logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437487 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1215 en: 18 de Febrero de 2020, 19:42:32 »
Estamos viendo Haikyuu, un anime sobre voleibol. La historia se va desarrollando sin prisas, al igual que los personajes, todos carismáticos. Transmite unos valores preciosos alrededor del voleibol, las relaciones entre los jugadores de un deporte de equipo, el esfuerzo por mejorar y crecer como jugador. Estamos completamente enganchados.
Se puede ver la primera temporada en Netflix en español (25 capítulos que nos terminamos en un plis-plas) y ahora estamos terminando la segunda temporada en animeflv.net en versión original (más recomendable, para mi).
Hay 3 temporadas completas y actualmente se está emitiendo la cuarta temporada.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1216 en: 18 de Febrero de 2020, 19:57:36 »
Nadie ha visto fleabag?. Porque me está dejando boquiabierto.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1217 en: 18 de Febrero de 2020, 20:21:54 »
Nadie ha visto fleabag?. Porque me está dejando boquiabierto.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
me encantó, aunque me costó entrar. La segunda temporada me gustó casi más. De lo mejor que vi el año pasado. La tía se sale

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1218 en: 18 de Febrero de 2020, 20:55:12 »
Nadie ha visto fleabag?. Porque me está dejando boquiabierto.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Sí, está muy bien. Eso sí que es de lo mejor que ha salido de una plataforma en bastante tiempo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1219 en: 19 de Febrero de 2020, 08:19:25 »
Nadie ha visto fleabag?.

¿De qué va?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1220 en: 19 de Febrero de 2020, 10:57:05 »
Buah, macho. No hago un segundo visionado de eso ni aunque me torture al qaeda.
Te recomiendo que veas The Expanse, para que entiendas qué es una serie con un buen argumento y unas tramas
bien hiladas como Dios manda.

Ya hacía casi una página del hilo que no recomendabas The Expanse y me estaba empezando a preocupar. Gracias por confirmar que estás bien.

Je,je. Si, gracias Dibu. Que pena que ya me haya ventilado las 4 temporadas. A ver si ahora que la ha cogido Amazon sacan pronto
la quinta.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1221 en: 20 de Febrero de 2020, 07:13:48 »
Viendo la cuarta temporada de Narcos. Es curioso estar viendo una serie en versión original y que cuando hablan los mexicanos a veces usan un lenguaje tan cerradamente local que me ¡Hacen falta los subtítulos!  :D A ver, no con todo, naturalmente, que al final te vas haciendo al lenguaje, pero aún así. Y una cosa que me encanta es la diferencia de acentos en español.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1222 en: 20 de Febrero de 2020, 09:49:54 »
Lock & Key... Bueno, es algo similar a las Cronicas de Spiderwikck pero con rollo oscuro. La vemos un poco con nuestros hijos, pero todos coincidimos en que una lechuga actua mejor. Salvo la actriz que representa a la hija, el resto podían dedicarse a otra cosa (el actor que hace de hijo pequeño de la familia...por favor, por favor, que le vaya muy bien en los estudios o en el deporte, porque si es por actuar se nos muere de hambre :-S  )

Si la continuamos es por saber por donde salen los tiros, pero nada más.

Yo he visto el primero y, oye, el niño lo hace bastante bien. De hecho, la hija y el niño son de lo mejor. También el chico de la heladería. La madre correcta. El hijo insulso. ¿Veis la serie en VOSE o doblada? Eso explicaría muchas cosas.

El niño, por cierto, es el crío al que Penniwise arranca el brazo en el remake de IT.

En cuanto al capítulo, a mí me ha parecido correcto. Para mí tiene más cosas negativas que positivas, pero creo que la historia original era tan interesante que aún así es difícil de joder.

Como negativo, ese tono spielbiergano que tiene, muy descafeinado, con esa música cuqui y ese tono para casi todos los públicos. Por ahí creo que no vamos bien. Y la dirección es muy poco inspirada, muy vulgar. Los cambios en la historia ya los asumimos. Son algo normal.

A ver como sigue esto, pero creo que viendo el primero ya se hace uno una idea de popr dónde van a ir los tiros.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1223 en: 20 de Febrero de 2020, 10:39:35 »
Buah, macho. No hago un segundo visionado de eso ni aunque me torture al qaeda.
Te recomiendo que veas The Expanse, para que entiendas qué es una serie con un buen argumento y unas tramas
bien hiladas como Dios manda.

Ya hacía casi una página del hilo que no recomendabas The Expanse y me estaba empezando a preocupar. Gracias por confirmar que estás bien.

Je,je. Si, gracias Dibu. Que pena que ya me haya ventilado las 4 temporadas. A ver si ahora que la ha cogido Amazon sacan pronto
la quinta.

Ayer me la acabé... joder me ha encantado y no daba un duro por ella en un principio.

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1224 en: 20 de Febrero de 2020, 16:25:05 »
Estamos viendo Haikyuu, un anime sobre voleibol.

Un anime que recomiendo enormemente, perfectamente válido para introducir a aquellos que no ven anime con una historia muy satisfactoria, accesible y con un arte rotundo. Y da igual si te gusta el voleibol o no, o incluso el deporte en general. El ritmo y la pasión que destila por todos sus poros te contagia.

Por cierto Patrafisic: por las cosas que has señalado de Haikyuu, te recomiendo sin duda "Cross Game". Sobre baseball (un deporte del que sabía 4 cosas y no me atraía lo más mínimo). Hay menos acción que en Haikyuu, y el baseball está como excusa más que como núcleo, pero hay muchísimo más sentimiento, que a fuego lento sabe mejor. A mí, que me flipa Haikyuu, Cross Game la sitúo bastante por encima, me conmovió de verdad.
Cuidado con los spoilers, que te pueden chafar el primer gran momento en un plis plas.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1225 en: 20 de Febrero de 2020, 20:38:31 »
Estamos viendo Haikyuu, un anime sobre voleibol.

Un anime que recomiendo enormemente, perfectamente válido para introducir a aquellos que no ven anime con una historia muy satisfactoria, accesible y con un arte rotundo. Y da igual si te gusta el voleibol o no, o incluso el deporte en general. El ritmo y la pasión que destila por todos sus poros te contagia.

Por cierto Patrafisic: por las cosas que has señalado de Haikyuu, te recomiendo sin duda "Cross Game". Sobre baseball (un deporte del que sabía 4 cosas y no me atraía lo más mínimo). Hay menos acción que en Haikyuu, y el baseball está como excusa más que como núcleo, pero hay muchísimo más sentimiento, que a fuego lento sabe mejor. A mí, que me flipa Haikyuu, Cross Game la sitúo bastante por encima, me conmovió de verdad.
Cuidado con los spoilers, que te pueden chafar el primer gran momento en un plis plas.

Pues muchas gracias :D, seguiremos tu consejo y la miraremos, ya te diré si nos gusta.

Siguiendo con el anime, ayer vimos el primer capítulo de Dorohedoro y...hace tiempo que una serie no nos impactaba tanto desde el primer momento. Todavía no puedo saber si va a ser una obra maestra o un bluf, pero lo que es seguro es que veremos el segundo capítulo! Ya os contaré como sigue.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1226 en: 22 de Febrero de 2020, 13:20:13 »
Primer capítulo de Hunters, en Amazon. Mala de cojones. O al menos eso es lo que me ha parecido a mi. Villanos nazis de cómic cutre de los setenta (a lo mejor está hecho a propósito, ni idea). Una de las cosas que los historiadores han pasado años intentando comunicar es que el genocidio nazi no fue cometido por psicópatas enfermos, sino por individuos normales, con vidas normales, que amaban a sus familias y a sus mascotas, pero que voluntariamente participaron en el asesinato de millones de personas que consideraban como subhumanas. Y viene una serie como esta y los reduce a una caricatura de psicópata. Para echarse a llorar.  >:(
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1227 en: 22 de Febrero de 2020, 13:49:16 »
Primer capítulo de Hunters, en Amazon. Mala de cojones. O al menos eso es lo que me ha parecido a mi. Villanos nazis de cómic cutre de los setenta (a lo mejor está hecho a propósito, ni idea). Una de las cosas que los historiadores han pasado años intentando comunicar es que el genocidio nazi no fue cometido por psicópatas enfermos, sino por individuos normales, con vidas normales, que amaban a sus familias y a sus mascotas, pero que voluntariamente participaron en el asesinato de millones de personas que consideraban como subhumanas. Y viene una serie como esta y los reduce a una caricatura de psicópata. Para echarse a llorar.  >:(

A mí me ha parecido largo este piloto, pero no mala. Al menos no de momento.
Quizá es porque ya conocía bien el proyecto de antes, pero siempre he tenido claro que esto era un tebeo de acción. Está planteada de esta manera, y me parece que es algo obvio desde la primera escena.

Esto es como un Indiana Jones, es como hay que verla. Nazis malos, organizaciones secretas con personajes de tebeo, bandos que se pelean los unos con los otros. Esto es puro pulp.

Además, está mejor realizada de lo que cabría esperar, y visualmente está muy bien. Todo de colorines, con una dirección de arte muy maja y un trabajo de cámara bastante ochentero. Vamos, si es que es un tebeo de cabo a rabo.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2020, 13:53:13 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1228 en: 22 de Febrero de 2020, 14:43:12 »
A lo mejor es así como tengo que verla, pero es... uf... no sé... Igual es algo muy personal pero es que me parece una banalización tan pedestre del Holocausto, que me produce dentera. Será que no soy su público objetivo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1229 en: 22 de Febrero de 2020, 15:00:49 »
A lo mejor es así como tengo que verla, pero es... uf... no sé... Igual es algo muy personal pero es que me parece una banalización tan pedestre del Holocausto, que me produce dentera. Será que no soy su público objetivo.
Eso es lo que decía Spielberg tras hacer La lista de Schindler, que no iba a usar más a los nazis como villanos de tebeo.

Pero vaya, yo no lo veo mal. Es más, si la serie hubiera tratado el tema de los nazis en serio la hubiera visto quizá un poco fuera de lugar. Creo que ya se ha tratado el tema por activa y por pasiva. Y aunque ya va bien ir recordándolo de tanto en tanto y más con los tiempos que vienen, tampoco están mal otros puntos de vista.

Los nazis y sus allegados son quizá los villanos más siniestros del mundo contemporáneo, y me parece normal usarlos desde un prisma pulp. Con ese tratamiento tenemos también a la Iglesia Católica o al mismo gobierno de los USA.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.