logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432179 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #390 en: 20 de Abril de 2018, 14:36:48 »
Venga me he puesto con altered carbón.  Tiros,  tetas y un trasfondo entre la moralidad y lo metafísico.  Ambientación muy inspirada en la de blade runner,  cosa que está bien.  Mola que hagan series frikis de ciencia ficción con tanta pasta.
Después de haberos leído lo malo que era el actor protagonista ya no me parece tan malo,  cosas del nivel de expectativa.
A ver si retomó shameless que la abandone y estaba muy bien.

Yo creo que se inspira más bien en Neuromante que en Blade Runner, aunque no tenga adaptación audiovisual.

Yo estoy con Dark y me está gustando, muy alemana. Pero es una serie para ver de seguido y muy atento porque sino te pierdes con los personajes.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

lluribumbu

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #391 en: 20 de Abril de 2018, 14:40:15 »
La verdad es que con tanta serie uno pierde el norte. Ahora mismo ando viendo Runaways, no esta mal y es solo una temporada, pero normalilla. tambien viendo Altered Carbon, que me encanta su ambiente a lo blade runner, sus libros estan editados por Minotauro creo, y el actor me gusta como lo hace el hombre.
       Pendiente de ver muchas de las que poneis por aqui, ademas de American Gods y Twin Peaks la nueva temporada, Orville, Star trek, etc..
       Las que no me gustaron y iban de famosas Stranger Things, y la de la niñera xd.
Como serie cutrilla y que me gusto Killjoys, se esforzaban con tan pocos medios.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #392 en: 20 de Abril de 2018, 14:40:55 »
Venga me he puesto con altered carbón.  Tiros,  tetas y un trasfondo entre la moralidad y lo metafísico.  Ambientación muy inspirada en la de blade runner,  cosa que está bien.  Mola que hagan series frikis de ciencia ficción con tanta pasta.
Después de haberos leído lo malo que era el actor protagonista ya no me parece tan malo,  cosas del nivel de expectativa.
A ver si retomó shameless que la abandone y estaba muy bien.

Yo creo que se inspira más bien en Neuromante que en Blade Runner, aunque no tenga adaptación audiovisual.

Yo estoy con Dark y me está gustando, muy alemana. Pero es una serie para ver de seguido y muy atento porque sino te pierdes con los personajes.
Lo de neuromante es mucho más marciano que este mundo cyberpunk de altered carbón.  Y me la he leído un par de veces ojalá hicieran una buena adaptación, pero buena,  no de tiros.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #393 en: 20 de Abril de 2018, 14:44:55 »
...
       Las que no me gustaron y iban de famosas Stranger Things, y la de la niñera xd.
....

Es que para gustos colores, a mí me gustaron ambas, cada cual en su línea y como lo que son, mas Stranger Things por el rollete retro que se lleva con los juegos AD&D y que los nanos lo hacen bien y Winona Ryder muy buena, junto a la réplica de River Phoneix que tiene por hijo, emulando todo lo ochentero que consiguen muy bien. Y la otra pues ya es más particular, pero también está entretenida.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

lluribumbu

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #394 en: 20 de Abril de 2018, 15:00:23 »
Basicamente no me gustaba, solo vi tres episodios, por que los niños elegidos no me daban el pego y que le faltaba ese algo indefinido que hace que te llegue a gustar. Ojala tuviera esa magia que tenian los Goonies.
      Otra serie que me gusto fue The last Kingdom, basados en los libros publicados por Edhasa, cuya serie es Vikingos, sajones y normandos".
 Perdon por la calidad de la redacccion, no soporto las pantallas tactles de la tablet y no me salen los acentos.
« Última modificación: 20 de Abril de 2018, 15:02:31 por lluribumbu »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #395 en: 20 de Abril de 2018, 18:24:09 »
Ya está la tercera temporada de "The Expanse"... :)

bouzas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #396 en: 20 de Abril de 2018, 20:03:05 »
Ya está la tercera temporada de "The Expanse"... :)
buena alegría me acabas de dar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #397 en: 21 de Abril de 2018, 21:55:03 »
Donde esta??  Porque en Netflix no

Kririon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #398 en: 22 de Abril de 2018, 16:35:06 »
Donde esta??  Porque en Netflix no

De momento solo hay 2 episodios, la 2 temporada en Netflix salio casi unos cuantos meses después de que saliera en ingles, así que esperad sentados xd

Yo acabo de ver Perdidos en el espacio que esperaba que fuera peor y me gusto mucho mas que no series como Los 100 que aborreci.

Tengo a medias The Terror que me estaba gustando y empece a ver el Alienista y en Breve segunda temporada de Westworld.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #399 en: 22 de Abril de 2018, 20:56:32 »
Bueno ya llegará a netflix

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #400 en: 23 de Abril de 2018, 09:14:53 »
Desde esta noche... la 2da temporada de Westworld

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #401 en: 23 de Abril de 2018, 09:59:05 »
Yo, siguiendo con lo vintage, espero la aparición en Netflix de The Monty Python's Flying Circus, ya que tienen todo el catálogo de Monty Python. De momento solo han puesto La Vida de Brian y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

"This is an ex-parrot"  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #402 en: 23 de Abril de 2018, 15:13:49 »
De las últimas que he visto:

The Sinner: La he visto precisamente porque la recomendábais en este hilo. Thriller oscuro con un concepto muy chulo, en que no hay que descubrir el "quién" si no el "por qué". Cada vez que descubres algo, parece que estás más lejos aún de resolver el misterio. Muy buenos Jessica Biel y Bill Pullman. Le pongo un 7.

Boku no Hero Academy: shonnen total, muy en la línea de Naruto, de una "academia de super-héroes". Es de los animes / mangas que más lo está petando ahora, y la verdad es que es bastante buena. Emoción, superación, aprendizaje, personajes interesantes, buena trama y una animación de calidad. No sabíamos parar de ver capítulos. Le doy un 8.5.

Altered Carbon: más floja de lo que parecía al principio. Para mí la principal pega ha sido el actor principal, lo pesaditos que se ponen al final, y el meter con calzador muchas y malas escenas de acción, mal rodadas, sin demasiado sentido ni física coherente. Incluso la batalla final da bastante penita. Aun así, entretenida, adulta y superior a la media. Le doy un 6.5

Por trece razones: dramón. Una trama que desenredar muy interesante, escrita con delicadeza, llena de matices sobre los problemas de la adolescencia, interpretada de forma magistral por una chica que cada capítulo va ganándote, y que hace que cada vez sea más duro asistir al desenlace. Hay mucha alegría y amor también, casi la misma que pena y desesperanza. Le doy un 9.5, es una serie inolvidable.

Ahora estoy viendo The Terror, a ver qué tal. De momento apunta maneras (excelente producción, buenos actores, personajes definiéndose por su acciones...).
También he retomado Walking Dead, ahora que ya está completa la T8.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #403 en: 23 de Abril de 2018, 15:42:31 »

Boku no Hero Academy: shonnen total, muy en la línea de Naruto, de una "academia de super-héroes". Es de los animes / mangas que más lo está petando ahora, y la verdad es que es bastante buena. Emoción, superación, aprendizaje, personajes interesantes, buena trama y una animación de calidad. No sabíamos parar de ver capítulos. Le doy un 8.5.

¿Nivel de gore/ecchi? Es para verla con los chavales, con que esté al nivel de Fairy Tail me vale (sí, ya sé que las chicas están desarrolladitas, pero no aprecié un exhibicionismo excesivo).
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #404 en: 23 de Abril de 2018, 15:56:10 »

Boku no Hero Academy: shonnen total, muy en la línea de Naruto, de una "academia de super-héroes". Es de los animes / mangas que más lo está petando ahora, y la verdad es que es bastante buena. Emoción, superación, aprendizaje, personajes interesantes, buena trama y una animación de calidad. No sabíamos parar de ver capítulos. Le doy un 8.5.

¿Nivel de gore/ecchi? Es para verla con los chavales, con que esté al nivel de Fairy Tail me vale (sí, ya sé que las chicas están desarrolladitas, pero no aprecié un exhibicionismo excesivo).

Gore muy bajo/nulo (es un shonen,este es uno de los requisitos indispensables) y ecchi pues para los estándares de los animes actuales pues bajo, menor que Fairy Tail, aunque algo tiene.

Los niños lo pueden ver sin problemas.

Yo lo llevo al día y estoy un poco decepcionado, está bien pero podría estar mejor la verdad.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.