logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 339449 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2625 en: 31 de Mayo de 2022, 11:20:30 »
Viendo Star Trek Strange New Worlds... una maravilla. Después de las decepciones de la última temporada de Star Trek Picard y de la última de Discovery, los primeros 4 episodios de Strange New Worlds son un bálsamo.
...

¿La están poniendo ya en algún sitio de streaming en España o hay previsión? La verdad es que es como dices, Picard es bastante lamentable y Discovery la dejé ya en la tercera, así que espero de verdad que esto sea una cierta vuelta a los orígenes de Star Trek.

No la ponen en ningún sitio más allá de las plataformas piratonas de toda la vida
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jp1138

« Respuesta #2626 en: 31 de Mayo de 2022, 11:44:33 »
Viendo Star Trek Strange New Worlds... una maravilla. Después de las decepciones de la última temporada de Star Trek Picard y de la última de Discovery, los primeros 4 episodios de Strange New Worlds son un bálsamo.
...

¿La están poniendo ya en algún sitio de streaming en España o hay previsión? La verdad es que es como dices, Picard es bastante lamentable y Discovery la dejé ya en la tercera, así que espero de verdad que esto sea una cierta vuelta a los orígenes de Star Trek.

No la ponen en ningún sitio más allá de las plataformas piratonas de toda la vida

Bueno, pues habrá que llegar a donde ningún hombre ha llegado  :-X

Menesteo

• Veterano
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2627 en: 31 de Mayo de 2022, 21:39:54 »
Después de haber visto la 8ª de Tokyo Vice me quedé a la espera de la 9ª porque no parece un final de temporada, se queda sin hilar muchas cosas

Por cierto están en HBO que es donde las vi pero tienen un doblaje muy raro, partes subtituladas y partes dobladas.

No recuerdo una serie que empezara tan fuerte y se fuera desinflando tanto como esta Tokio Vice pero es que encima se debe haber producido algún error de producción o han tenido algún problema porque la temporada no la han terminado, no es que no cierren ninguna trama es que la primera escena del primer capitulo nos sitúa dos años antes de los hechos narrados luego en el resto de la serie con Aldridce y Watanabe llegando a un hotel para una reunión con los yakuza de Togawa y lo que allí se habla y plantea te lo deben explicar en la temporada, eso es de primero de series jejeje y si no que no la estrenen...vaya chapuza.
Tómatelo con calma.

Kaen

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2628 en: 01 de Junio de 2022, 09:19:32 »
Lo de Tokyo Vice es un sin sentido con loque interesante que está. Por lo menos hace poco aprobaron una segunda temporada, yo tengo la teoría de que estaba todo rodado y quisieron hacer dos temporadas para alargarlo y el 8 es el capítulo  que más se acerca a un final de temporada...se acerca pero está lejísimos...la que han liado jajaja

meleke

• Encuestador
  • Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2629 en: 04 de Junio de 2022, 20:59:49 »
Pero tokyo vice, com lo bien que arrancó, ha ido perdiendo fuerza capítulo tras capítulo. Yo me bajé en el 5 y dudo que me reenganche.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

AJ

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2630 en: 05 de Junio de 2022, 10:00:11 »
Pero tokyo vice, com lo bien que arrancó, ha ido perdiendo fuerza capítulo tras capítulo. Yo me bajé en el 5 y dudo que me reenganche.

Una de las crítcas más duras que ha recibido es haber cambiado totalmente la línea argumental sobre el tema de los suicidios que abandonó completamente sin ninguna razón.  La verdad que ha sido un desastre la evolución de la serie.

Kaen

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2631 en: 16 de Junio de 2022, 18:05:49 »
A mí que me ha gustado bastante y dejado con ganas de 2 temp, aún sin encontrarle el sentido al final de la temporada de esa forma, lo que más me sorprende es que con todo lo que el prota se mete ne los negocios de los Yakuza y no siendo oriental dure vivo tanto, yo no entiendode yakuzas o mafias más de lo visto en series, pelis o leido libros pero yo creo que un entrometido como él a la segunda está en el fondo del mar

medvezhonok

« Respuesta #2632 en: 21 de Junio de 2022, 23:21:52 »
Yo me topé con esto en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=LsGZ_2RuJ2A

Sólo el primer capítulo pero visualmente una obra maestra. El segundo capítulo tardará años, si es que sale...

Mmm.....pero esto qué es? Un proyecto de serie hecha en blender por un tío??