logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3048 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hive pocket tiene las mismas expansiones q Hive???
« en: 02 de Enero de 2018, 23:56:59 »
Bueno pues el titulo lo dice todo.
He pensado en pillarle el Hive a mi peke y quería saber si el hive pocket tiene el mismo numero de expansiones q el Hive. Mas q nada , porq en tiendas siempre he visto las ampliaciones para el normal,el de fichas grandes, aunq hoy me han comentado q alguna de ellas viene con los dos tamaños de ficha pero sigo con la duda.

High priest

Re:Hive pocket tiene las mismas expansiones q Hive???
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2018, 00:21:08 »
El hive  pocket ya viene con el mosquito y la mariquita incluidas, por eso solo venden las grandes. La del bicho bola ya viene en los dos tamaños.

Yo tengo la edición pocket y la verdad es que se juega muy bien y las piezas son de una calidad excelente.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hive pocket tiene las mismas expansiones q Hive???
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2018, 01:56:44 »
Perfecto, pues muchísimas gracias, me decanto entonces por el pocket.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hive pocket tiene las mismas expansiones q Hive???
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2018, 03:27:46 »
Yo tengo los dos (en el normal me falta la expansión de la cochinilla) y si tuviera que quedarme con uno quizá elegiría el pocket. Para jugar en casa en una mesa es mejor el normal porque las piezas son más grandes y se manipulan un poco mejor, pero para mí una de las ventajas del Hive es que te lo puedes llevar a cualquier parte y jugar en cualquier sitio que sea mínimamente plano. Y para esto es mucho mejor la versión de bolsillo porque ocupa menos y, sobre todo, pesa mucho menos.

Thess

Re:Hive pocket tiene las mismas expansiones q Hive???
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2018, 10:31:06 »
Ojo, que yo también creia que todas las expansiones del bicho bola venían con los dos tamaños y no  :-\  Hay una que solo vienen las grandes, asegurate que viene el pocket antes de comprarla.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hive pocket tiene las mismas expansiones q Hive???
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2018, 01:36:59 »
Creo que solo la primera edición de la cochinilla venía con las piezas en los dos tamaños. Luego en las siguientes ediciones las separaron para venderlas por separado.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hive pocket tiene las mismas expansiones q Hive???
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2018, 11:01:48 »
Ojo, que yo también creia que todas las expansiones del bicho bola venían con los dos tamaños y no  :-\  Hay una que solo vienen las grandes, asegurate que viene el pocket antes de comprarla.

 ;)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hive pocket tiene las mismas expansiones q Hive???
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2018, 11:38:20 »
Yo pillé esa expansión con los tamaños, y la grande la cambié por una cerveza ;)
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Draztal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hive pocket tiene las mismas expansiones q Hive???
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2018, 02:30:10 »
Hola, ¿dónde compraste la expansion? me interesa para el pocket, me da igual que sea sola o con los dos tamaños, pero es que está inencontrable o a precios desorbitados