logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432185 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1395 en: 21 de Abril de 2020, 14:47:52 »
Discrepo completamente, Shameless no deja de sorprenderme, tras tantas temporadas los guiones siguen siendo frescos y divertidos, los hijos han crecido y han ido ocupando su parte de protagonismo, un ejemplo es Liam, que era un bebe al comenzar la serie y ahora es un personaje mas, con gran personalidad y carisma por cierto, Frank sigue siendo el personaje principal pero en mi opinión la serie se ha enriquecido al hacerse mas coral. Otra cosa es que se ha vuelto mas política en las últimas temporadas, sobre todo tras la victoria de Trump y sus criticas son menos sutiles y mas evidentes.

Por supuesto, para gustos colores, aunque no los comparta... pero Liam? En serio??  ;D  Perdona, pero personajillo más soso, cambio de actor incluido, creo que no ha habido en las 10 temporadas que llevan. Aparte de que tu última parte lo resume muy bien todo, cómo ha perdido fuelle, personajes/actores y situaciones que no son más que estirar y estirar el chicle cuando ya apenas le queda sabor. ¿Que te gusta? Pues perfecto, como a mi Walking Dead, pero reconozco sus altibajos y flaquezas.

Y por aportar algo... Dar las gracias a la peña que recomendó por aquí Dirk Gently que me lo he pasado genial con la primera temporada y otro voto más para La Casa de Papel producción patria, que a pesar de sus licencias, muy bien llevada, voy por la tercera temporada y con ganas de seguir.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1396 en: 21 de Abril de 2020, 16:28:24 »
Ahora que se nombra Dirk Gently, ¿alguien ha visto la segunda temporada y podría compartir sus impresiones?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1397 en: 21 de Abril de 2020, 17:04:36 »
Ahora que se nombra Dirk Gently, ¿alguien ha visto la segunda temporada y podría compartir sus impresiones?

Creo que puedo decir por una gran mayoría que gustó más la primera temporada.
La primera es genial, la segunda a mi me gustó y hubiera deseado más temporadas, pero la cosa se tornó más surrealista (si cabe) y no renovó supongo que por falta de audiencia.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1398 en: 21 de Abril de 2020, 17:51:26 »
Creo que puedo decir por una gran mayoría que gustó más la primera temporada.
La primera es genial, la segunda a mi me gustó y hubiera deseado más temporadas, pero la cosa se tornó más surrealista (si cabe) y no renovó supongo que por falta de audiencia.
Gracias, Carquinyoli. Me la apunto para cuando acabe con Breaking Bad. Es cierto que la primera temporada me gustó mucho, pero la segunda me pilló en época de desconexión y después se me han ido colando muchas otras por delante. Me pasó lo mismo con la primera temporada de Jessica Jones.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1399 en: 21 de Abril de 2020, 19:40:49 »
Creo que puedo decir por una gran mayoría que gustó más la primera temporada.
La primera es genial, la segunda a mi me gustó y hubiera deseado más temporadas, pero la cosa se tornó más surrealista (si cabe) y no renovó supongo que por falta de audiencia.
Gracias, Carquinyoli. Me la apunto para cuando acabe con Breaking Bad. Es cierto que la primera temporada me gustó mucho, pero la segunda me pilló en época de desconexión y después se me han ido colando muchas otras por delante. Me pasó lo mismo con la primera temporada de Jessica Jones.

Si te gusta Breaking Bad, recuerda que tienes su "precuela" aunque no tiene que ver con los personajes pricipales.  "Better Call Saul".    Pa mí es una de las series más hermosas que he visto en cuanto a fotografía y guión y los actores son magníficos todos.  No es tan cañera como BB pero cuando la veo siento que estoy viendo arte convertido en serie.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1400 en: 22 de Abril de 2020, 12:25:30 »
Si os gusta el humor escatológico, sucio, zafio, el sexo y la violencia explicita,el insulto directo, la sordidez y el lenguaje obsceno os recomiendo:

-Paradise P.D.

al lado de esta serie South Park es Pocoyo....
Tómatelo con calma.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1401 en: 22 de Abril de 2020, 12:36:21 »
Si te gusta Breaking Bad, recuerda que tienes su "precuela" aunque no tiene que ver con los personajes pricipales.  "Better Call Saul".    Pa mí es una de las series más hermosas que he visto en cuanto a fotografía y guión y los actores son magníficos todos.  No es tan cañera como BB pero cuando la veo siento que estoy viendo arte convertido en serie.
Ya la tenía dentro de una lista de unas 50 series para ver que he confeccionado estos días, pero se agradece la recomendación. ;)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1402 en: 22 de Abril de 2020, 12:54:34 »
Si te gusta Breaking Bad, recuerda que tienes su "precuela" aunque no tiene que ver con los personajes pricipales.  "Better Call Saul".    Pa mí es una de las series más hermosas que he visto en cuanto a fotografía y guión y los actores son magníficos todos.  No es tan cañera como BB pero cuando la veo siento que estoy viendo arte convertido en serie.
Ya la tenía dentro de una lista de unas 50 series para ver que he confeccionado estos días, pero se agradece la recomendación. ;)
qué suerte poder ver Breaking bad así de primeras. Hay una temporada que flojea, no recuerdo si es la primera o la segunda, por la huelga de guionistas que hubo. Luego es una maravilla

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1403 en: 22 de Abril de 2020, 13:39:13 »
Si te gusta Breaking Bad, recuerda que tienes su "precuela" aunque no tiene que ver con los personajes pricipales.  "Better Call Saul".    Pa mí es una de las series más hermosas que he visto en cuanto a fotografía y guión y los actores son magníficos todos.  No es tan cañera como BB pero cuando la veo siento que estoy viendo arte convertido en serie.
Ya la tenía dentro de una lista de unas 50 series para ver que he confeccionado estos días, pero se agradece la recomendación. ;)
qué suerte poder ver Breaking bad así de primeras. Hay una temporada que flojea, no recuerdo si es la primera o la segunda, por la huelga de guionistas que hubo. Luego es una maravilla

Yo tuve que hacer 3 intentos previos antes de poder verla completa. Las dos primeras temporadas son infumables.Es cierto que a partir de la tercera ya es otro tema.... 
Que algunos consideren esta serie como la mejor de la historia, cuando de 62 capítulos , 20 son horrendos.....da para pararse a pensar un rato,

Un Saludo!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1404 en: 22 de Abril de 2020, 14:54:01 »
Si te gusta Breaking Bad, recuerda que tienes su "precuela" aunque no tiene que ver con los personajes pricipales.  "Better Call Saul".    Pa mí es una de las series más hermosas que he visto en cuanto a fotografía y guión y los actores son magníficos todos.  No es tan cañera como BB pero cuando la veo siento que estoy viendo arte convertido en serie.
Ya la tenía dentro de una lista de unas 50 series para ver que he confeccionado estos días, pero se agradece la recomendación. ;)
qué suerte poder ver Breaking bad así de primeras. Hay una temporada que flojea, no recuerdo si es la primera o la segunda, por la huelga de guionistas que hubo. Luego es una maravilla

Yo tuve que hacer 3 intentos previos antes de poder verla completa. Las dos primeras temporadas son infumables.Es cierto que a partir de la tercera ya es otro tema.... 
Que algunos consideren esta serie como la mejor de la historia, cuando de 62 capítulos , 20 son horrendos.....da para pararse a pensar un rato,

Un Saludo!
No recuerdo las dos primeras malas, pero quizás lo fuesen, hace mucho que la vi. Pero en general sí que considero que es de lo mejor que he visto

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1405 en: 22 de Abril de 2020, 15:15:57 »
Si te gusta Breaking Bad, recuerda que tienes su "precuela" aunque no tiene que ver con los personajes pricipales.  "Better Call Saul".    Pa mí es una de las series más hermosas que he visto en cuanto a fotografía y guión y los actores son magníficos todos.  No es tan cañera como BB pero cuando la veo siento que estoy viendo arte convertido en serie.
Ya la tenía dentro de una lista de unas 50 series para ver que he confeccionado estos días, pero se agradece la recomendación. ;)
qué suerte poder ver Breaking bad así de primeras. Hay una temporada que flojea, no recuerdo si es la primera o la segunda, por la huelga de guionistas que hubo. Luego es una maravilla

Yo tuve que hacer 3 intentos previos antes de poder verla completa. Las dos primeras temporadas son infumables.Es cierto que a partir de la tercera ya es otro tema.... 
Que algunos consideren esta serie como la mejor de la historia, cuando de 62 capítulos , 20 son horrendos.....da para pararse a pensar un rato,

Un Saludo!
No recuerdo las dos primeras malas, pero quizás lo fuesen, hace mucho que la vi. Pero en general sí que considero que es de lo mejor que he visto

Las primeras dos temporadas fueron muy lentas y con poco avance en la trama.  Mis 3 intentos vinieron xq acababa de cenar ,me ponía un capítulo en la tele y a los 20 minutos ya estaba dormido...igual que mi mujer. Trate de verla al medio día...lo mismo. Ante la insistencia de que era muy buena serie, y el reconocimiento mayoritario de que las primeras dos temporadas tenían poco que ver con el resto, logré armarme de valor y terminarla.

No es mala serie. Para mí sobrevalorada...si un tercio de los episodios son bastante peñazos no es una serie redonda ,ni mucho menos.

Un Saludo!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1406 en: 22 de Abril de 2020, 15:23:58 »
Yo he empezado a ver Succession, después de leer una opinión positiva de Chemapamundi. Va sobre los tejemanejes de un clan familiar dueño de un emporio económico de los USA. Las actuaciones y diálogos son muy buenos, pero el tema me echa para atrás, las movidas de la alta burguesía me dan urticaria. El tercer capítulo no lo acabé.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1407 en: 22 de Abril de 2020, 16:28:24 »
Yo he empezado a ver Succession, después de leer una opinión positiva de Chemapamundi. Va sobre los tejemanejes de un clan familiar dueño de un emporio económico de los USA. Las actuaciones y diálogos son muy buenos, pero el tema me echa para atrás, las movidas de la alta burguesía me dan urticaria. El tercer capítulo no lo acabé.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
a mí me ha gustado mucho, la segunda temporada más todavía

Gallardus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1408 en: 22 de Abril de 2020, 18:15:40 »
Si te gusta Breaking Bad, recuerda que tienes su "precuela" aunque no tiene que ver con los personajes pricipales.  "Better Call Saul".    Pa mí es una de las series más hermosas que he visto en cuanto a fotografía y guión y los actores son magníficos todos.  No es tan cañera como BB pero cuando la veo siento que estoy viendo arte convertido en serie.
Acabo de terminar la quinta temporada y me ha parecido una maravilla; eso sí, creo que perdería enteros si no hubiera visto (varias veces) Breaking Bad.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1409 en: 23 de Abril de 2020, 10:27:11 »
Yo voy a dejar por aqui sugerencias:

Breaking bad
Chernobyl
Hermanos de sangre
Narcos
Roma
True detective 1
Ray Donovan
Fargo 1-2
The night of
The boys
Mindhunter
Manhunt: unabomber
American crime story O.J.Simpson

Por si no habeis visto alguna creo que todas merecen la pena.