Me voy a pillar HBO un par de meses para poder ver juego de tronos como dios manda. Alguna recomendación para aprovechar el tiempo? Al margen de true detective, Los soprano y the wire que ya las vi en su momento.
Y hace pocos días descubrimos que ¡ya está la quinta temporada de Bosch!, serie de la que somos incondicionales absolutos
"Deadwood" para mí es de las imprescindibles junto con "The Wire" y "Los Soprano", con un Ian McShane con un papel de "malo" a la altura de los más grandes villanos de la historia de la TV.Y otra que cancelaron pero que tiene un aire muy oscuro es "Carnival", también muy recomendable.
Buf, The Terror vi el segundo y me parece lenta, lenta y aburrida.
Cita de: medvezhonok en 25 de Abril de 2019, 19:11:31 Buf, The Terror vi el segundo y me parece lenta, lenta y aburrida.Yo he visto cuatro y me pasa igual.Lo mismo con Black summer, en Netxlix, que es el típico producto que camina entre lo brillante y la tomadura de pelo, y que creo quw está más veces en lo segundo. Absurda y ambiciosa a partes iguales.
Lo mismo con Black summer, en Netxlix, que es el típico producto que camina entre lo brillante y la tomadura de pelo, y que creo quw está más veces en lo segundo. Absurda y ambiciosa a partes iguales.
Dark gently la vieron acabar mis hijos; yo tiré la toalla Sólo me quedaba el intríngulis de la trama, que ya averiguaré por medio de mis vástagos cuando me apetezca... pero a partir del capítulo2/3 era insufrible. Hasta los actores principales parecian estar rodando una serie de adolescentes sobreactuados. Siempre sabe mal cuando cancelan una serie que ha dado sus brillos, pero esta se merecía "el tiro de gracia" para que al menos la 1ª temporada quedara incólume.