logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432443 veces)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2610 en: 28 de Abril de 2022, 09:11:32 »
Solo pasaba por aquí para agradecer todas estas aportaciones....no tengo tiempo para ver ninguna...pero oye! se apuntan. He tenido mala suerte hasta para pillar el Covid cuando ya no daban bajas XD.

Comentar que algo veo , pero lo findes. He llegado tarde a la serie "Lo que hacemos en las sombras"...pero que maravilla, es la que me pongo los domingos prontito con el café, cuando todos duermen y soy el primero en pie....ah!  y El Pacificador de John Cena, :D. Si te gusto the Boys esta tiene un aire parecido.

Un saludo.

kalala

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2611 en: 29 de Abril de 2022, 16:48:18 »
Mis hijos y yo flipamos con My Hero Academy
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2612 en: 12 de Mayo de 2022, 18:19:31 »
A ver si alguna/o puede ayudarme
 Estoy viendo Tokyo Vice, que me esta gustando mucho, son 8 episodios y según todas las páginas que veo se tenían que haber estrenado los dos últimos episodios el 28 de abril, pero nada de nada, sabéis algo?

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2613 en: 12 de Mayo de 2022, 18:44:55 »
A ver si alguna/o puede ayudarme
 Estoy viendo Tokyo Vice, que me esta gustando mucho, son 8 episodios y según todas las páginas que veo se tenían que haber estrenado los dos últimos episodios el 28 de abril, pero nada de nada, sabéis algo?

Existir existen en su versión original y doblados en "español latino".  Quizás se han retrasado en su doblaje para España. 

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2614 en: 12 de Mayo de 2022, 19:06:46 »
A ver si alguna/o puede ayudarme
 Estoy viendo Tokyo Vice, que me esta gustando mucho, son 8 episodios y según todas las páginas que veo se tenían que haber estrenado los dos últimos episodios el 28 de abril, pero nada de nada, sabéis algo?

Existir existen en su versión original y doblados en "español latino".  Quizás se han retrasado en su doblaje para España.
A mí en la aplicaciónde HBO Max españa sólo me salen 6, yo lo veo en vose, pero es que sólo salen 6...bueno habrá q ser paciente que la serie está chula

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2615 en: 12 de Mayo de 2022, 19:25:16 »
A ver si alguna/o puede ayudarme
 Estoy viendo Tokyo Vice, que me esta gustando mucho, son 8 episodios y según todas las páginas que veo se tenían que haber estrenado los dos últimos episodios el 28 de abril, pero nada de nada, sabéis algo?

Existir existen en su versión original y doblados en "español latino".  Quizás se han retrasado en su doblaje para España.
A mí en la aplicaciónde HBO Max españa sólo me salen 6, yo lo veo en vose, pero es que sólo salen 6...bueno habrá q ser paciente que la serie está chula

Yo los he visto.  Existir existen

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2616 en: 25 de Mayo de 2022, 17:01:33 »
"Rapa" de los creadores de "Hierro", pero esta vez desplazada la acción a Galicia. Otra miniserie de 6 capítulos, de gran calidad, que recuerda un montón a "Hierro" aunque a mi me está gustando algo menos. La historia, similar en el fondo; un asesinato, y en la búsqueda del culpable aparecen elementos que demuestran que la vida no esra tan apacible como se podría imaginar en sitios tan bucólicos.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2617 en: 30 de Mayo de 2022, 10:20:48 »
Tokyo Vice

Terminada  primera temporad,a bueno erminada es un decir, el final de la primera temporada te quedas con la idea de que faltan episodios, de que no es un finalde temporada, vamos que igual podía ser el episodio 4 , el 6 o el 8...Por el resto la serie a mí me ha gustado, pero no se que mente maestra ha deciddo dejar terminar la te porada así. Me ha dado la impresiónde que tienen rodados 20 episodios y han tirado un D20 y el resultado es donde terminan la primera temporada.

Obi Wan
No sé como avanzará o no, y no voy a hacer espoilers de trama, pero los dos primeros episodios quitando los primeros min es de vergüenza. De escenografía y similar me ha recordado a las crónicas de shannara, de todo pulcro y similar, con partes simulando barrios bajos de urbe con mucho neón y muy pocos extras, sin contar todos vestidos ridiculamente , tenemos un futuro en la moda muy triste, eso sí todos con la cara tapada menos nuestro prota que es le que está buscado. El pueblo y la misma cantina que es asediada en The Mandalorian, la usan aquí, la misma.
Sobre los personajes, pues Ewan bien, él sabemos que lo hace bien, aunque ya quisiera yo tras 10 años mal viviendo y mal comiendo en el desierto tener su aspecto.
El/la mala por ahora, pues siempre cabreada, y su pj  le permiten lo que quieran a pesar de contradecir una hermandad que a la sprimeras de cambio te destruye a ti y a todos tus conocidos. Coño que corta manos sin miramientos pero luego te cuelgo con cuidado  , que bastinazo lo recuerdo y me saca hasta la sonrisa.
Hay un personaje que es más odiado y repelente que Jar Jar, vamos Jar Jar su actuación es la del Padrino comparada con la de estes Pj. Porque lo hace tan malo es lógico y encima es protragonista de la peor persecución de la historia del cine, ya sea de superproducciones, de pelis de serie B o de cortos amateurs, es que al director/guionista de esta escena le tenían que haber quitado el título. Pero lo peor es que luego protagoniza otra similar y es casi igual de ridícula
Las distintas razas está maquilladas de pena, me ha recordado a las razas de powers ranges las armaduras de ciertos personajes son de plástico del malo...
Revisando críticas por internet, la mayoría coincide es los defectos, sobretodo en ese pj odioso y de vergüenza y en las persecuciones. Hay más detallitos pero bueno son cosas que pasamos por alto ya q es Star wars y a fin de cuentas he visto todo y he leído y tengo hasta todos los comics.

Si leeis críticas positivas os están mintiendo, os venden el humo de que es Star Wars y por eso mola, que si bien dirigido que fotografía etc, yo no soy director, no soy fotográfo, solo sé si algo me da vergüenza o me chirría...Como ejemplo de esas maravillosas alabanzas uno en filmafinity que le da un 10 y te cuenta q cada episodio dura 60min...esta persona es que no ha visto ni la serie. El primer episodio dura de metraje real unos 45min y el segundo que tiene una duracion de 41minutos, le quitas los6 min de letras de crédito y los 3-4min del principio con los créditos y el resumen del episoido anterior y nos colamos en 30min de metraje.

Contaría más cosas que no me han gustado, y las pocas que sí pocas eh, pero serían espoilers



AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2618 en: 30 de Mayo de 2022, 21:51:06 »
Pues se ha acabado la primera parte de la última temporada de esa obra maestra llamada "Mejor llama a Saul".    Para mí superior a Breaking Bad incluso.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2619 en: 30 de Mayo de 2022, 22:34:03 »
Después de haber visto la 8ª de Tokyo Vice me quedé a la espera de la 9ª porque no parece un final de temporada, se queda sin hilar muchas cosas

Por cierto están en HBO que es donde las vi pero tienen un doblaje muy raro, partes subtituladas y partes dobladas.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2620 en: 31 de Mayo de 2022, 09:42:03 »
Pues se ha acabado la primera parte de la última temporada de esa obra maestra llamada "Mejor llama a Saul".    Para mí superior a Breaking Bad incluso.

Coincido totalmente. Parece una herejía decir esto, pero yo ya he dicho esa misma frase varias veces en los últimos días. Una auténtica maravilla. Es tan buena, que incluso te da igual ver a los personajes que coinciden en Breaking Bad más envejecidos aunque cronológicamente sea anterior. Cada capítulo es una obra maestra en todos los sentidos. Deseando que llegue julio para ver los 6 últimos.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2621 en: 31 de Mayo de 2022, 10:37:24 »
Viendo Star Trek Strange New Worlds... una maravilla. Después de las decepciones de la última temporada de Star Trek Picard y de la última de Discovery, los primeros 4 episodios de Strange New Worlds son un bálsamo.

Y este fin de semana empieza la tercera de The Boys y la tercera de Orville... veremos.

esporádicamente voy viendo también episodios de Peaky Blinders. Cruda, muy cruda, guiones tal vez algo forzados (esa banda de gangsters de Birmingham parecen ser el centro del universo), pero muy buena escenografía, excelentes interpretaciones de los personajes principales, y la selección musical muy buena también, aunque a veces sea anacrónica... pero es muy conveniente a las escenas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2622 en: 31 de Mayo de 2022, 10:59:01 »
Viendo Star Trek Strange New Worlds... una maravilla. Después de las decepciones de la última temporada de Star Trek Picard y de la última de Discovery, los primeros 4 episodios de Strange New Worlds son un bálsamo.
...

¿La están poniendo ya en algún sitio de streaming en España o hay previsión? La verdad es que es como dices, Picard es bastante lamentable y Discovery la dejé ya en la tercera, así que espero de verdad que esto sea una cierta vuelta a los orígenes de Star Trek.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2623 en: 31 de Mayo de 2022, 11:20:30 »
Viendo Star Trek Strange New Worlds... una maravilla. Después de las decepciones de la última temporada de Star Trek Picard y de la última de Discovery, los primeros 4 episodios de Strange New Worlds son un bálsamo.
...

¿La están poniendo ya en algún sitio de streaming en España o hay previsión? La verdad es que es como dices, Picard es bastante lamentable y Discovery la dejé ya en la tercera, así que espero de verdad que esto sea una cierta vuelta a los orígenes de Star Trek.

No la ponen en ningún sitio más allá de las plataformas piratonas de toda la vida
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2624 en: 31 de Mayo de 2022, 11:44:33 »
Viendo Star Trek Strange New Worlds... una maravilla. Después de las decepciones de la última temporada de Star Trek Picard y de la última de Discovery, los primeros 4 episodios de Strange New Worlds son un bálsamo.
...

¿La están poniendo ya en algún sitio de streaming en España o hay previsión? La verdad es que es como dices, Picard es bastante lamentable y Discovery la dejé ya en la tercera, así que espero de verdad que esto sea una cierta vuelta a los orígenes de Star Trek.

No la ponen en ningún sitio más allá de las plataformas piratonas de toda la vida

Bueno, pues habrá que llegar a donde ningún hombre ha llegado  :-X