Yo también evito siempre la confrontación, en 6 o 7 partidas que llevo habré sacado tres cartas de habitantes y por tirar forzosamente por ruido y cosas así.Quería preguntar cómo estás aplicando vosotros las reglas avanzadas, es que pensaba que se irían desvelando poco a poco al resolver algunos scrips, pero creo que no hay ninguno en las cartas que te lleve a las reglas avanzadas, no sé si se llegará de otra forma.
Cita de: Skywalker en 31 de Enero de 2018, 15:55:32 Cita de: Gadium en 31 de Enero de 2018, 15:46:46 -¿Qué diferencia hay entre las medicinas y las hierbas medicinales más allá de su valor para comerciar?Si no me equivoco, las medicinas reducen en uno la Enfermedad y las Hierbas Medicinales "sólo" evitan que la Enfermedad aumente en 1 (que no es moco de pavo, de ahí las " " ).Cita de: Gadium en 31 de Enero de 2018, 15:46:46 -Llevo varias partidas y aún no he combatido. Hay cartas de habitantes que tienen posibles hostiles, pero siempre da la opción de hablar/comerciar/varios. Al menos las que he visto hasta ahora. ¿Cómo vais en este tema?Yo tampoco he combatido aun. Lo evito en la medida de lo posible ya que, por la experiencia del videojuego, suele ser de fatales consecuencias (cuando no letal). De tener que combatir, mejor yendo bien armado, y que vaya a merecer la pena. Al menos, ese es mi humilde consejo Bastante jodienda son ya las putas Incursiones Nocturnas Estoy de acuerdo. Hay que evitarlos como sea. De todos modos, no sé si habrá alguna carta o script que te obligue a ello. De momento lo dicho, cero combates.Gracias por las respuestas Skywalker!
Cita de: Gadium en 31 de Enero de 2018, 15:46:46 -¿Qué diferencia hay entre las medicinas y las hierbas medicinales más allá de su valor para comerciar?Si no me equivoco, las medicinas reducen en uno la Enfermedad y las Hierbas Medicinales "sólo" evitan que la Enfermedad aumente en 1 (que no es moco de pavo, de ahí las " " ).Cita de: Gadium en 31 de Enero de 2018, 15:46:46 -Llevo varias partidas y aún no he combatido. Hay cartas de habitantes que tienen posibles hostiles, pero siempre da la opción de hablar/comerciar/varios. Al menos las que he visto hasta ahora. ¿Cómo vais en este tema?Yo tampoco he combatido aun. Lo evito en la medida de lo posible ya que, por la experiencia del videojuego, suele ser de fatales consecuencias (cuando no letal). De tener que combatir, mejor yendo bien armado, y que vaya a merecer la pena. Al menos, ese es mi humilde consejo Bastante jodienda son ya las putas Incursiones Nocturnas
-¿Qué diferencia hay entre las medicinas y las hierbas medicinales más allá de su valor para comerciar?
-Llevo varias partidas y aún no he combatido. Hay cartas de habitantes que tienen posibles hostiles, pero siempre da la opción de hablar/comerciar/varios. Al menos las que he visto hasta ahora. ¿Cómo vais en este tema?
Hola compañeros,ando "pegándome" con este TWOM y me han surgido un par de dudas bastante, por no decir, muy básicas:1.- Cuando en el mazo de exploración desconocido (es decir, en el que estás buscando en una localización), te dice que devuelvas cartas al mazo para hacer algo y no dispones de suficientes, supongo que en ese momento te tienes que ir a la parte inferior de la carta donde dice: o acabar la exploración...seguido de los números y colores correspondientes, no? Supongo también que has de sacar al azar una carta de colores para saber qué opción elegir para acabar esa exploración.2.- Cuando buscando en ese mismo mazo has de sacar cartas de habitantes (aparentemente no peligrosos, como los supervivientes a los que se les asigna armamento o no, no he de dar por hecho que hay que combatir con ellos, salvo que alguna instrucción me lo indique, no?Gracias.
Teniendo en cuenta lo que me comentas y aclaras (gracias por ello), supongo que será una impresión derivada de lo poco que he jugado, pero pensé que iba a tener que estar recurriendo muy habitualmente al libro de texto y veo que es más bien poco. Tenía la impresión que el libro de texto iba a irme contando una historia a medida que iba avanzando el juego, pero veo que se trata más de hacer acciones y buscarte la vida para sobrevivir que la historia que se va contando a través del libro.Ya digo que llevo muy poco jugado, pero...
¿Cuando puedo terminar una salida nocturna, sólo cuando se acaba el mazo de desconocido o en el momento que yo quiera?
Quería preguntar cómo estás aplicando vosotros las reglas avanzadas, es que pensaba que se irían desvelando poco a poco al resolver algunos scrips, pero creo que no hay ninguno en las cartas que te lleve a las reglas avanzadas, no sé si se llegará de otra forma.
Cita de: Bomsor en 31 de Enero de 2018, 17:54:29 Quería preguntar cómo estás aplicando vosotros las reglas avanzadas, es que pensaba que se irían desvelando poco a poco al resolver algunos scrips, pero creo que no hay ninguno en las cartas que te lleve a las reglas avanzadas, no sé si se llegará de otra forma.Yo no uso reglas avanzadas a menos que me las encuentre. Y hasta día de hoy he encontrado poquísimas.
Cita de: pablostats en 06 de Febrero de 2018, 15:17:18 Cita de: Bomsor en 31 de Enero de 2018, 17:54:29 Quería preguntar cómo estás aplicando vosotros las reglas avanzadas, es que pensaba que se irían desvelando poco a poco al resolver algunos scrips, pero creo que no hay ninguno en las cartas que te lleve a las reglas avanzadas, no sé si se llegará de otra forma.Yo no uso reglas avanzadas a menos que me las encuentre. Y hasta día de hoy he encontrado poquísimas.Tengo un colega que juega así pero sinceramente no lo entiendo. Sin acritud...En el diario, cada sección te manda a su número de guion correspondiente (lo que serían las FAQs de cada acción). Y al final de estas suele haber una flechita que te manda al guion de sus reglas avanzadas correspondientes, antes de la flechita de "Vuelve a la partida". ¿Por qué diferenciáis unas flechas de otras?