logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432078 veces)

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2250 en: 11 de Mayo de 2021, 09:17:05 »
Yo vi la segunda del cuento de la criada y no pase del primero de la tercera. Hay que saber parar las series...

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2251 en: 12 de Mayo de 2021, 15:42:14 »
Los Serrano está pegando fuerte en casa...

Madre mía cuando lleguéis al final...  ;)

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2252 en: 13 de Mayo de 2021, 10:38:09 »
Hemos empezado a ver en Netflix la serie Sexyfi. Serie polaca que me recuerda a Sex Education. Vamos por la mitad y nos está gustando. Divertida. Es curioso, la estamos viendo con mi hija e hijo adolescente y me paro a pensar que en la vida habría visto algo así con mis padres

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Vi el primer capítulo hace dos días y de momento no me he decantado por seguir viéndola, aunque tiene su gracia. Yo no me imagino viéndola con mi hija de 14 años.

MDavidHC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2253 en: 13 de Mayo de 2021, 12:29:30 »
Hemos empezado a ver en Netflix la serie Sexyfi. Serie polaca que me recuerda a Sex Education. Vamos por la mitad y nos está gustando. Divertida. Es curioso, la estamos viendo con mi hija e hijo adolescente y me paro a pensar que en la vida habría visto algo así con mis padres

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Vimos el primero y es más rara que un perro verde. No sé, muy extraña... demasiado extraña.

Vi el primer capítulo hace dos días y de momento no me he decantado por seguir viéndola, aunque tiene su gracia. Yo no me imagino viéndola con mi hija de 14 años.

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2254 en: 19 de Mayo de 2021, 10:41:23 »
Pues llevo varios días viendo una que se me había pasado por alto en AppleTV+: For All Mankind
Serie de ciencia ficción basada en la carrera espacial con Nixon (inicialmente), donde la premisa es que la URSS llega primero a la Luna, y todo cambia  :)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2255 en: 19 de Mayo de 2021, 15:28:12 »
Pues llevo varios días viendo una que se me había pasado por alto en AppleTV+: For All Mankind
Serie de ciencia ficción basada en la carrera espacial con Nixon (inicialmente), donde la premisa es que la URSS llega primero a la Luna, y todo cambia  :)

Me resulto aburrida, lenta, tediosa, sin carisma, chispa ni ángel ni nada....

Ojo a: REYES DE LA NOCHE, fresca, graciosa, original y muy agil, me han gustado mucho los primeros dos capítulos.
Tómatelo con calma.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2256 en: 19 de Mayo de 2021, 18:26:18 »


Ojo a: REYES DE LA NOCHE, fresca, graciosa, original y muy agil, me han gustado mucho los primeros dos capítulos.

Y sin embargo, para cualquiera que no haya conocido-vivido la lucha por el dominio de la franja deportivas de las noches, creerá que Jose María García y Jose Ramón  de la Morena, fueron así.
Si haces una serie sobre ese tema eres libre de inspirarte en quien quieras y hacerla como quieras, pero si , al hacer una serie das a entender, de una forma velada,  que se refiere a esos 2 periodistas, e incluso "la vendes" en ese sentido porque sabes que te beneficia el tirón de que la gente piense que se trata de ellos dos, lo mínimo que puedes hacer es tener un poquito de honradez profesional y contar la historia lo más exacta posible. Como tituló en su artículo sobre el tema,  un famoso periodista de su generación y que convivió con ambos, " Reyes de la patraña".
Dicho todo esto, si somos capaces de no ver en los personajes a quienes nos ha vendido la productora que veamos, no digo que no resulte fresca, buena, etc...
« Última modificación: 19 de Mayo de 2021, 21:45:07 por Cody »

IanForestal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2257 en: 19 de Mayo de 2021, 22:42:03 »
Me sumo a tu opinión. Creo que está feo hacer una ficción en la que legalmente te escudas diciendo que no está basada en hechos reales, pero todo el mundo sabe en qué personajes se basan y luego sobrarse con un de ellos.

Venía a dejar una pequeña reseña de Shtisel, es una serie que trata de la vida de unos judíos ortodoxos y sus historias cotidianas, me llamó la atención por tener una ventanita para ver cómo vivían aunque quizá a alguna gente le parezca aburrida.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2258 en: 26 de Mayo de 2021, 10:57:44 »
Pues ayer vimos el ultimo capítulo de Longmire, con el que se cierra definitivamente la serie (aunque creo que se emitió hace 3 o 4 años ya).

Ha sido una serie de 6 temporadas con normalmente 10 capítulos por temporada - de aprox 60 minutos - que nos ha acompañado a lo largo de varios años, con algunos parones por cancelación. Al final siempre se continuó aunque nosotros nos quedamos parados en la 3a durante años pensando que estaba ya finiquitada, y luego vimos que había 3 temporadas más. Gran alegría :)

A mi pareja y a mi nos ha resultado una serie muy entrañable, que se toma su tiempo, irregular con capítulos muy buenos y otros pasables, a veces previsible y a veces con giros insospechados, y con personajes interesantes (algunas caras conocidas) con sus claroscuros. No es una serie de esas que quieres ver del tirón.

Lo han dejado en un buen momento.

Bye bye Walt, Vic, Henry "standing bear", Ferg, Mathias y Nighthorse!

Como leí por aquí hace años, "es una serie para gente sin prisas".
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2259 en: 26 de Mayo de 2021, 15:06:35 »
Hemos terminado "El inocente" y la verdad es que nos gustó mucho. Novela negra bien contada.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2260 en: 27 de Mayo de 2021, 18:39:17 »
Pues ayer vimos el ultimo capítulo de Longmire, con el que se cierra definitivamente la serie (aunque creo que se emitió hace 3 o 4 años ya).

Ha sido una serie de 6 temporadas con normalmente 10 capítulos por temporada - de aprox 60 minutos - que nos ha acompañado a lo largo de varios años, con algunos parones por cancelación. Al final siempre se continuó aunque nosotros nos quedamos parados en la 3a durante años pensando que estaba ya finiquitada, y luego vimos que había 3 temporadas más. Gran alegría :)

A mi pareja y a mi nos ha resultado una serie muy entrañable, que se toma su tiempo, irregular con capítulos muy buenos y otros pasables, a veces previsible y a veces con giros insospechados, y con personajes interesantes (algunas caras conocidas) con sus claroscuros. No es una serie de esas que quieres ver del tirón.

Lo han dejado en un buen momento.

Bye bye Walt, Vic, Henry "standing bear", Ferg, Mathias y Nighthorse!

Como leí por aquí hace años, "es una serie para gente sin prisas".
¡Muy de acuerdo!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2261 en: 28 de Mayo de 2021, 00:41:40 »
Ayer acabamos la primera temporada de New Amsterdan (Amazon Prime) que nos ha enganchado contra todo pronóstico.

Es una serie hospitalaria típica, tópica... blanca, que se dice (amable, vaya). Tiene demarrajes un poco marcianos, como que una policia es atropellada y se meten la mitad de los policias de la ciudad en el hospital a deambular y esperar a ver qué le pasa, o cuando para tranquilizar a una familia ahitiana permiten en medio de un quirofano hacer un ritual de santeria con ron escupido a tutti plen antes de que empiece una intervención, y cosas así.

Entonces ¿como nos ha enganchado? Por dos cosas: lo primero es cómo plantea muchos dilemas éticos y morales de una forma que crees que va a ser la típica, pero da unos golpes de timón sorprendentente buenos, siendo uno recurrente la defensa de la salud pública en EE.UU. (solo por eso ya habría que llevarlos en volandas). Lo segundo es el cariño que le coges a los personajes principales, empezando por el director médico idealista y anárquico y pasando por el neurólogo que nunca va con prisas, o el terapéuta que se implica en cada uno de los chavales que atiende.

Simple como un botijo (aun con algunos giros que no te ves venir), pero encantadora; de esas que, como no pretende ser la bomba, le sale bien y le perdonas lo demás.


Nos pasó igual en mi casa hace casi 1 año, que quedamos totalmente enganchados con esta serie que aparentemente no tiene nada para enamorar, pero lo hace. Tanto que nos quedamos muy fastidiados cuando terminamos las 2 temporadas y deseábamos que hubiera una 3ª temporada que parece que no habrá. Llevamos esperándola desde entonces, y nada de nada.. :'( :'(

La empezó a ver mi mujer, que es sanitaria de formación,  y yo de cuando en vez le echaba un ojo cuando pasaba por el salón, pero he acabado viendola con ella y me encanta, me parece un trabajazo de los actores y los dilemas y situaciones muy muy interesantes, sobre todo tratándose de la sociedad estadounidense

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2262 en: 02 de Junio de 2021, 12:51:38 »
Yo acabo de terminar Mare of EastTown y me ha parecido muy buena, se sale Kate Winslet. Luego empece la de Halston, que esta entretenida.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2263 en: 02 de Junio de 2021, 16:29:49 »
Yo acabo de terminar Mare of EastTown y me ha parecido muy buena, se sale Kate Winslet. Luego empece la de Halston, que esta entretenida.

La vi hace poco y opino igual.
Y para ceñirme al hilo, decir que estamos viendo la miniserie "El Inocente" (llevamos 5 de 8 capitulos) y nos parece soberbia.

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2264 en: 02 de Junio de 2021, 20:00:45 »
Yo acabo de terminar Mare of EastTown y me ha parecido muy buena, se sale Kate Winslet. Luego empece la de Halston, que esta entretenida.

Nos gustó Mare of Easttown mucho también. La de Halston vamos por la mitad y está bien, pero creo que daba para más.

Empezamos The Underground Railroad y de momento muy bien.