Pero claro, es la HBO. Lo que no sé es por qué los guionistas de Netflix no se ponen cualquier serie de HBO, toman apuntes y aprenden un poquito a hacer su trabajo.Ni tampoco sé por qué la gente no se pone la HBO, lo flipa, y luego se muere por dentro cuando ve una serie de Netflix.
Yo es que no entiendo que el espectador del siglo XXI después de haber visto tantísimo lenguaje audiovisual, se pueda sentir desorientado o no entender unos saltos temporales sin rótulo. La línea de tiempo en que ocurre cada capítulo no afecta para nada a la historia que narran, los personajes no se cruzan y sus acciones no tienen verdaderas consecuencias en las líneas de otros.Me parece que lo que pasa no es que la gente se desoriente, es que no le gusta la estructura y la critica, sin más. Una cosa es que no te guste y otra que esté mal hecho. No conozco la experiencia en medios audiovisuales de muchos de por aquí más allá de ser espectador. Pero abunda la critica sin razonamiento, por el puro agrado o desagrado personal y emocional. Eso está bien en su contexto. Pero productos complejos como este "the Witcher" pueden verse de una forma un poco más profunda. La producción , por cierto, no es la de "xena" en absoluto, cosa que hasta el que.lo ha puesto notará. Cuando "Xena" en su.momento tenía una producción sobresaliente y más su hermana "Hércules" que tenía grandes guiones , a veces y buenas historias. No en vano estaba metido Sam Raimi.Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Cita de: kalisto59 en 10 de Enero de 2020, 12:42:53 Yo es que no entiendo que el espectador del siglo XXI después de haber visto tantísimo lenguaje audiovisual, se pueda sentir desorientado o no entender unos saltos temporales sin rótulo. La línea de tiempo en que ocurre cada capítulo no afecta para nada a la historia que narran, los personajes no se cruzan y sus acciones no tienen verdaderas consecuencias en las líneas de otros.Me parece que lo que pasa no es que la gente se desoriente, es que no le gusta la estructura y la critica, sin más. Una cosa es que no te guste y otra que esté mal hecho. No conozco la experiencia en medios audiovisuales de muchos de por aquí más allá de ser espectador. Pero abunda la critica sin razonamiento, por el puro agrado o desagrado personal y emocional. Eso está bien en su contexto. Pero productos complejos como este "the Witcher" pueden verse de una forma un poco más profunda. La producción , por cierto, no es la de "xena" en absoluto, cosa que hasta el que.lo ha puesto notará. Cuando "Xena" en su.momento tenía una producción sobresaliente y más su hermana "Hércules" que tenía grandes guiones , a veces y buenas historias. No en vano estaba metido Sam Raimi.Enviado desde mi Mi A3 mediante TapatalkUn salto temporal sin rótulo lo entiendes con el aspecto de los personajes, si están jóvenes o viejos. Pero eso aquí no pasa, los personajes no envejecen, con lo que no sabes en qué tiempo están. Yo hubiera necesitado un cartelón bien gordo de "OJO, SALTOS TEMPORALES" al principio de la serie, y hubiera estado más atento y menos desorientado.
Habría que ver a muchos viendo memento, se rasgarian las vestiduras.
Cita de: turlusiflu en 10 de Enero de 2020, 13:04:53 Cita de: kalisto59 en 10 de Enero de 2020, 12:42:53 Yo es que no entiendo que el espectador del siglo XXI después de haber visto tantísimo lenguaje audiovisual, se pueda sentir desorientado o no entender unos saltos temporales sin rótulo. La línea de tiempo en que ocurre cada capítulo no afecta para nada a la historia que narran, los personajes no se cruzan y sus acciones no tienen verdaderas consecuencias en las líneas de otros.Me parece que lo que pasa no es que la gente se desoriente, es que no le gusta la estructura y la critica, sin más. Una cosa es que no te guste y otra que esté mal hecho. No conozco la experiencia en medios audiovisuales de muchos de por aquí más allá de ser espectador. Pero abunda la critica sin razonamiento, por el puro agrado o desagrado personal y emocional. Eso está bien en su contexto. Pero productos complejos como este "the Witcher" pueden verse de una forma un poco más profunda. La producción , por cierto, no es la de "xena" en absoluto, cosa que hasta el que.lo ha puesto notará. Cuando "Xena" en su.momento tenía una producción sobresaliente y más su hermana "Hércules" que tenía grandes guiones , a veces y buenas historias. No en vano estaba metido Sam Raimi.Enviado desde mi Mi A3 mediante TapatalkUn salto temporal sin rótulo lo entiendes con el aspecto de los personajes, si están jóvenes o viejos. Pero eso aquí no pasa, los personajes no envejecen, con lo que no sabes en qué tiempo están. Yo hubiera necesitado un cartelón bien gordo de "OJO, SALTOS TEMPORALES" al principio de la serie, y hubiera estado más atento y menos desorientado.Se entienden con el devenir de los acontecimientos. Y si no se entienden da igual porque lo que pasa en la historia de unos y otros no tiene relación, al menos en los 6 capítulos que he visto. Otra cosa es que no te guste. No te pierdes en la historia porque no está directente relacionada, no pasa nada. Habría que ver a muchos viendo memento, se rasgarian las vestiduras.Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Respecto a los saltos temporales, no soy partidario de recursos explícitos que tratan al espectador de bobo, pero en el caso de The Witcher no me parece que se haya resuelto con elegancia. Y que conste que me está gustando bastante la serie, pero no veo necesarios elementos que generan confusión en la trama cuando se podría solventar con algún recurso sutil. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk