Hablas de Valhala esa secuela que se han sacado? Porque el vikingos original empezó bien pero la dejé a mitad porque me aburrió. Ahora estamos viendo la ultima temporada de el ultimo reino en netflix que me gusta mas que los vikingos, yendo del mismo tema. Aunque tambien recomendaría leer antes los libros de Bernard Cornwell (la serie de libros vikingos, sajones y normandos) sobre la que se basa la serie de TV del ultimo reino.Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Cita de: garino en 05 de Abril de 2022, 15:43:04 Cita de: Cody en 26 de Marzo de 2022, 09:33:11 Viendo "Suits", serie de hace unos años. El mundo de los abogados de las grandes finanzas y negocios donde los únicos valores de las personas son la búsqueda del éxito profesional representado por el logro de altos cargos e ingresos desorbitados de dinero. Si eso conlleva pisotear la familia, la falta de ética, las zancadillas a los compañeros, el abuso de poder o el engaño, la mentira y la estafa como tónica general de un día cualquiera de trabajo, pues qué se le va a hacer. Esquiva muy bien la jerga empresarial a ese nivel, con lo que consigue que no nos perdamos y que se entiendan bien las tramas que se van sucediendo. No creo que vea todas las temporadas pero a la espera de algunos estrenos me va haciendo el servicio de rellenarme la parrilla.uffff pues si puedes acabala, merece la pena, son muchos capitulos y temporadas, pero nada mas acabas el ultimo capitulo, te pones el primero y ves el cambio fisico de los principales protagonistas y alucinas.Como dije, la empezamos a ver, sin referencia alguna de la serie, por lo que no teníamos expectativas ni intención de ver las 9 temporadas. Pues bien, como el que no quiere la cosa, vamos ya por el 5º capítulo de la 2ª Temporada y cada vez la vemos con más simpatía.
Cita de: Cody en 26 de Marzo de 2022, 09:33:11 Viendo "Suits", serie de hace unos años. El mundo de los abogados de las grandes finanzas y negocios donde los únicos valores de las personas son la búsqueda del éxito profesional representado por el logro de altos cargos e ingresos desorbitados de dinero. Si eso conlleva pisotear la familia, la falta de ética, las zancadillas a los compañeros, el abuso de poder o el engaño, la mentira y la estafa como tónica general de un día cualquiera de trabajo, pues qué se le va a hacer. Esquiva muy bien la jerga empresarial a ese nivel, con lo que consigue que no nos perdamos y que se entiendan bien las tramas que se van sucediendo. No creo que vea todas las temporadas pero a la espera de algunos estrenos me va haciendo el servicio de rellenarme la parrilla.uffff pues si puedes acabala, merece la pena, son muchos capitulos y temporadas, pero nada mas acabas el ultimo capitulo, te pones el primero y ves el cambio fisico de los principales protagonistas y alucinas.
Viendo "Suits", serie de hace unos años. El mundo de los abogados de las grandes finanzas y negocios donde los únicos valores de las personas son la búsqueda del éxito profesional representado por el logro de altos cargos e ingresos desorbitados de dinero. Si eso conlleva pisotear la familia, la falta de ética, las zancadillas a los compañeros, el abuso de poder o el engaño, la mentira y la estafa como tónica general de un día cualquiera de trabajo, pues qué se le va a hacer. Esquiva muy bien la jerga empresarial a ese nivel, con lo que consigue que no nos perdamos y que se entiendan bien las tramas que se van sucediendo. No creo que vea todas las temporadas pero a la espera de algunos estrenos me va haciendo el servicio de rellenarme la parrilla.
Visto primer capítulo de Tokio Vice. Una maravilla de puesta en escena. Si os gusta el género negro moderno y el estilo japonés, es imprescindible. Uno de los protagonistas es el gran actor Ken Watanabe.
Cita de: AJ en 11 de Abril de 2022, 08:31:39 Visto primer capítulo de Tokio Vice. Una maravilla de puesta en escena. Si os gusta el género negro moderno y el estilo japonés, es imprescindible. Uno de los protagonistas es el gran actor Ken Watanabe.Igual son imaginaciones mías, pero el primer capítulo (que dirige el enorme Michael Mann) es soberbio, una auténtica maravilla. El segundo, aunque mantiene el estilo, pierde mucha fuerza, en mi opinión.
Cita de: meleke en 12 de Abril de 2022, 09:44:39 Cita de: AJ en 11 de Abril de 2022, 08:31:39 Visto primer capítulo de Tokio Vice. Una maravilla de puesta en escena. Si os gusta el género negro moderno y el estilo japonés, es imprescindible. Uno de los protagonistas es el gran actor Ken Watanabe.Igual son imaginaciones mías, pero el primer capítulo (que dirige el enorme Michael Mann) es soberbio, una auténtica maravilla. El segundo, aunque mantiene el estilo, pierde mucha fuerza, en mi opinión.Coincides con la mayoría de los críticos. Es el problema de las series cuando van cambiando de director. Recuerdo que me di cuenta de esto hace un porrón de años cuando vi uno de Curro Jimenez que había dirigido Pilar Miró. Era como ver otra serie distinta, mucho más dramática y artísitica.En el caso de Tokio Vice el dos pierde valor lírico a raudales. Esos cambios de escenario del primer capítulo que te abofetean cuando pasas de ver al protagonista estudiando mientras come en una tasca japonesa a bailar en una infernal discoteca... eso no lo sabe hacer el segundo director. Además el personaje interpretado por Watanabe pide a gritos más protagonismo. Ese actor con estar de pie mirando una escena de un crimen te embelesa.Aún con todo la serie aguanta y engancha (aunque a un nivel menor, sí). Ahora mismo voy a ver el tercero.Y después me pongo con Slow Horses de Gary Oldman que me la recomiendan mucho también.
Cita de: AJ en 12 de Abril de 2022, 15:06:25 Cita de: meleke en 12 de Abril de 2022, 09:44:39 Cita de: AJ en 11 de Abril de 2022, 08:31:39 Visto primer capítulo de Tokio Vice. Una maravilla de puesta en escena. Si os gusta el género negro moderno y el estilo japonés, es imprescindible. Uno de los protagonistas es el gran actor Ken Watanabe.Igual son imaginaciones mías, pero el primer capítulo (que dirige el enorme Michael Mann) es soberbio, una auténtica maravilla. El segundo, aunque mantiene el estilo, pierde mucha fuerza, en mi opinión.Coincides con la mayoría de los críticos. Es el problema de las series cuando van cambiando de director. Recuerdo que me di cuenta de esto hace un porrón de años cuando vi uno de Curro Jimenez que había dirigido Pilar Miró. Era como ver otra serie distinta, mucho más dramática y artísitica.En el caso de Tokio Vice el dos pierde valor lírico a raudales. Esos cambios de escenario del primer capítulo que te abofetean cuando pasas de ver al protagonista estudiando mientras come en una tasca japonesa a bailar en una infernal discoteca... eso no lo sabe hacer el segundo director. Además el personaje interpretado por Watanabe pide a gritos más protagonismo. Ese actor con estar de pie mirando una escena de un crimen te embelesa.Aún con todo la serie aguanta y engancha (aunque a un nivel menor, sí). Ahora mismo voy a ver el tercero.Y después me pongo con Slow Horses de Gary Oldman que me la recomiendan mucho también.A mi solo me salen los dos primeros capítulos, has podido ver el tercero?
Estoy en modo "asiático" (todo en Netflix, antes de que quiebre)Me vi con mi hijo "Estamos muertos", serie coreana de zombis en un instituto. Todos los tópicos de zombis e institutos, con sobrevivientes que toman decisiones estúpidas, pero en modo coreano (todo un poco caricaturizado, pero le queda bien). Está entretenida y la pasamos bien.Yo no soy muy de mangas, pero mi hijo insistió así que empezamos a ver "One punch man". Le dije que si no me convencía el primer capítulo la dejaba... y la verdad es que me enganchó. Muy cachonda e irreverente. Vamos por el cuarto capítulo. Por ahora aguante el ritmo.Y ayer empecé con la esposa e hijo otra serie coreana "Tribunal de menores". Es extraña y poco habitual, pero tras el primer capítulo tengo curiosidad para ver como evoluciona.
Yo me topé con esto en youtube:https://www.youtube.com/watch?v=LsGZ_2RuJ2ASólo el primer capítulo pero visualmente una obra maestra. El segundo capítulo tardará años, si es que sale...