el centro.
yo tambien lo tengo en el radar. alguien comenta más sensaciones sobre el solitario?
Pues yo estoy rentando la inversión, me gustan los deckbuildings, me gusta la temática medieval, me gusta que los maestros sean todos diferentes, y gestionar cubitos no me disgusta. Cada finde alguien se apunta a echar una partida.
El hombre es una animal gregario...¡Este juego es una maravilla! ¡Este juego es un mierda! Cuando empiezan las tendencias se convierten en dogma...juega una partida y luego decide.Un saludo