Pues estoy viendo Mr.Robot, y.. me estoy aburriendo.
Yo estoy viendo la 3 temporada de Fear the walking dead y me está aburriendo. Tienen un montón de dialogos tediosos. Los zombis se han convertido en algo circunstancial, meten unos cuantos de zombis por episodio por obligación. En mi opinión tenian que tener mucho más protagonismo y darle un tono de terror a la serie.
Descubrí ayer una serie que va a hacer las delicias de nostálgicos y amantes del gore con tintes de humor....Ash vs Evil Dead. ¡¡Es la leche!!. Muy fiel al espíritu de Evil Dead, con un protagonista que se mantiene como en sus mejores tiempos y con una personalidad si cabe más exagerada. Ash es el rey. Ayer me vi más de la mitad de la temporada. Muy divertida.
Cita de: Ananda en 07 de Enero de 2018, 21:30:25 Descubrí ayer una serie que va a hacer las delicias de nostálgicos y amantes del gore con tintes de humor....Ash vs Evil Dead. ¡¡Es la leche!!. Muy fiel al espíritu de Evil Dead, con un protagonista que se mantiene como en sus mejores tiempos y con una personalidad si cabe más exagerada. Ash es el rey. Ayer me vi más de la mitad de la temporada. Muy divertida.En breve tercera temporada, creo que para finales del mes que viene. Si os gustaron las pelis, la serie sigue con el mismo espíritu gore y canallesco. También con un guión que es más bien una excusa para derramar litros de sangre.
La segunda temporada de The expanse me ha puesto muy palote. Cifi con todos sus ingredientes. Tanto es así que le estoy haciendo ojitos al juego.
La primera temporada me dejó frío. ¿Me pongo con la segunda o es más de lo mismo?Busco una serie Sci-Fi, pero no hay manera de encontrar algo que me enganche. Star Treck Discovery la sigo pero hmmm, excepto algún capítulo interesante, lo demás se centra demasiado en la prota que tiene el carisma de una coliflor.