logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432132 veces)

davinci

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #975 en: 14 de Octubre de 2019, 14:32:37 »
Mira que soy cebollino. Por alguna razón, había imaginado que Cristal Oscuro sería una serie cerrada, preludio de la película sabiamente urdido. Miserables. Otra que se me va por el sumidero :(

He empezado a ver Doctor Who, el reinicio del año 2005 y para zamparla con enanos es una divertida maravilla. Qué cutre y qué chula. Esta sí se queda en casa :D
Siempre he pensado que eras un tío pausado y con criterio.  Me lo confirmas constantemente.  Que gran serie familiar!

Los temas tratados nos dejan a todos con la cabeza dando vueltas, la ligereza del planteamiento es ambrosía, contraste evidente con la pretensión de tantas series del momento, sofocantes. Veo pestiños por todas partes, pero el Doctor Who ríe y clama sin esconder su naturaleza de juguete. ¿Será grave? ;)
Guía para poner en contexto mis palabras

Dimasiao

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Collado Villalba MADRID
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #976 en: 14 de Octubre de 2019, 14:42:33 »
"ORPHAN BLACK",  Un 10.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #977 en: 14 de Octubre de 2019, 14:45:43 »
"ORPHAN BLACK",  Un 10.
Primera y segunda temporada ok. 3 y 4 es alargar la serie porque sacan pasta, pero el argumento se resiente y se hace repetitiva.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #978 en: 14 de Octubre de 2019, 18:44:20 »
Mira que soy cebollino. Por alguna razón, había imaginado que Cristal Oscuro sería una serie cerrada, preludio de la película sabiamente urdido. Miserables. Otra que se me va por el sumidero :(

He empezado a ver Doctor Who, el reinicio del año 2005 y para zamparla con enanos es una divertida maravilla. Qué cutre y qué chula. Esta sí se queda en casa :D
Siempre he pensado que eras un tío pausado y con criterio.  Me lo confirmas constantemente.  Que gran serie familiar!

Los temas tratados nos dejan a todos con la cabeza dando vueltas, la ligereza del planteamiento es ambrosía, contraste evidente con la pretensión de tantas series del momento, sofocantes. Veo pestiños por todas partes, pero el Doctor Who ríe y clama sin esconder su naturaleza de juguete. ¿Será grave? ;)
Muy de acuerdo. No es pretenciosa es Divertida y juega con los argumentos como le viene en gana. Cualquier trama vale y dentro del universo absurdo que plantea es verosimil. Y su cutrez es memorable. Que bien que el Doctor sea inmortal.

Y siguiendo con las series. Estoy viendo 7 deadly sins, un anime basado en el manga homonimo que esta muy bien si te gustan estas cosas. Es como Bola de dragon pero para adultos. Mas giros de guion, mas diversión, mas burro todo. Para pasar el rato es estupendo.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #979 en: 14 de Octubre de 2019, 23:30:21 »
La de 7 Deadly Sins donde la emiten?

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #980 en: 15 de Octubre de 2019, 16:23:47 »
La de 7 Deadly Sins donde la emiten?

Está en Netflix. En mi caso, empecé a verla...y no me enganchó.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #981 en: 15 de Octubre de 2019, 17:39:36 »
La de 7 Deadly Sins donde la emiten?
Pos eso, en netlix. Los primeros episodios son muy introductorios luego va a toda leche y da giros y mas giros. Si te gusta ese rollo te gustara.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #982 en: 22 de Octubre de 2019, 17:13:37 »
De inmortal nada al pobre doctor se lo han cargado... A ver si recobra en el se rido común y empiezan a hacer buenos guiones porque telita con la era chibnall no pase del 4 capítulo y mira que soy un hardcore fan de who.,

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #983 en: 23 de Octubre de 2019, 13:28:51 »
Hombre,  sobre el papel,  siempre vuelve.  Si se han cargado los guiones ya es una pena,  porque estaba volviéndome un auténtico fan.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #984 en: 23 de Octubre de 2019, 18:18:17 »
Pues he empezado a ver Watchmen. Y el primer capítulo está bien, no me ha explotado la cabeza pero aún sin "ser Watchmen" la seguiría viendo.

A ver qué tal sigue.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #985 en: 04 de Noviembre de 2019, 00:25:58 »
Yo he visto los dos primeros de Watchmen y, sí, está bien, me gusta pero no sé, le falta un hervor, pero tiene su punto, aunque quiza...

Vaya, que ni chicha ni limoná. Seguiremos esperando a ver.

Por lo pronto, creo que han denigrado el concepto que había tras Rorscharch, pero bueno.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ardacho

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #986 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:18:00 »
Yo estoy ahora en plan series superheroes viendo Watchmen, Batwoman y Supergirl y ayer ví el cruce entre Flash, Arrow, las Leyendas y supergirl de Crisis en Tierra-X del tirón y disfrutando como un enano.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #987 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:02:49 »
Yo he visto los dos primeros de Watchmen y, sí, está bien, me gusta pero no sé, le falta un hervor, pero tiene su punto, aunque quiza...

Vaya, que ni chicha ni limoná. Seguiremos esperando a ver.

Por lo pronto, creo que han denigrado el concepto que había tras Rorscharch, pero bueno.

Creo que sería una serie mucho mejor si fuera un mundo distópico que no tuviera que ver con Watchmen.  La serie me gusta por ver como evoluciona, pero no tiene nada que ver con el final del comic (las pruebas que presenta Rorscharch sobre los eventos no son las demandas de sus seguidores), y sobre todo el único personaje que conserva el cómic y quizás el más importante ha pasado de ser un iluminati calculador a un viejo payasete...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #988 en: 04 de Noviembre de 2019, 17:24:04 »
Yo he visto los dos primeros de Watchmen y, sí, está bien, me gusta pero no sé, le falta un hervor, pero tiene su punto, aunque quiza...

Vaya, que ni chicha ni limoná. Seguiremos esperando a ver.

Por lo pronto, creo que han denigrado el concepto que había tras Rorscharch, pero bueno.

Creo que sería una serie mucho mejor si fuera un mundo distópico que no tuviera que ver con Watchmen.  La serie me gusta por ver como evoluciona, pero no tiene nada que ver con el final del comic (las pruebas que presenta Rorscharch sobre los eventos no son las demandas de sus seguidores), y sobre todo el único personaje que conserva el cómic y quizás el más importante ha pasado de ser un iluminati calculador a un viejo payasete...

Ya, pero es que tampoco sabemos muy bien a dónde va. No sé si sería mejor fuera del mundo Watchmen. Hay que esperar, a ver.

Por cierto, que ECC está publicando la continuación de Watchmen en cómic. Curioso ver cómo se desarrollan dos secuelas que nada tienen que ver la una con la otra.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #989 en: 05 de Noviembre de 2019, 21:16:07 »
Acabamos de terminar de ver la serie "Parasyte"; se trata de un anime de 24 capítulos. Tanto a mi mujer como a mi nos ha encantado desde el primer hasta el último capítulo.