logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432141 veces)

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #990 en: 05 de Noviembre de 2019, 21:33:04 »
Acabamos de terminar de ver la serie "Parasyte"; se trata de un anime de 24 capítulos. Tanto a mi mujer como a mi nos ha encantado desde el primer hasta el último capítulo.
Serión de los buenos, con una trama original, adulta y profunda, que te hace pensar. Y encima entrenida. Muy raruna y muy buena, sí señor.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #991 en: 07 de Noviembre de 2019, 11:06:37 »
Catalina la grande.
Helen Mirren está inconmensurable.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #992 en: 12 de Noviembre de 2019, 13:13:46 »
Empezada anoche "La guerra de los mundos", la de FOX, ambientada en la actualidad. Entretenida para pasar el rato y descansar de otras que requieren más atención. Se agradece la factura europea en la ciencia ficción, que quizás haga el producto mucho más cercano y "posible" a nuestros ojos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #993 en: 13 de Noviembre de 2019, 11:32:48 »
Yo he empezado a ver "His dark materials" basada en las novelas de Phillip Pullman y que hace años tuvo una adaptación cinematográfica, "La brújula dorada" bastante pobre con Nicole Kidman.
LLeva dos capítulos y la serie tiene un tono más adulto, buenos efectos especiales y le sienta bien tener tiempo para desarrollar la trama. A mí me han gustando bastante los dos primeros episodios.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #994 en: 13 de Noviembre de 2019, 15:40:06 »
Yo he empezado a ver "His dark materials" basada en las novelas de Phillip Pullman y que hace años tuvo una adaptación cinematográfica, "La brújula dorada" bastante pobre con Nicole Kidman.
LLeva dos capítulos y la serie tiene un tono más adulto, buenos efectos especiales y le sienta bien tener tiempo para desarrollar la trama. A mí me han gustando bastante los dos primeros episodios.

Estoy viendo el primero, y de momento no me engancha. Está bien hecha, sin duda, pero no sé... no acabo de pillarle el tranquillo. A ver si con el segundo...  :P
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #995 en: 15 de Noviembre de 2019, 13:49:32 »
Acabamos de terminar de ver la serie "Parasyte"; se trata de un anime de 24 capítulos. Tanto a mi mujer como a mi nos ha encantado desde el primer hasta el último capítulo.
Serión de los buenos, con una trama original, adulta y profunda, que te hace pensar. Y encima entrenida. Muy raruna y muy buena, sí señor.

¿Donde visteis Parasyte?


Estamos viendo Hanna, y esta siendo entretenida para nosotros.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 13:51:43 por Solinete »

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #996 en: 15 de Noviembre de 2019, 16:55:45 »
Acabamos de terminar de ver la serie "Parasyte"; se trata de un anime de 24 capítulos. Tanto a mi mujer como a mi nos ha encantado desde el primer hasta el último capítulo.
Serión de los buenos, con una trama original, adulta y profunda, que te hace pensar. Y encima entrenida. Muy raruna y muy buena, sí señor.

¿Donde visteis Parasyte?


Estamos viendo Hanna, y esta siendo entretenida para nosotros.

La empecé a ver en hdfull.me, pero siempre toca cerrar tropecientas mil ventanas emergentes hasta que logras cargar el capítulo. Después descubrí que también está en animeflv y la seguí viendo allá (también dispara alguna ventana emergente, pero muchas menos).
Te paso el link de la serie en animeflv:

https://animeflv.ru/anime/11310/kiseijuu-sei-no-kakuritsu-2014-2015

Espero que disfrutes la serie  :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #997 en: 16 de Noviembre de 2019, 10:08:20 »
Acabamos de terminar de ver la serie "Parasyte"; se trata de un anime de 24 capítulos. Tanto a mi mujer como a mi nos ha encantado desde el primer hasta el último capítulo.
Serión de los buenos, con una trama original, adulta y profunda, que te hace pensar. Y encima entrenida. Muy raruna y muy buena, sí señor.

Anime de calidad hay a patadas... Lo único es que se producen tantos que aún así en % es pequeño y o tienes mentores o hay demasiada paja...

Ahora estamos en una buena temporada de animes porque están con las continuaciones de varias series intereresantes o han salido algunas adaptaciones del manga muy buenas, por ejemplo:

-Vinland Saga: seienen histórico que trata sobre las invasiones vikingas a los antiguos condados de Inglaterra y más cosas que no se pueden contar...

-Continuaciones de My Hero Academy, The Seven Deadly Sins, Shokugeki No Soma. Todos shonen entretenidos con un toque original que los diferencia del shonen génerico, no obstante algunos adolecen de que su fórmula puede volverser repetitiva o incluso tienen tanto éxito que pueden permitirse poner capítulos de relleno.

-Psycho Pass, ahora por la 3ª temporada. Una maravilla actual del cybperunk, muy recomendada.

-Dr Stone, si te gusta la ciencia este anime es fantástico. Nunca he visto tanta pasión por la divulgación científica en un personaje. Por supuesto tiene muchas licencias fantásticas, pero su análisis de la importancia de la ciencia y la tecnología en el desarrollo de la humanidad es alentador.

-Mugen no Juunin: Immortal, La Espada del Inmortal, este ya es más difícil de recomendar porque si bien el manga en el que se basa es una obra maestra, la adaptación en anime es "rara", combinación entre acelerada y poética que le da un regusto extraño, se le nota limitada por el tiempo y quizás también por los recursos disponibles pero vale la pena verla si quieres ver algo diferente, al estilo de Ping Pong The Animation, series que echan para atrás en un principio pero que son de gusto adquirido y muy buenas!

-Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These, The Legend of the Galactic Heroes, 2ª temporada. No está mal, no le llega a la suela de los zapatos a la versión original de los 90 pero es comprensible que no todo el mundo tiene el tiempo y las ganas de ver 110 episodios densos sobre política e historia con una animación del siglo pasado, no obstante para mí sigue siendo el mejor anime de todos los tiempos. Ningún otro tiene tantos personajes tan detalladas, tan humanos, donde se refleja el ideario y los problemas de la humanidad en su conjunto: ¿qué es la guerra?, ¿qué es la libertad?, ¿forma ideal de gobierno?, ... En esta nueva versión se tocan estos temas pero muy por encima, por tiempo y porque no se estila, el consumidor medio no puede aguantar tantos discursos filosóficos, en cambio la serie presenta mucho colorido y un diseño moderno a costa de perder la personalidad en sus personajes.


Y bueno, hay muchísimos más, os podéis pasar años viendo anime de calidad, sólo hay que saber donde buscar  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #998 en: 16 de Noviembre de 2019, 21:36:37 »
Maravilloso, amigo Ulises. Se agradece mucho un mentor en el tema del anime que hay
100 millones de cosas. Ahora, si dices donde ver cada una de ellas sería perfecto.


Molinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #999 en: 16 de Noviembre de 2019, 21:50:28 »
The Mandalorian. Solo un capitulo de momento y MOLA

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1000 en: 16 de Noviembre de 2019, 22:14:42 »
Maravilloso, amigo Ulises. Se agradece mucho un mentor en el tema del anime que hay
100 millones de cosas. Ahora, si dices donde ver cada una de ellas sería perfecto.


En animeflv tienes prácticamente todo el anime, sino en en animeid pero es peor. Finalmente megadede también tiene algunas o incluso en youtube puedes encontrar algunas, como la grandiosa Hajime No Ippo. Eso sí, en la mayoría de casos es en VO con subtítulos, como hay que verlo no obstante  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1001 en: 16 de Noviembre de 2019, 22:15:28 »
Y respecto a series, yo actualmente estoy viendo Cobra Kai, me está encantando. Es muy divertida!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

jye14799

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1002 en: 16 de Noviembre de 2019, 22:17:19 »
The Mandalorian. Solo un capitulo de momento y MOLA
Ya está disponible el segundo.
He hablado

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Molinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1003 en: 16 de Noviembre de 2019, 23:21:47 »
Acabo de ver el segundo

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1004 en: 19 de Noviembre de 2019, 19:33:52 »
Visto The Mandalorian... y de momento me ha parecido un aburrimiento. La producción es tremenda, eso sí. Supongo que los muy fan de Star Wars estarán flipando con todos los alienígenas que aparecen. La historia, al menos en los dos capítulos primeros, es más plana que una tabla de planchar.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo