logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432233 veces)

soniamatrona

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2190 en: 30 de Marzo de 2021, 09:27:54 »
Yo me he ventilado en 2 días Calls, de Apple TV. 9 capítulos de 20 minutos, donde a través de diferentes conversaciones telefónicas (no hay imagen) sin aparente relación entre ellas van contando un misterio... Y hasta aquí puedo leer. Empecé a lo tonto y me ha encantado, sobre todo los últimos capítulos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2191 en: 30 de Marzo de 2021, 12:11:40 »
Algunas que he visto últimamente.

- Borgen, las dos primeras temporadas muy buenas, la tercera algo peor. Muy recomendable. De las mejores series políticas que he visto. Notable. Un 8.
- El Alienista, la temporada 2, me gustó más que la primera temporada. Se deja ver y tiene cosas muy chulas. Entretenida. Un 6.
- Devs, al final me la terminé. Esta bien hecha pero la trama es un poco mierder. Para una peli genial, para una serie sobra más de la mitad. Un 7.
- Bordertown (Sorjonen), se deja ver. No es gran cosa, pero me gusta el enfoque que le dan al protagonista. Lo del palacio de la memoria y esas mierdas. Un 5.
- Los Irregulares, he empezado a verla, y la veo demasiado infantilona. Me gusta porque es un calco de mi juego de rol Misterios del East End (perfectamente podría ser una partida). Un 5.
- 30 monedas, me la terminé. Si la serie no me parecía gran cosa (salvo un par de capítulos), el último de todos es para mear y no echar gota. Como ya dije, no puedo con M.A. Silvestre. Sobrevaloradísima. Un 5.
- Hierro, la temporada 2. Ni fu, ni fa. Candela Peña me gusta y el que tiene la bananera (Darío Grandinetti). El resto flojetes. La historia tampoco atrapa. Otra sobrevalorada. Un 5.
- La caza. Tramuntana. Horrenda. Solo la salva un poco Montaner. Un 3.
- Alias Grace. Me gustó, pero no deja de ser un poco culebrenesca. Interesante el enfoque que le dan a la forma de narrar la historia. Estoy seguro que la novela será mil veces mejor. Un 6.
- Equinox. Un decente thriller que peca de lisérgica. Un 7.
- Los favoritos de Midas. Un thriller resultón que engancha desde el primer capítulo. Mantiene el interés capítulo a capítulo y eso que la historia no da para mucho. Tanto Tosar como Toledo están impecables. Un 7.
- Lupin. Aburrida y a mi no me hizo entrar en la historia en ningún momento. Un 5.
- La Muerte llega a Pemberley. El reparto es increible y la puesta en escena. La adaptación, buena. Sin embargo, es algo aburrida. Un 6.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2021, 12:16:39 por Wkr »

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2192 en: 31 de Marzo de 2021, 10:58:52 »
Algunas que he visto últimamente.

- Borgen, las dos primeras temporadas muy buenas, la tercera algo peor. Muy recomendable. De las mejores series políticas que he visto. Notable. Un 8.
- El Alienista, la temporada 2, me gustó más que la primera temporada. Se deja ver y tiene cosas muy chulas. Entretenida. Un 6.
- Devs, al final me la terminé. Esta bien hecha pero la trama es un poco mierder. Para una peli genial, para una serie sobra más de la mitad. Un 7.
- Bordertown (Sorjonen), se deja ver. No es gran cosa, pero me gusta el enfoque que le dan al protagonista. Lo del palacio de la memoria y esas mierdas. Un 5.
- Los Irregulares, he empezado a verla, y la veo demasiado infantilona. Me gusta porque es un calco de mi juego de rol Misterios del East End (perfectamente podría ser una partida). Un 5.
- 30 monedas, me la terminé. Si la serie no me parecía gran cosa (salvo un par de capítulos), el último de todos es para mear y no echar gota. Como ya dije, no puedo con M.A. Silvestre. Sobrevaloradísima. Un 5.
- Hierro, la temporada 2. Ni fu, ni fa. Candela Peña me gusta y el que tiene la bananera (Darío Grandinetti). El resto flojetes. La historia tampoco atrapa. Otra sobrevalorada. Un 5.
- La caza. Tramuntana. Horrenda. Solo la salva un poco Montaner. Un 3.
- Alias Grace. Me gustó, pero no deja de ser un poco culebrenesca. Interesante el enfoque que le dan a la forma de narrar la historia. Estoy seguro que la novela será mil veces mejor. Un 6.
- Equinox. Un decente thriller que peca de lisérgica. Un 7.
- Los favoritos de Midas. Un thriller resultón que engancha desde el primer capítulo. Mantiene el interés capítulo a capítulo y eso que la historia no da para mucho. Tanto Tosar como Toledo están impecables. Un 7.
- Lupin. Aburrida y a mi no me hizo entrar en la historia en ningún momento. Un 5.
- La Muerte llega a Pemberley. El reparto es increible y la puesta en escena. La adaptación, buena. Sin embargo, es algo aburrida. Un 6.

vaya, buena reseña gracias!!!!

Yo la vi hace un tiempo pero me parece muy top:

Como defender a un asesino, engancha desde el principio y aunque es larga y un tramo de la temporada no esta tan arriba, es muy buena la verdad.
Muchísimos giros de guion sorprendentes que te aferran a la serie temporada tras temporada.....

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2193 en: 31 de Marzo de 2021, 11:14:32 »
Acabo de descubrir "The Good Place" y dado que no había escuchado mucho de ella, me parece que no se le está haciendo justicia. Es una serie que parece menos que lo que es. Tenía miedo al principio de que se estancara en un concepto pero me equivoqué. Evoluciona hacia un sitio que tiene claro desde el principio.

Muy recomendable verla y no prejuzgar lo que vendrá después para no equivocarse.

Anduril

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2194 en: 31 de Marzo de 2021, 11:36:20 »
Acabo de descubrir "The Good Place" y dado que no había escuchado mucho de ella, me parece que no se le está haciendo justicia. Es una serie que parece menos que lo que es. Tenía miedo al principio de que se estancara en un concepto pero me equivoqué. Evoluciona hacia un sitio que tiene claro desde el principio.

Muy recomendable verla y no prejuzgar lo que vendrá después para no equivocarse.

Sí, The Good Place está muy bien. Quizá aquí no ha sonado tanto, pero en USA sí que tuvo más repercusión.

Yo me he acabado Hierro, y la verdad es que la 1ª temporada me pareció bastante mejor que la segunda... ahora toca Antidisturbios, antes de que me caduque el Mov Lite  :P

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2195 en: 31 de Marzo de 2021, 12:02:37 »
The Terror una gozada y su segunta temporada tb my bien

Qué segunda temporada? Yo creía que era una serie de 10 episodios y ya está...

Pues a buscarla me pongo! :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2196 en: 31 de Marzo de 2021, 12:07:53 »
Acabo de descubrir "The Good Place" y dado que no había escuchado mucho de ella, me parece que no se le está haciendo justicia. Es una serie que parece menos que lo que es. Tenía miedo al principio de que se estancara en un concepto pero me equivoqué. Evoluciona hacia un sitio que tiene claro desde el principio.

Muy recomendable verla y no prejuzgar lo que vendrá después para no equivocarse.

Me la recomendaron aquí hace un tiempo cuando pregunté por comedias sin risas enlatadas. La hemos visto toda y está muy simpática, muy entrañable. Cerró cuando tocaba sin estirar más el chicle.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2021, 12:30:27 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2197 en: 31 de Marzo de 2021, 12:51:31 »
- Chernobyl, obra maestra y con ganas de saber más del tema
- Mcmafia, interesante sobre un hijo de ex mafioso ruso q viven ne londrés, bastante bien, de amazon prime creo recordar
- El Espía, basada en hechos reales, protagonista Sasha Baran Cohen, lo borda, agente secreto del mossad que espía a Siria, en netflix, 6 episodios
- El Infiltrado (the Night Manager), basada en novela de John Lecarre, protragonistas el que hace de Loki (Tom Hiddleston) y el que era el Dr House (Hugh Laurie), muy entretenida
- The Night Of, investigación sobre un asesinato, muy entretenida
- Kingdom, una mezcla koreana de juego de tronos y walking dead, muy muy muy bien. Van dos temporadas de 6 episodios, te la ves de un tirón
- Ataque de los titanes, manga, acaban de estrenar la última temporada. la humanidad al borde del colapso por la invasión de unos gigantes como atolondrados. Gran gran trama de verdad, muy recomendable.
- Blade, serie sobre el pj Blade, tiene su tiempo pero sorprendió por los efectos que tenía, la trama no estaba mal. Si tienes mono de vampiros con sus clanes...
- Defending Jacob, protagonista Chris Evans (cap américa), es ayudante del fiscal y un asesinato apunta a su hijo, miniserie.
- Carnival Row, con Orlando Bloom (legolas) y la maravillosa Cara Celevigne, urbe neovictoriana, se mezcla fantasía y realidad, tema guerras y todo se complica por un asesino en serie que solo caza a los no humanos. Bastante entretenida y buenos efectos
« Última modificación: 31 de Marzo de 2021, 12:53:51 por Kaen »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2198 en: 31 de Marzo de 2021, 14:11:43 »
Invincible, adaptación del cómic homónomo de robert Kirkman. He visto dos capítulos y por ahora me parece muy, muy buena. Se puede ver en prime.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2199 en: 31 de Marzo de 2021, 14:52:21 »
Invincible, adaptación del cómic homónomo de robert Kirkman. He visto dos capítulos y por ahora me parece muy, muy buena. Se puede ver en prime.

Qué risas, yo me ví los 3 seguidos y tengo mono de más...

Aparte de esto lo útimo que he estado viendo es:

-La última temporada de Attack On Titan. Increíble como mejora este anime con esta temporada, el autor sabía lo que estaba haciendo desde el principio y los cabos sueltos se cierran magistralmente.
-Dragon Quest (la última). No es un gran shonen pero a mí me encanta, supongo que por nostalgia, la original fue uno de las primeras obras que me descubrieron la fantasía, el rol y el anime.
- Avatar, La Leyenda de Korra. Acabándola, pierde bastante comparado con el Avatar original pero se deja ver, las animaciones están muy conseguidas..

Y hace un poco más acabé la última temporada de Haikyuu!, increíble lo buena que es. Aunque no te guste el volleyball es un must see.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2200 en: 01 de Abril de 2021, 23:16:02 »
He visto los cinco primeros episodios (los que hay de momento en HBO) de Superman & Lois y me ha parecido muy entretenida.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2201 en: 02 de Abril de 2021, 20:42:55 »
Vista Sky Rojo. A pesar de muchos la consideran un bodrio infumable, a mi me ha resultado divertida. Es cierto que algunos momentos son muy de Mariano Ozores, pero el resto a lo Danny Boyle tiene un pase. La música bien elegida. Lo peor, algunas interpretaciones protagonistas. La trama es muy simplona. Un acierto que sean capítulos de 25 minutos. Ni M.A. Silvestre ni Verónica Sánchez me convencen. Me ha sorprendido para bien Lali Espósito y Yany Prado. Los mejores Enric Auquer (de yonki lo borda) y Luis Zahera. Un 6.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2202 en: 05 de Abril de 2021, 13:47:14 »
The Terror una gozada y su segunta temporada tb my bien

Qué segunda temporada? Yo creía que era una serie de 10 episodios y ya está...

Pues a buscarla me pongo! :)

The terror: Infamy, croe recordar que se llama.
"Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en una serie de extraños y terribles acontecimientos que tuvieron lugar en una comunidad norteamericana de origen japonés, y en la aventura que protagoniza un hombre para entender y combatir a la malévola entidad responsable de los hechos"

Nominaciones a mejor guión, totalmente independiente de la otra

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2203 en: 06 de Abril de 2021, 23:36:32 »
¿Alguien está viendo For All Mankind?
La segunda temporada está siendo un poco demasiado culebrón... pero sigo disfrutando como un enano de las escenas con naves, en el espacio y en la Luna.

Yo esperaré a que tengan ya emitida la segunda temporada y pagar con gusto los 5€. La primera temporada en combinación con Lasso, fue una grata experiencia
Hemos visto mi mujer y yo la primera temporada de Ted Lasso y nos ha gustado mucho. Una serie amable y bienintencionada, muy agradable de ver. Gracias por la recomendación.
« Última modificación: 07 de Abril de 2021, 04:07:02 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

oladola

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2204 en: 07 de Abril de 2021, 09:58:41 »
¿Alguien está viendo For All Mankind?
La segunda temporada está siendo un poco demasiado culebrón... pero sigo disfrutando como un enano de las escenas con naves, en el espacio y en la Luna.

Yo esperaré a que tengan ya emitida la segunda temporada y pagar con gusto los 5€. La primera temporada en combinación con Lasso, fue una grata experiencia
Hemos visto mi mujer y yo la primera temporada de Ted Lasso y nos ha gustado mucho. Una serie amable y bienintencionada, muy agradable de ver. Gracias por la recomendación.
Me encantó.
Me dejó el similar poso que la maravillosa ms. Maisel, con muchas ganas de que saquen nueva temporada.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.