logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437098 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2475 en: 01 de Febrero de 2022, 12:54:25 »
Empezando la segunda temporada de into the night. Ambiente opresivo... afortunadamente es corta. A ver en qué termina

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2476 en: 01 de Febrero de 2022, 13:03:16 »
Station Eleven. Me ha parecido simple y sencillamente A-BO-MI-NA-BLE.

La absurdez de la compañia de circo esa en un mundo post-apocalíptico....el
rollo del inclusivismo y correccionismo político y demás metido con calzador de nuevo.
Pero lo peor de todo es la trama.......que es intragable. Pasar del 2 episodio es
una hazaña.

Compañia de circo ?¿????¿¿¿
¿tu que serie has mirado?

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2477 en: 01 de Febrero de 2022, 14:10:40 »
Al bajísimo ritmo al que podemos mirar series ahora, entre estas navidades y lo que llevamos de año hemos visto:
- T2 The Witcher: nos ha gustado mucho más que la primera temporada (que no nos disgustó, pero tenía muchas subidas y bajadas)
- T5 Peaky Blinders: no me gustó como empezó con el rollo paranoico, pero me ha encantado como ha seguido y acabado.
- Estamos a mitad de T4 de Cobra Kai: y todo el tema adolescente me asquea mucho pero el rollito entre los veteranos, y todas las vueltas de tuerca y cambios de chaqueta - y que además se ríe mucho de sí misma y no te la puedes tomar en serio - me está divirtiendo mucho... a pesar de Daniel Larusso.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2478 en: 01 de Febrero de 2022, 14:22:20 »
Yo acabo de empezar Yellowjacket.

Pinta cojonuda, pero solo he visto 3 capitulos

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


oladola

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2479 en: 01 de Febrero de 2022, 14:41:52 »
Terminada la 1ª temporada de The Leftovers y vistos 3 capítulos de la 2ª, no se cuando remontará, pero me está pareciendo muy muy floja ... ( sigo porque me la han recomendado en varios sitios, pero no me está entusiasmando nada ) ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2480 en: 01 de Febrero de 2022, 14:44:38 »
Ya está "The Responder" en emisión doblada o subtitulada.

https://soydecine.com/the-responder-la-serie-policial-mas-oscura-de-movistar-plus/

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2481 en: 01 de Febrero de 2022, 18:08:19 »
Terminada la 1ª temporada de The Leftovers y vistos 3 capítulos de la 2ª, no se cuando remontará, pero me está pareciendo muy muy floja ... ( sigo porque me la han recomendado en varios sitios, pero no me está entusiasmando nada ) ...

Lefovers es una puta maravilla, pero no es para todos los paladares.
Si por donde vas no te gusta, no pierdas el tiempo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2482 en: 01 de Febrero de 2022, 21:44:42 »
Vistos dos episodios de Mar de la tranquilidad, alguien me anima a seguir?

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2483 en: 02 de Febrero de 2022, 22:30:26 »
Station Eleven. Me ha parecido simple y sencillamente A-BO-MI-NA-BLE.

La absurdez de la compañia de circo esa en un mundo post-apocalíptico....el
rollo del inclusivismo y correccionismo político y demás metido con calzador de nuevo.
Pero lo peor de todo es la trama.......que es intragable. Pasar del 2 episodio es
una hazaña.

Compañia de circo ?¿????¿¿¿
¿tu que serie has mirado?

Circo........léase en modo ironía. Ya sé que es teatro.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2484 en: 02 de Febrero de 2022, 23:53:32 »
Acabada 'Archive 81'.
Creo que, claramente sin ser una superproducción sino más bien una producción de segunda línea, hace muchas más cosas bien de las que hace mal.

Si bien es cierto que el cierre de temporada les queda un poco atropellado, creo que debido a que se les va un tiempo valioso en el capítulo "de época" que da contexto al misterio... cosas de guardarte todas las explicaciones para el final, supongo.


Ahora con la segunda de Manhunt en filmin que, como la primera, es una delicia. Sobresaliente policíaco UK que funciona como un reloj, apuesta asegurada.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2485 en: 03 de Febrero de 2022, 09:26:33 »
Station Eleven. Me ha parecido simple y sencillamente A-BO-MI-NA-BLE.

La absurdez de la compañia de circo esa en un mundo post-apocalíptico....el
rollo del inclusivismo y correccionismo político y demás metido con calzador de nuevo.
Pero lo peor de todo es la trama.......que es intragable. Pasar del 2 episodio es
una hazaña.

Voy por el 3 y estoy enamorado de la serie.
Entiendo que tampoco te gustó Leftovers. Si no la has visto ya directamente ni lo intentes.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

alfredo

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2486 en: 03 de Febrero de 2022, 09:29:30 »
Acabo de terminar la Rueda del tiempo. Muy defraudado con la serie. Casi no se parece a los libros en nada. No entiendo la manía de hacer las series tan diferentes con respecto a los libros. Si no quieres que se parezcan a los libros o lo resumes tantísimo como para que pierda el sentido, pues haz una serie distinta y original, me parece mejor idea.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2487 en: 03 de Febrero de 2022, 10:39:46 »
Acabo de terminar la Rueda del tiempo. Muy defraudado con la serie. Casi no se parece a los libros en nada. No entiendo la manía de hacer las series tan diferentes con respecto a los libros. Si no quieres que se parezcan a los libros o lo resumes tantísimo como para que pierda el sentido, pues haz una serie distinta y original, me parece mejor idea.

Entiendo la decepción cuando esperas algo al haber leído los libros y luego el producto es otro.
Pero si no he leído los libros ni sé de qué va (mas allá de que es fantasía medieval), la serie está bien? es entretenida o es una castaña?
Hemos disfrutado The Witcher también sin haber leído los libros antes.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2488 en: 03 de Febrero de 2022, 12:42:27 »
Acabo de terminar la Rueda del tiempo. Muy defraudado con la serie. Casi no se parece a los libros en nada. No entiendo la manía de hacer las series tan diferentes con respecto a los libros. Si no quieres que se parezcan a los libros o lo resumes tantísimo como para que pierda el sentido, pues haz una serie distinta y original, me parece mejor idea.

Entiendo la decepción cuando esperas algo al haber leído los libros y luego el producto es otro.
Pero si no he leído los libros ni sé de qué va (mas allá de que es fantasía medieval), la serie está bien? es entretenida o es una castaña?
Hemos disfrutado The Witcher también sin haber leído los libros antes.

Empieza floja, quizás, y va mejorando con los capítulos. A mi me dejó con ganas de más.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2489 en: 03 de Febrero de 2022, 12:53:39 »
Acabo de terminar la Rueda del tiempo. Muy defraudado con la serie. Casi no se parece a los libros en nada. No entiendo la manía de hacer las series tan diferentes con respecto a los libros. Si no quieres que se parezcan a los libros o lo resumes tantísimo como para que pierda el sentido, pues haz una serie distinta y original, me parece mejor idea.

Entiendo la decepción cuando esperas algo al haber leído los libros y luego el producto es otro.
Pero si no he leído los libros ni sé de qué va (mas allá de que es fantasía medieval), la serie está bien? es entretenida o es una castaña?
Hemos disfrutado The Witcher también sin haber leído los libros antes.

Empieza floja, quizás, y va mejorando con los capítulos. A mi me dejó con ganas de más.

coincido, coge ritmo según avanza. Yo también estoy esperando la segunda temporada
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet