logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5464 veces)

Neurona

Re:Adivina el tablero de juego empleado, Chorrijuego.
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2017, 08:06:52 »
Otra pista de las casillas, y ya de paso explicacion de una parte del juego:
Pues  hay una casilla grande en medio de el tablero en donde se desarrollan los combates y  donde se ponen los miniejercitos.
Hablare de miniejercitos, pues si no no se entenderia nada, el juego consiste en montar ejercitos de 6 puntos.
Asi  los ejercitos se componen de 3 fichas diferentes , y las fichas son drones +0 , y  robots +1 , y tanques +2 .
Solo se emplean estas 3 fichas , en el juego hay unas cartas tambien.
Pues  haces  un miniejercito y cuando te sale en el turno de las casillas de colores puedes atacar con 6 puntos maximo.
Solo decir que el drone es +0, por lo tanto podrass meter los que quieras en tu miniejercito su valor es 0.
Hay un sistema especial de combate por cartas y estos valores son importantes.
Eso, me dejaba que en la casa del jugaddor, ya dige que cada jugador tiene una casa o casilla grande donde puede  amontanar miniejercitos sin tope y es visual cada jugador contrario ve tus ffuerzas.
Y  hay 2 mazos principales el fuerzas blindadas indicadas y el mazo del tablero que  indica que esta haciendo el tablero y que refuerzos tiene , el tablero juega solo atraves  de el turno del tablero.

« Última modificación: 31 de Diciembre de 2017, 08:15:43 por Neurona »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adivina el tablero de juego empleado, Chorrijuego.
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2018, 21:42:00 »
  Ni en 100 años lo sacamos, Neurona... Anda, dino que juego es ya.

Scherzo

Re:Adivina el tablero de juego empleado, Chorrijuego.
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2018, 22:02:31 »
Neurona, ¿tienes redactadas las instrucciones del juego? Siento una curiosidad enorme por leerlas.

Neurona

Re:Adivina el tablero de juego empleado, Chorrijuego.
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2018, 19:51:39 »
Vale, ya mismo lo digo. Solo decir que el tablero es lo de menos lo que importa es el juego nuevo y que el tablero lo pueddo modificar a mi antojo tanto en casillas como colores y enformas, cuadradas,  rectangulares  o circulos o elipticas dependiendo de la cantidad de jugadores deseada.
Ahora  luego os digo el tablero de desarrollo de la idea del juego, el tablero que me dio la idea de  jugar.
Pues es bastante buena.
A los dos de arriba, peepermint  de que saldra de aqui 100 años, yo no vivo tanto o  lo doy gratis o no sale, op los 20 años  que me quedan intento ganar dinero para mis descendientes.
Y a  scherzo, tengo las instrucciones en el coco, he estado descansando ya que eran fiestas, empeze hace unos dias pero lo deje, no le veo tanta importancia a hacer reglamentos.
Este juego lo he creado en una tarde,y lo dificil es luego hacer minireglamento de combate, minireglemento de funcionamiento, minireglamento de accion, y sin olvidar minireglamento de el juego de el turno de el tablero.
Para  decir unh juego completo necesitaria bastante tiempo, y ya llevo unos dias sin hacer nada, es fiestas........
Pues minireglamento principal empece hace unos dia<s, solo una tarde y lo deje, ya pensando que escribir todo eso en pdff........ seria  afaragoso y pesado para una persona como yo.
¿que puedo hacerlo ?. Claro pueddo hacerlo, estaba pensando en patenmtar mi mini reglamento de  combate por cartas, ya que creo que no existe anteriormente uno igual.
JOe,   tengo 17 paginas mas a leer. Estoy un pelin ocupado, sorry.
Feliz año nuevo, no quiero alargarme. Pero volvere si quereis.

Neurona

Re:Adivina el tablero de juego empleado, Chorrijuego.
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2018, 15:03:32 »
Vale, no hay razon para guardar secreto ninguno. Ya que preguntais tiendo a responder aunque sean tonterias.
Primero decir que el tablero ffue la idea  del juego, en ningun caso uso ese tablero para desarrollar mi juego,(para  jugar yo si ).
 Ya que yo modifique las casillas las duplique a mi antojo, lo hice mas grande y mas acordde a 6 jugadores, e incluso el numero indicaddo de jugadores,  se puede hacer cuadrado (a 4), se puede hacer rectangular (a 6 u 8 jugadores), o se puedde hacer eliptico a mas jugadores (ya ilusorio nunca se juntan mas de 6 u 8 jugadores a jugar), o es muy dificil mas de 4.
Pues este tablero de juego es el vendetta. Pon en todocoleccion vendetta y veras el juego.
Ya esta resuelto todo, ya que no hay aficion por la adivinanza.
Este juego era barato y lo compre, estaba incompleto, pero mirando su tablero genial  pense en modifficarlo y al final cree un engendro de juego de tablero.
Ahora me pienso si describo algo de mi juego pues estoy leyendo esto:
http://labsk.net/index.php?topic=78621.0;topicseen
Y estaba pensando que si no puedo guardar  mi juego y darme la seguridad de tener algo mio, tal vez lo de gratis.