logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432422 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2550 en: 15 de Marzo de 2022, 16:56:12 »
Mira la fecha, fue en su primera emisión. Antes no se tenía esa piel fina contra los spoiler, es una cosa más de milennials.
El bueno de Hichtck fue el primero que, en la campaña publicitaria de Psicosis, pedía al público que no revelaran el final a sus amigos y familiares para reservarles la sorpresa, pero eran excepciones.  Existía en el cine una cosa que se llamaba "sesión continua" donde la gente entraba en el momento que le daba la gana a ver la peli y luego, si eso ya se quedaba a ver el inicio  ;D ;D ;D
Jijiji... recuerdo que entré a ver "Indiana Jones y el templo maldito" en la escena del puente colgante. Y luego ya me quedé a verla entera.
También se jugaba en columpios de hierro llenos de óxido, se fumaba en el tren y se conducía sin cinturón. Eran tiempos peligrosos, aún me pregunto cómo sobrevivimos, sobre todo a los spoilers...

Por no hacer off topic (otra cosa de milennials, ay!)
Estamos viendo la segunda temporada de Los Durrell, que recomendó un compañero de aquí (lo siento, no recuerdo quién). Señora Maisel aparte, me parece la serie más simpática que he visto en mucho tiempo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2551 en: 15 de Marzo de 2022, 17:22:50 »
En esa época se compraban las revistas de TV para saber que iba a pasar en la serie. Recuerdo los avances de "V" por ejemplo. (que lagartas)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2552 en: 15 de Marzo de 2022, 17:43:54 »
En esa época se compraban las revistas de TV para saber que iba a pasar en la serie. Recuerdo los avances de "V" por ejemplo. (que lagartas)

Ese teleindiscreta con las pegatinas de V...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2553 en: 15 de Marzo de 2022, 17:52:17 »
Bufff, que recuerdos más buenos  :P.
"V" me cogió con 8 años (1985) y guardo un buenísimo recuerdo de esa serie de ciencia ficción.
Con "Indiana Jones y el templo maldito" ´(1984) me pasó que me hicieron un spoiler (en esa época las escenas famosas eran vox populi) con la escena donde el malo arranca el corazón de un pobre tipo metiéndole la mano en el pecho y me dio tanto miedo que no me atreví a ir al cine a ver la peli y la tuve que ver tiempo después en la televisión  ;D

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2554 en: 15 de Marzo de 2022, 17:57:53 »



ops! Perdón por el spoiler

Nadie gana a los portugueses en spoilear.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2555 en: 15 de Marzo de 2022, 18:11:55 »
es un spoiler a medias , lo del planeta de los simios

no son los hombres que vienen del futuro.. son los hombres que van al futuro (y se lo encuentran patas arriba)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2556 en: 15 de Marzo de 2022, 20:23:39 »
es un spoiler a medias , lo del planeta de los simios

no son los hombres que vienen del futuro.. son los hombres que van al futuro (y se lo encuentran patas arriba)

Sí, pero la gracia es que no sabes que es la tierra hasta el último minuto

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2557 en: 15 de Marzo de 2022, 22:44:26 »
es un spoiler a medias , lo del planeta de los simios

no son los hombres que vienen del futuro.. son los hombres que van al futuro (y se lo encuentran patas arriba)

Sí, pero la gracia es que no sabes que es la tierra hasta el último minuto

en la portada te ponen la estatua de la libertad,
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2558 en: 16 de Marzo de 2022, 00:12:08 »
es un spoiler a medias , lo del planeta de los simios

no son los hombres que vienen del futuro.. son los hombres que van al futuro (y se lo encuentran patas arriba)

Sí, pero la gracia es que no sabes que es la tierra hasta el último minuto

en la portada te ponen la estatua de la libertad,

De ahí el Spoiler.  Igual eres joven, pero los viejos nos acordamos que cuando la estrenaron en televisión, el momento final de la peli fue muy comentado en los colegios y mentideros ya que en ningún momento te imaginabas que estuvieran en la Tierra.  Hoy en día es casi imposible evitarlos con los trailers que hay. 

Cierro el offtopic por mi parte.  Palabra
« Última modificación: 16 de Marzo de 2022, 00:15:59 por AJ »

Scorpionking

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2559 en: 16 de Marzo de 2022, 13:08:31 »
Leftovers. Me ha parecido genial. Difícil de digerir y con una trama sorprendente por momentos.

30 Monedas. He visto el primer episodio y me ha parecido un producto de serie B. Floja, floja

Enviado desde Apokolips

Lesftovers la vi entera por recomendación de los compañeros de este hilo. No está mal pero tuve la constante sensación de que no terminaba nunca de arrancar. Pero sí, es una serie que, de unmodo u otro, se queda en la memoria varias semanas después de verla.
30 monedas es una broma de mal gusto. Y los que dicen que han flipado con esta serie, carente de los mínimos exigibles en un guión y unas interpretaciones que aspiren a ser coherentes, sencillamente se están quedando con nosotros.

Ayer terminé 30 monedas y confirmo lo dicho. Es un despropósito sin ninguna coherencia. El último episodio da vergüenza ajena. No entiendo como alguien pudo invertir dinero en rodar semejante bazofia.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2560 en: 16 de Marzo de 2022, 13:54:04 »
Leftovers. Me ha parecido genial. Difícil de digerir y con una trama sorprendente por momentos.

30 Monedas. He visto el primer episodio y me ha parecido un producto de serie B. Floja, floja

Enviado desde Apokolips

Lesftovers la vi entera por recomendación de los compañeros de este hilo. No está mal pero tuve la constante sensación de que no terminaba nunca de arrancar. Pero sí, es una serie que, de unmodo u otro, se queda en la memoria varias semanas después de verla.
30 monedas es una broma de mal gusto. Y los que dicen que han flipado con esta serie, carente de los mínimos exigibles en un guión y unas interpretaciones que aspiren a ser coherentes, sencillamente se están quedando con nosotros.

Ayer terminé 30 monedas y confirmo lo dicho. Es un despropósito sin ninguna coherencia. El último episodio da vergüenza ajena. No entiendo como alguien pudo invertir dinero en rodar semejante bazofia.

Ojo! que viene 2ª temporada!

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2561 en: 16 de Marzo de 2022, 16:48:32 »

De ahí el Spoiler.  Igual eres joven, pero los viejos nos acordamos que cuando la estrenaron en televisión, el momento final de la peli fue muy comentado en los colegios y mentideros ya que en ningún momento te imaginabas que estuvieran en la Tierra.  Hoy en día es casi imposible evitarlos con los trailers que hay. 

Cierro el offtopic por mi parte.  Palabra

Exacto. Ese final nos dejó a muchos en "shock" porque no había ningún indicio de que todo estuviera ocurriendo en la Tierra.
Y respecto al tema que nos incumbe, ahora mismo estoy "piconteando" en algunas series de las que se han recomendado, a la espera de este próximo viernes dia 18 , cuando se estrena la 2ª Temporada de "La Unidad". Tengo muchas ganas a ver si mantiene el listón tan alto como me lo dejó la 1ªTemporada. Para mí, sin duda, la mejor serie (o miniserie) española que he visto desde que empezó la pandemia, junto a la 1ª T. de "Hierro".

Yamakasi30

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2562 en: 16 de Marzo de 2022, 20:24:28 »
 Me acabo de ver Nuestra bandera significa muerte. Muchas risas. La recomiendo. 6 capítulos de no más de media hora

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2563 en: 17 de Marzo de 2022, 04:40:25 »
Vista UPLOAD, curiosa y divertida. Mejor la primera temporada con más gags, la segunda se centra más en avanzar la trama y cambia la dinámica, pero desde luego me ha parecido una serie original.

Midom

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2564 en: 22 de Marzo de 2022, 21:26:53 »
Yo he acabado de ver Lo que hacemos en las sombras. Me ha encantado, no es que te mates de risa, pero es muy graciosa, con personajes a los que coges cariño enseguida y una ambientación muy cuidada. Una delicia.

Y más: me he comprado (¡por fin!) las seis temporada de Community en español de España. Ha sido complicado encontrarlas. Al final, para tenerla completa en español: 2 temporadas (no hay más) en la edición española, 2 temporadas de una edición inglesa y 2 temporadas de una edición alemana (desconozco si hay más ediciones inglesas o alemanas). Una de mis cinco series favoritas.