Pues yo me he visto la temporada entera de Tulsa King, con el Stallone haciendo de mafioso 🤵 💪...el tipo tiene sus años pero sigue molando 😄.Me ha gustado mucho! muy entretenida 😎... os la recomiendo.
Terminando Succesion en HBO. Que pedazo de serie. Mira que no soy muy de dramas de familias ricas y corporaciones, pero esta está muy bien hecha.Y ahora terminando la segunda temporada de Lilyhammer en Netflix. Serie noruega con el que hacía de Silvio en Soprano haciendo de mafioso que se esconde en un pueblito de NoruegaEnviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
En Tulsa King se produce un hecho muy divertido que no todos entenderánSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues yo ahora acabada Star Trek: nuevos y extraños mundos me estoy viendo 1923, la serie precuela de Yellowstone con Helen Mirren y Harrison Ford cómo los actores más reconocidos.Es un western moderno muy interesante y ver a Harrison Ford con sus ochenta y muchos años cabalgando con su revolver al aire es brutal 😂😂😂.La tenéis disponible en Skyshowtime por cierto.
Ya no recuerdo si se ha mencionado, pero estoy viendo You (Netflix) y es muy entretenida, con bastante humor negro y evitando los clichés en la medida de lo posible. Estoy comenzando la 3ª temporada y hasta ahora muy bien.Por otro lado me he decidido a darle una oportunidad a Sandman (también en Netflix) y me arrepiento de no haberlo hecho antes, muy espectacular.