logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5134 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« en: 21 de Diciembre de 2017, 14:50:23 »
Se hablaba en algún hilo de que es posible que el juego haya despertado mucho "hype" en sus primeras partidas, pero que quizá no todo el mundo está terminado la campaña, por diversos motivos.

Así que vamos a ver cómo va la distribución de los que quieran participar, a ver si los datos nos dicen algo ;)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:01:14 »
Vamos por junio, jugando a dos con dos personajes, con ganas de continuar. Todas victorias, no sé si jugar de esta forma influye...Nos está gustando, aunque no entraremos en la t.2, como experiencia está bien pero el concepto legacy destructivo nos repele...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:11:05 »
Junio, somos unos mantas, debemos haber palmado tres veces ya, pero lo importante es que es por culpa de Fofo y Miliki y que nos está gustando mucho el juego, la verdad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

musicinthemiddle

Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:36:40 »
No se si habrá alguna opción para dejar los votos que se han hecho visibles tener que votar.
Me interesa ver los resultados pero no puedo votar porque ni tengo el juego.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2017, 16:20:21 »
Dale a ver resultados, a mi juraría que siempre me sale en las encuestas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ssendon

Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2017, 16:39:28 »
Jugamos varias partidas hace año y medio, sin empezar la campaña para aprender, y el juego no cuajó en mi grupo habitual, por lo que empecé la campaña en solitario (4 personajes). Me pasé enero en dos partidas de aquellas y hasta hace poco no lo he vuelto a probar por falta de oportunidades y un poco de holgazanería. Recientemente he convencido a mi pareja para retomarlo (4 personajes), y nos ha gustado mucho la partida de febrero por lo que supongo que lo iremos metiendo en el repertorio habitual y me saco esa espinita de tener el #1 de la BGG parado.

Fredovic

Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2017, 16:51:11 »
Nosotros nos quedamos en Mayo. Mi mujer se cansó y no hemos vuelto a jugar. Quiero retomarlo algún día aunque sea para acabar la campaña en solitario...

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2017, 17:30:44 »
Nosotros hemos llegado hasta mayo, el problema que tenemos es encontrar una tarde que nos venga bien a todos, si no ya habríamos terminado, hemos fracasado dos meses pero nos gusta a todos.
Una pregunta que se me ocurre es si vosotros jugáis siempre con el mismo personaje, nosotros sí, yo por ejemplo siempre he sido el médico pero hablando con otro grupo me contarón que ellos antes de empezar, en cada quedada van cambiando entre ellos el personaje, es decir los mismos 4 pero que roten. ¿vostros cómo hacéis?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2017, 17:52:52 »
Yo tengo al médico desde enero porque no está salvando el culo, mis compañeros creo que han cambiado durante la partida adaptándose a las circunstancias y la verdad es que a priori me parece una de las claves del juego (pero difícil de explicar sin spoilear).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2017, 17:53:48 »
Campaña acabada y nos gustó mucho a los dos. No creo que hagamos la 2a temporada básicamente por el precio y porque tengo el iberia y le estamos dando

Antes de cada partida escogimos personaje en función de lo que veíamos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Eskizer

Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2017, 18:51:17 »
Hasta mayo y ahí se va a quedar. Cansado de esperar ese algo que la gente dice.. no creo que lo encuentre más adelante. Tan aburrido como cualquier Pandemic (para mí) y con un argumento tan previsible que es incapaz de elevar el juego sobre unas mecánicas que no me atraen.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2017, 19:10:54 »
Terminada la campania hace un mes mas o menos. Lo hemos jugado a dos con cuatro personajes y nos ha gustado mucho. En total fueron 18 partidas y todas muy disfrutables. Cambiabamos de personajes segun circunstancias y situaciones. Tenemos, porque nos lo han regalado, la Temporada 2 a la espera de ser jugada pero es verdad que yo queria descansar un poco de Pandemic y de hecho debido al precio no estaba entre nuestros planes el comprarlo pero como regalo ha estado genial y por supuesto que lo vamos a jugar enterito, lo que pasa es que tb estan el Gloomhaven y el Earth Reborn esperando asi que demasiadas campanias por jugar.

Yo solo habia jugado una vez al pandemic, hace muchisimo, y no me gusto mucho la verdad, no me atrajo pero a este si que le he pillado el gustillo.

<<<pinback>>> 
da da da dunna da da da

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2017, 21:28:06 »
Partida terminada hace tiempo a 4. El final se me hizo algo bola, pero es un grandísimo juego, una experiencia. Hemos jugado enero de la season 2

gagoman

Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2017, 14:15:21 »
Terminado del todo. Las prepartidas más divertidas que las partidas en sí. Pero interesante al fin y al cabo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2017, 16:38:48 »
¿Por qué mes vas?

...El título del hilo parece la canción de Jose luis Perales que cantaba Jeanette...

...alguien tenía que decirlo...

...junto a la estación hoy lloraré igual que un niño...por qué te vas?... :o ::) :P

PD: Lo acabé hace un año... 8) ;)...el Legacy 1 digo...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt