logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432178 veces)

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1050 en: 22 de Diciembre de 2019, 17:06:16 »
Sobre Watchmen he de decir que me ha encantado y he seguido sus episodios con avidez.  Algunas cosas en ella son Watchmen 100 % pero no estoy muy convencido que en general transmita la esencia del cómic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En definitiva que me ha parecido una serie muy buena, pero no es Watchmen, al menos para mí.

Es que no es Watchmen. Es una continuación, y no tiene por qué transmitir la esencia del cómic. Es la esencia de algo que ocurre treinta años más tarde y que tiene en cuenta hechos y personajes de entonces que han cambiado o se han reinterpretado. Si tuviera la misma esencia, no habríamos avanzado en nada.

Entonces no se debería llamar Watchmen. En el caso de Ozymandias no es que haya cambiado, es que no reconozco al personaje del comic en él.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1051 en: 24 de Diciembre de 2019, 11:37:30 »
A falta de un capítulo para terminar The Witcher, la serie ha superado ampliamente mis expectativas (me esperaba otra netflixchapuza). Yo la recomiendo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1052 en: 24 de Diciembre de 2019, 11:56:58 »
A falta de un capítulo para terminar The Witcher, la serie ha superado ampliamente mis expectativas (me esperaba otra netflixchapuza). Yo la recomiendo.
Pues supongo que mejora pq yo he visto los 3 primeros capitulos y oscila entre mala y muy mala (ademas que parece que les falte presupuesto para todo)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1053 en: 24 de Diciembre de 2019, 14:57:48 »
Bueno, yo hablo desde mi opinión personal, que viene a ser un perfil de espectador medio-bajo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1054 en: 24 de Diciembre de 2019, 15:36:32 »
The Witcher me ha parecido una autentica maravilla, la he disfrutado en cada segundo.
Como en todo, habrá quien diga todo lo contrario, pero para mi es una serie sobresaliente tanto para fans de la saga de libros y videojuegos como para quien no lo conozca.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1055 en: 24 de Diciembre de 2019, 17:05:23 »
Sobre Watchmen he de decir que me ha encantado y he seguido sus episodios con avidez.  Algunas cosas en ella son Watchmen 100 % pero no estoy muy convencido que en general transmita la esencia del cómic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En definitiva que me ha parecido una serie muy buena, pero no es Watchmen, al menos para mí.

Es que no es Watchmen. Es una continuación, y no tiene por qué transmitir la esencia del cómic. Es la esencia de algo que ocurre treinta años más tarde y que tiene en cuenta hechos y personajes de entonces que han cambiado o se han reinterpretado. Si tuviera la misma esencia, no habríamos avanzado en nada.

Entonces no se debería llamar Watchmen. En el caso de Ozymandias no es que haya cambiado, es que no reconozco al personaje del comic en él.
¿Por qué no se va a llamar Watchmen? Tiene toda la lógica del mundo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1056 en: 24 de Diciembre de 2019, 17:06:53 »
A falta de un capítulo para terminar The Witcher, la serie ha superado ampliamente mis expectativas (me esperaba otra netflixchapuza). Yo la recomiendo.
Pues supongo que mejora pq yo he visto los 3 primeros capitulos y oscila entre mala y muy mala (ademas que parece que les falte presupuesto para todo)
Yo mala no diría. Creo que está un puntito por encima de la media de Netflix. Correcta, y poco más.

Era difícil cagarla del todo con la base que tenían.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1057 en: 24 de Diciembre de 2019, 17:19:51 »
Pues yo agradezco a Netflix Dirk Gently y The Umbrella Academy
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1058 en: 24 de Diciembre de 2019, 17:38:28 »
Pues yo agradezco a Netflix Dirk Gently y The Umbrella Academy
Bueno, tienes The Crown, The Kominsky method y bastantes otras que suben más la media.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1059 en: 24 de Diciembre de 2019, 21:24:39 »
Pues yo agradezco a Netflix Dirk Gently y The Umbrella Academy
Y Sex Education, Love Death Robots, Wild Wild country, Hi Score Girl...
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1060 en: 28 de Diciembre de 2019, 02:04:54 »
A falta de un capítulo para terminar The Witcher, la serie ha superado ampliamente mis expectativas (me esperaba otra netflixchapuza). Yo la recomiendo.
Pues supongo que mejora pq yo he visto los 3 primeros capitulos y oscila entre mala y muy mala (ademas que parece que les falte presupuesto para todo)
Pero mala con ganas... por dios, es serie B total.

Viyullas

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1061 en: 28 de Diciembre de 2019, 09:13:35 »
A falta de un capítulo para terminar The Witcher, la serie ha superado ampliamente mis expectativas (me esperaba otra netflixchapuza). Yo la recomiendo.
Pues supongo que mejora pq yo he visto los 3 primeros capitulos y oscila entre mala y muy mala (ademas que parece que les falte presupuesto para todo)
Pero mala con ganas... por dios, es serie B total.

Pues a mi me ha encantado... eso si, creo que tienes que tener una idea de los libros, porque esta primera temporada está basada en los cuentos iniciales y hay muchos saltos de trama de un sitio a otro... como en los libros. Vamos, que originalmente eran historias cortas inconexas, no lineales.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1062 en: 28 de Diciembre de 2019, 10:07:02 »
A mi me da vergüenza que he hecho ver cinco capítulos a mi mujer "tranquila que verás como luego mejora". Cutre, actores risibles, hasta me he fijado en la edición y el montaje (mal también), señal de que hace aguas por todas partes. Y no sé cómo a estas alturas no saben hacer un primer capítulo comprensible, por no decir espectacular.

Un bodrio con todas las letras.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

ardacho

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1063 en: 28 de Diciembre de 2019, 15:54:24 »
Menudo rollazo The Witcher

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1064 en: 28 de Diciembre de 2019, 16:10:57 »
A falta de un capítulo para terminar The Witcher, la serie ha superado ampliamente mis expectativas (me esperaba otra netflixchapuza). Yo la recomiendo.
Pues supongo que mejora pq yo he visto los 3 primeros capitulos y oscila entre mala y muy mala (ademas que parece que les falte presupuesto para todo)
Pero mala con ganas... por dios, es serie B total.
O no sabes lo que es serie b o te encanta exagerar. Tiene muchos fallos y no tiene el presupuesto de game of thrones, pero a mi me está gustando. El primer capítulo es bastante horroroso eso si.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk