logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14479 veces)

MalditoGames

FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« en: 02 de Enero de 2018, 18:27:45 »
Maldito Games publicará FEUDUM en castellano.

El juego se espera para Julio 2018 (fecha aproximada), el pvp será de 80 euros. Un euro duro duro, para muchos el eurogame más esperado de 2018.

El juego vendrá en una edición trilingue, pues la propia casa madre así lo ha decidido y ya tenía traducido el manual.


FEUDUM
¡Maldición! Has sido exiliado y te han requisado todos tus bienes excepto unos pocos chelines y algo de chatarra. Inasequible al desaliento, viajas a una tierra extraña para reinventarte a ti mismo y recuperar tu honor. Bajo la atenta mirada de su majestad, la Reina Anne, debes forjarte tu propio camino de fama y gloria. ¿Cultivarás la tierra, lucharás como un caballero o maquinarás para hacerte con tus propios feudos?

Feudum (en latín, feudo) es un juego de economía medieval de gestión de acciones y recursos, para 2-5 jugadores. Con una gran variedad de estrategias a su disposición, los jugadores deberán optimizar cuatro acciones por turno en un intento de obtener los máximos puntos de victoria durante las cinco épocas del juego.

Cada jugador controla una serie de personajes medievales que vagan por el mapa cuidando granjas, cobrando impuestos en las ciudades y reclamando puestos avanzados, tratando de conseguir poder. ¡Pero eso es sólo la punta del iceberg cuerno del bégimo! También deberás competir para adquirir codiciados feudos (feudums), que aumentarán tu estatus de membresía a uno de los seis gremios. Sin embargo, ten cuidado, ya que los señores feudales deben rendir homenaje al rey a través del servicio militar, o serán acusados de deslealtad.

Una vez que pertenezcas a un gremio, participarás diligentemente en el ciclo económico progresivo, donde el granjero envía bienes al mercader, que provee al alquimista, el cual inventa pólvora para el caballero… y así hasta llegar al monje, que ayuda a los granjeros con limosnas. Si eliges sabiamente tus gremios, mantienes el control de las localizaciones más importantes y te adaptas correctamente a los cambiantes eventos, serás victorioso. A menos que, claro está, padezcas hambrunas, seas atrapado por una serpiente marina o desarrolles un interés insano en uvas fermentadas… ¡Larga vida al rey!



Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2018, 18:42:39 »
Impresionante vuestro catálogo. Gracias en nombre de los jugones
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Zazhek

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2018, 18:45:58 »
Por mi parte añadiría también Feudum que aunque ya debería estar por aquí saldrá definitivamente el próximo año. Esperemos que cumpla la expectativas...y que los Malditos le echen el ojo ;)
¡Zas! En toda la boca  :o  :o  :o
En serio...parad de una puñetera vez que no me salen las cuentas.

MoisesM

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2018, 20:28:03 »
¿Editaréis su expansión "Feudum: The Queen's Army?

Saludos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2018, 20:29:40 »
¿Habrá preorder?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2018, 20:38:49 »
Buah!!! Tremendo!!!!
A la saca!!
Una vez más, gracias coño!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2018, 00:15:53 »
Genial noticia!!! Grande Maldito!!!

Mi duda ahora es si Maldito va a traer las expansiones, las promos y addons (como las monedas metálicas) de Feudum.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2018, 00:36:45 »
Joder este me lo apunte cuando hablaron de él hace un tiempo en vis lúdica si no recuerdo mal y lo ponían muy bien, todavía creo que no había llegado el KS pero pinta realmente bien. Visualmente es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2018, 01:47:37 »
waiting mode
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

M.Morales

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2018, 02:50:23 »
Este lo quería yo... ¿habrá posibilidad de pedir el resto de cosas?  ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

moonnoise

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2018, 10:51:11 »
Grande no, grandísimo!

Que pasada de catálogo!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2018, 11:49:05 »
Gran noticia , este me llama mucho
Genial por Maldito, me gusta que apuesten por juegos duros también , ahora a esperar.

sunnbilbao

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2018, 12:27:17 »
Por 80€ me imagino que traerá un montón de material, no?

MalditoGames

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2018, 16:57:07 »
Genial noticia!!! Grande Maldito!!!

Mi duda ahora es si Maldito va a traer las expansiones, las promos y addons (como las monedas metálicas) de Feudum.
Pues el resto de material "premiun" si lo vamos a traer, es decir, monedas y demás accesorios independientes del idioma le hemos pedido que nos vendan un poco de cada para poder ofrecerselo a la gente también que lo quiera todo.

Las expansiones al ser una edicción trilingue tenemos que esperar a los otros dos partners, que quieren esperar a ver cómo se vende. Si ellos no quisieran pues ya intentaríamos al menos traerlos nosotros, pero de momento tenemos que esperar a ellos dos, pues el proyecto está gestionado por la editorial madre directamente, que ya había traducido el juego al castellano y todo antes de hablar nosotros con ellos.

MalditoGames

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2018, 16:59:14 »
¿Habrá preorder?
Pues cuando se acerque más la fecha y tengamos todo más definido pondremos nosotros en preorder el juego y todo el material adicional en nuestra web, pero a su pvp oficial.

Todo el material "extra" lo ofreceremos a las tiendas también, así que supongo que ellas harán "preorders" con descuento, nosotros no queremos hacerle competencia a las tiendas, así que no venderemos por debajo de pvp.

¡Saludos!