Cita de: kesulin en 09 de Diciembre de 2025, 15:50:20 Cita de: Miguelón en 09 de Diciembre de 2025, 14:51:09 The Good Place, en Netflix, bastante graciosa, tiene unos puntos muy buenosSe me hizo demasiado larga. Demasiadas temporadas.Nos pasó lo mismo con The Good Place. Al principio está divertida, pero luego la alargan y ya no la terminamos.Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk
Cita de: Miguelón en 09 de Diciembre de 2025, 14:51:09 The Good Place, en Netflix, bastante graciosa, tiene unos puntos muy buenosSe me hizo demasiado larga. Demasiadas temporadas.
The Good Place, en Netflix, bastante graciosa, tiene unos puntos muy buenos
Yo he empezado a ver una serie documental sobre la guerra civil que podéis ver en RTVE Play. Son 31 capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno, con imágenes y vídeos de la época. La serie empieza por el exilio de Alfonso XIII y la proclamación de la 2ª República y termina con el final de la guerra y sus consecuencias.La serie, que se titula España en guerra, es de 1987, o sea, antes de la caía del Muro de Berlín (los jóvenes, preguntar a vuestros padres qué era eso ), y está hecha por un grupo de historiadores y técnicos de RTVE. La verdad es que, pese a estar grabada durante el gobierno con mayoría absoluta de Felipe González, la serie consigue ser una revisión bastante imparcial sobre las causas, el desarrollo y las consecuencias del conflicto, mostrando las burradas que hicieron ambos bandos.Las imágenes y vídeos son espectaculares (nuevo aviso para los jóvenes : ¡son en blanco y negro! ), y es una serie que debería ser de obligado visionamiento en esta época de constante enfrentamiento y partidismo de uno y otro lado. La historia nunca es blanca o negra, sino que está llena de grises.
Así que para los jóvenes que tanto parecen preocuparnos: yo la recomendaría como 'pei bonita' pero para sacar conclusiones de lo que realmente ocurrió y hacer un balance de burradas, mejor hablar también con vuestros abuelos.