logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10090 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:14:01 »


Yo con los Eklund hago como con el coche. Una especie de plan renove. Voy vendiendo las ediciones antigüas y haciendome con las nuevas.

Racionalmente debería hacer lo mismo. Pero me voy a juntar con tres ediciones del Megafauna y dos del Origins.

closcar

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2017, 13:21:21 »
Creeis que se pueden jugar a estos juegos sin saber mucho ingles? Lo que son las instrucciones estan traducidas, pero no se si con eso vale...

Alfred JK

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2017, 13:30:22 »
Creeis que se pueden jugar a estos juegos sin saber mucho ingles? Lo que son las instrucciones estan traducidas, pero no se si con eso vale...

Yo tengo Greenland y el juego en sí es bastante independiente del idioma porque tira mucho de iconos así que con unas reglas traducidas no creo que tuvieras problema. Otra cosa es que esas reglas estén actualizadas. A mi personalmente me aburre un poco el tema de las living rules, parece que se esté parcheando el asunto continuamente.

Por otra parte, veo interesante el precio por ambos (50$) aunque es verdad que no será muy puntual y que los strech-goals los veo un poco bluff, casi únicamente mejora de componentes. A ver cómo va la cosa.

davinci

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:39:50 »
Lo que parece interesante en este caso es un pedido conjunto de ambos. Con 25 interesados, cada juego se quedaría en unos 10€, salvo que me equivoque :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:45:38 »
Lo que parece interesante en este caso es un pedido conjunto de ambos. Con 25 interesados, cada juego se quedaría en unos 10€, salvo que me equivoque :)
Hombre por 10 pavos igual hasta me animo

Solinete

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:47:47 »
Me he bajado los reglamentos del kickstarter y casi me da algo... Es distinto a cualquier reglamento y 40+ paginas...

Y me he fijado (en el reglamento del KS) que hay traducción al español por un tal Juan Crespo, alguien sabe donde esta la traducción de la nueva edición ya que me interesaría leer con calma.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2017, 16:12:32 »
Lo que parece interesante en este caso es un pedido conjunto de ambos. Con 25 interesados, cada juego se quedaría en unos 10€, salvo que me equivoque :)

Pone que es solo para tiendas.

Alfred JK

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2017, 16:46:15 »
Lo que parece interesante en este caso es un pedido conjunto de ambos. Con 25 interesados, cada juego se quedaría en unos 10€, salvo que me equivoque :)

Pone que es solo para tiendas.

Nos da tiempo a poner una de aquí a entonces  :D

davinci

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2017, 16:57:52 »
Guía para poner en contexto mis palabras

closcar

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2017, 22:13:45 »
La verdad es que me llama muchisimo, porque ademas los dos tienen un modo solitario chulo, por lo que he oido.

Pero el tema de que las instrucciones sean antiguas y haya que leerse actualizaciones me aburre de solo pensarlo...

Alfred JK

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2017, 22:45:02 »
La verdad es que me llama muchisimo, porque ademas los dos tienen un modo solitario chulo, por lo que he oido.

Pero el tema de que las instrucciones sean antiguas y haya que leerse actualizaciones me aburre de solo pensarlo...

Hombre, doy por hecho que cuando las impriman lo harán con la última versión. Desconozco qué pasó en ediciones posteriores de Greenland pero sería lo lógico.

virgili_2

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2018, 16:38:29 »
A mí no me queda claro el tema del idioma, creo haber leído que buscaban editoriales para traducirlo al castellano.

Alfred JK

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2018, 18:57:11 »
Comieeeeenza el partido. Kickstarter ya activo!

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2018, 21:41:12 »
Comieeeeenza el partido. Kickstarter ya activo!

Dos horas y media después de empezar el partido he llegao yo y ya estaba desalojao el campo y el marcador apuntaba goleada...¿cuánto ha durao? xD

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2018, 03:41:02 »
No sé.

Voy a esperar a ver como va la campaña.

Voy a esperar a que pueda revisar los componentes del Bios Megafauna 2 y del kit de actualización del Bios Genesis. Me los han mandado erroneamente a España y ahora tengo que liar a mi hermana para una videoconferencia y revisar que está todo bien. Sin mencionar que no los podré catar hasta quién sabe cuando.

Voy a esperar a ver si confirman que vuelven con Panda y no con el fabricante al que cambiaron con el Kickstarter anterior y que ha dado tantos problemas.

Y, sobretodo, voy a esperar a ver si se me pasa el hastío que tengo ya de tantas ediciones revisadas. Tengo el Neanderthal ya, y el Greenland me llama mucho menos la atención. El diseño de las cartas del Neanderthal es muy similar, aunque creo que sí que han mejorado bastante las cartas de evento/hija. Los meeples no me llaman mucho la atención, creo que los cubitos funcionaban muy bien. No tanto los cilindros de los alpha, ahí unos meeples sí van mejor. También las cartas eran de buena calidad y los tableros no estaban mal. Es decir, que mi edición del Neanderthal es perfectamente funcional, componentes más gruesos se agradecen pero no son fundamentales.

49$ por los dos juegos + 9$ de gastos de envío no está nada mal. Menos lo que pudiera sacar de la primera edición del Neanderthal pues oye, es planteable. Pero es que Eklund se está muy mal acostumbrando. Primero con las living rules, que bueno, pues ya tantos años lo tengo asumido y hasta tiene cierto punto divertido colaborar en ellas. Pero es que ahora ya revisiones de juegos al poquísimo tiempo de sacar la edición anterior. Ahora ya son living editions con living rules. Es un poco más de lo que me gustaría.