logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5627 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« en: 02 de Junio de 2008, 23:00:22 »
El Nexus Ops salió publicado en Estados Unidos durante 2005. Casi sin hacer ruido se convirtió en un juego relativamente conocido pero que sufrió un poco la dejadez de la propia Avalon Hill. Hubo una gran cantidad de excedentes del juego y se pudo ver durante el año pasado a precios casi ridículos (en las últimas semanas se ha podido comprar en Estados Unidos por 8 dólares).

Aquí en España estuvo un tiempo limitadísimo en las tiendas online y luego ya era necesario acudir a las tiendas de Estados Unidos para hacerse con una copia. Lo cierto es que para poder comprar un Nexus Ops en la actualidad se necesitan como mínimo unos 30-35 euros y encima tener suerte con las aduanas.

Teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de los componentes (esas figuras-gominola son de lo más original que se puede ver en un juego de mesa), las horas de diversión que puede aportar el juego y el amplio abanico de jugadores que puede abarcar la temática y la mecánica del juego, pregunto...

¿Es caro el Nexus Ops por el precio que se puede obtener actualmente en España?

¿Qué precio tendría que tener el Nexus Ops?

¿No te da envidia que en Estados Unidos pueda ir un chaval a comprarse el juego con 8 dólares en el bolsillo?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2008, 23:03:44 »
Yo lo compré cuando aún estaba en stock en la PCra, al poco de que WasQ hiciera su reseña en las Charlas desde Mecatol Rex, y me salió por 32 euros... me acuerdo perfectamente porque fue el precio más alto que había pagado online por un juego hasta ese momento... O sea, que 35 euros ahora no me parece tan terrible.

Lo que sí me parece terrible es lo de los 8 dólares... :d
[:·:|:::]

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2008, 23:08:58 »
¡Vaya suerte pillarlo por ocho dolares!

Yo lo compré también en la PCra. No me acuerdo exactamente cuanto me costó, pero fueron unos 35 euros creo. Creo que el precio está ajustado porque trae un material bastante bueno en general. Lo único que desmerece un poco la calidad de los materiales es la torre central.

Para mi una muy buena compra.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2008, 23:14:09 »
Yo 35-40 los pagaría de mil amores. El problema es que no me fío de comprar en USA, nunca lo he hecho  :(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Speedro

Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2008, 23:15:08 »
¿Nadie recuerda a como lo vendian en 12spiel y en playme el año pasado?  :'(
Y del precio al que vendieron el monster menace ni hablemos...   ::)

En cualquier caso, dados los componentes y lo que cuesta ese genero normalmente algo entre 30-40 euros me parece correcto...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2008, 23:18:19 »
Pero algunos el año pasado ni conociamos ese juego ni estabamos en la BSK  :'(

Y ahora se ha hecho un pedido para un montón de gente Madrid, pero yo soy de Barcelona, pobre de mi  :'(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2008, 23:20:52 »
Yo 35-40 los pagaría de mil amores. El problema es que no me fío de comprar en USA, nunca lo he hecho  :(

Si tienes tarjeta de crédito o Paypal, el riesgo de comprar en USA es el mismo que comprar en Europa. Lo único que te puede pasar es el asunto de las aduanas, pero incluso así para según que cosas puede valer la pena.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2008, 23:47:59 »
Yo lo compré en Generación X por 39 pavos, y aunque no es una ganga, no me arrepiento de uno solo de los eurolitos que pagué por él. Es un juego que ve mesa y que proporciona muchas horas de diversión, con unos materiales muy buenos, aunque es cierto que el monolito es una cutrez...

Este verano me voy a los States, a ver si los veo por allí a 8 pavos  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Speedro

Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2008, 00:13:03 »
Yo 35-40 los pagaría de mil amores. El problema es que no me fío de comprar en USA, nunca lo he hecho  :(

Buscate alguien de USA que te lo mande por USPS First Class mail y no te saldra caro, como en una tienda fisica de aqui o menos si das con uno usado...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2008, 00:51:23 »
Yo lo compré en mi primer y, visto los apuros que pasé, último pedido a "Delayed Reactions" cunado trajeron la oferta de Avalon Hill en Agosto del 2006.

Los juegos en cuestión eran el Nexus Ops, Vegas Showdown, Monster menace America, Sword&Skull y Robotville. Ni que decir tiene que los 3 primeros volaron a mi casa raudamente. Los otros 2 aún se pueden encontar aún más rebajados en diversas tiendas online. Su baja puntuación y, supuesta, escasa calidad, fueron el motivo.

Recuerdo que el precio que tuvieron era de 19,90€. Baratísimos comparado con su calidad lúdica. Ahora ya son dificilillos de encontar. Un precio de 30-35€ (40-45 en tienda física) por cualquiera de esos juegos me parece adecuado.

Dajial

Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2008, 08:29:07 »
Yo lo compre a 18 euros en una madrileña tienda física  ::)

Speedro

Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2008, 17:08:09 »
Nuevos no, se podria conseguir por ese precio en subastas de usados. Nuevos se consiguen sin buscar mucho por 25-30 dolares...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2008, 18:07:19 »
No, no...

Hace nada han estado a 8 dólares en los Toys'r'us de Yankeelandia.

En este hilo de BGG hay más información:

http://www.boardgamegeek.com/thread/311233

ruloma

Re: ¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL NEXUS OPS?
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2009, 13:41:51 »
23 euros en una tienda australiana, gastos incluidos, nuevo, el post en ofertas del foro