logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10459 veces)

CubodeBasura

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Voy a sacrificar a mi perro "Duque"
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Edge se anima a hacer realidad el rumor que tanto esperaban los seguidores de este juego de tablero "zombificado". Esta vez se trata de una expansión 100 % REAL. En la que precisarás de tener un Dead of Winter original, o bien, el Dead of Winter: la Larga Noche.

Buenas noticias para aquell@s que se gastaron sus 100 eurillos en el original y en la "expansión": podrán juntar ambas en una modalidad de 4-11 jugadores, por la lucha de la supremacía de una sola colonia.

 Pero eso no es todo, añade más chicha al asunto, entre lo más destacado: 15 supervivientes más, 1 reloj de arena...(¿Querrán convertir el DoW en un PartyGame?) 1 Localización Guarida del Lobo Solitario (14 cartas + 1 indicador de moral del lobo solitario)

Llegará el 26 de enero de 2018 y ya se puede reservar en varias webs entre ellas la de la misma Edge por unos 40 €.

Fuente de la info: http://www.edgeent.com/cesta/anadir/EEPHDW03

¿Te animarás a comprarla? ¿Te comprarás el Dow que te falta para jugarlo de 4 a 11 jugadores? ¿Qué harás?

Mapache

Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2017, 16:52:15 »
Me parece que puede ser un pepinaco. Pero por todo nos vamos a 150€... Ojo es mucho material (muchisimo) y no digo que haga falta todo... Pero puede molar para los más completistas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


High priest

Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2017, 17:23:57 »
La variante colonia contra colonia solo se puede jugar si tienes los 3... Prdfttdffftttdft.

Juancho Duma Dragunov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Donde Orellana cogió la barca
  • Ex Ayatolá del Print and Play.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2017, 18:08:55 »
A mi me parece que no necesita ninguna expansión. El juego es bueno por sí mismo. Algún módulo suelto podría ser interesante, pero para jugar al colonias hay que juntar una docena de personas interesadas y montar una mesa tamaño XXL

High priest

Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2017, 18:41:20 »
A mi me parece que no necesita ninguna expansión. El juego es bueno por sí mismo. Algún módulo suelto podría ser interesante, pero para jugar al colonias hay que juntar una docena de personas interesadas y montar una mesa tamaño XXL
Bueno con 4 o 6 ya podría ser interesante, pero la experiencia no creo que merezca los 150 euros. A parte de lo que ocupan las 3 cajas para un solo juego.

CubodeBasura

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Voy a sacrificar a mi perro "Duque"
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2017, 19:20:00 »
A mi me parece que no necesita ninguna expansión. El juego es bueno por sí mismo. Algún módulo suelto podría ser interesante, pero para jugar al colonias hay que juntar una docena de personas interesadas y montar una mesa tamaño XXL
Bueno con 4 o 6 ya podría ser interesante, pero la experiencia no creo que merezca los 150 euros. A parte de lo que ocupan las 3 cajas para un solo juego.

En eso estoy de acuerdísimo, habrá que ir buscando a colegas que tengan el original o el "La larga noche" para evitar gastarse los 150 €... De todos modos me falta casa y nevera para meter a 11 en una misma partida... (estos de Edge tienen que estar viviendo en mansiones... :o)

High priest

Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2017, 20:11:18 »
El modo colonia vs colonia hubiera sido un aliciente para comprar la primera expansión. Un standalone que permitiera juntar las dos cajas (por eso me olvidé rápido de ella, no iba a comprar 2 veces el mismo juego), pero eso de la tercera, es una sobrada para lo que creo va a dar de sí.

treecko

Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2017, 20:10:09 »
He visto que está a la venta RAXXON en caja individual.
Esto que es?
Trae lo mismo que ya venia en la larga noche, añade algo nuevo que no estuviera?

treecko

Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2017, 21:10:06 »
He visto que está a la venta RAXXON en caja individual.
Esto que es?
Trae lo mismo que ya venia en la larga noche, añade algo nuevo que no estuviera?
Me contesto yo mismo, es un juego independiente ambientado en el mundo de Dead of Winter.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2017, 23:25:34 »
He visto que está a la venta RAXXON en caja individual.
Esto que es?
Trae lo mismo que ya venia en la larga noche, añade algo nuevo que no estuviera?
Me contesto yo mismo, es un juego independiente ambientado en el mundo de Dead of Winter.

Vaya. Me parece bien que aproveche el tirón de un contexto-tema para sacar buenos juegos. Pero cuando se sacan juegos reguleros... ya no tanto. No digo que sea el caso, pero tengo mis dudas.

CubodeBasura

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Voy a sacrificar a mi perro "Duque"
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2018, 16:13:20 »
He visto que está a la venta RAXXON en caja individual.
Esto que es?
Trae lo mismo que ya venia en la larga noche, añade algo nuevo que no estuviera?
Me contesto yo mismo, es un juego independiente ambientado en el mundo de Dead of Winter.

Vaya. Me parece bien que aproveche el tirón de un contexto-tema para sacar buenos juegos. Pero cuando se sacan juegos reguleros... ya no tanto. No digo que sea el caso, pero tengo mis dudas.

Todavía no he visto reseñas en castellano de dicho juego, de momento está en inglés, para el que no sepa a que se refiere Calvo y Treecko dejo el enlace de dicho juego : http://www.egdgames.com/es/preventa/1142200-raxxon-2400000089780.html

Y para el que le de pereza hacer clic al enlace, esta es la pinta que tiene:


Maitepc

Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2018, 21:27:14 »
RAXXON sí que no me llama nada...

Respecto a las Colonias, opino lo mismo que por ej. con VITICULTURE. Estamos cayendo en juegos tipo euro/cartas a 100€ o 150€, ¿y luego se quejan de empresas como CMON por pedir eso por juegos con miniaturas?

Yo por ahora no caigo. Y eso que DOW es de mis juegos favoritos. Y sobre todo si para jugar Colonies, tengo que comprarme el Larga Noche también.

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2018, 22:57:09 »
Como comenté en otro hilo por ahora no me llama nada la mecánica de guerra de colonias con lo estoy no dispuesto a gastar tanta pasta.
Lo que si quería era comprar el juego base (aun no lo tengo) y alguna expansión que añadiese cartas y alguna cosa nueva porque me da que si no quemaría el juego demasiado pronto.

Si esta expansión no aporta nada con lo que alargar la vida del juego original o "La Larga Noche" creo que no compraré ninguno. En mi opinion esta política de expansiones no es acertada.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2021, 04:03:08 por _Toche_ »

Eric Draven

Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2018, 09:26:37 »
Cuando no había salido todavía DoW y el hype estaba por las nubes con el anuncio se una serie de juegos de encrucijada, no me esperaba esto la verdad.

Juego base más alguna expansión con nuevas localizaciones/misiones hubiera sido lo ideal. Y no intentar colarte el mismo juego 3 veces, con su correspondiente PvP. 150 para un mismo juego digamos.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: Colonias en Guerra será una realidad ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2018, 09:52:29 »
A mi me parece muy interesante enfrentar 2 colonias. No hace falta ser 11, con ser 4, un 2 vs 2 podría ser muy divertido. También me llama mucho la variante del Lobo Solitario. Dicho eso, no creo que me la compre, porque NO voy a comprarme La Larga Noche, me niego.

Lo que si me interesaría saber es si, dado que las localizaciones son las mismas (están compartidas/duplicadas), con el Colonias en Guerra y uno de los básicos, haciendo una fotocopia para la "otra Colonia", te valdría para enfrentarlas. Tendrías los supervivientes del básico más los 15 que te vienen en esta, serán suficientes?
Que La Fuerza te acompañe!