logo

Autor Tema:  (Leído 34323 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2018, 21:17:13 »
LAS APRECIACIONES PERSONALES Y EL LENGUAJE SOEZ NO SE ACEPTAN EN ESTE FORO.  CUIDAD VUESTRO LENGUAJE Y COMENTARIOS O TENDREMOS QUE TOMAR LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS RECOGIDAS EN LAS NORMAS DEL FORO.
La lectura de las normas del foro es obligatoria para todos los participantes de él
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zellfhirot

Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2018, 23:57:34 »
Hacia tiempo que no me sorprendía tanto en este foro...
El tema puede gustar o no pero yo soy de la opinión de que primero hay que probarlo para poder opinar con criterio,por supuesto todos somos libres de escribir nuestra opinión en cualquier momento.
A mi personalmente el tema no me gusta pero oye el juego puede ser divertido, tampoco hay que dar caña porque si.
Ante todo suerte y mucho animo que siempre es bueno que salgan juegos creados por gente de aquí.
Saludos a todos desde los alfas a los omegas ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2018, 01:20:23 »
Yo la verdad que tengo que reconocer que Barbarella me pone palote cuando reparte estopa foril. Barbarella 1-Machos foreros 0

Y ya hablando de mi yo me catalogaría como macho Alfalfa y me las ligo montandolas en el tractor y dandoles una vuelta. Luego una cenita a la luz de un botijo y el establo se abre. Esta que carta es en el juego?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2018, 01:24:26 »
Yo la verdad que tengo que reconocer que Barbarella me pone palote cuando reparte estopa foril. Barbarella 1-Machos foreros 0

Y ya hablando de mi yo me catalogaría como macho Alfalfa y me las ligo montandolas en el tractor y dandoles una vuelta. Luego una cenita a la luz de un botijo y el establo se abre. Esta que carta es en el juego?.

Saludos.
Deja de ver granjero busca esposa anda. Que ya sabes que se te mezcla con la medicacion y me la lias.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2018, 01:37:14 »
Yo la verdad que tengo que reconocer que Barbarella me pone palote cuando reparte estopa foril. Barbarella 1-Machos foreros 0

Y ya hablando de mi yo me catalogaría como macho Alfalfa y me las ligo montandolas en el tractor y dandoles una vuelta. Luego una cenita a la luz de un botijo y el establo se abre. Esta que carta es en el juego?.

Saludos.
Deja de ver granjero busca esposa anda. Que ya sabes que se te mezcla con la medicacion y me la lias.

Eso si que era un programa bueno y no las porquerias de ahora, con el Bertin Osborne sentao en un sofà entrevistando a Mariano Rajoy XD.

Por cierto dicen  que Uwe  Rosenberg  va a sacar la version de tablero, "Agricola busca esposa". Ya está apuntito de salir el farmstarter para financiarse.

Saludos con mugidos.
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 01:39:55 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2018, 03:41:32 »
Tendrá modo solitario este juego?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2018, 08:26:32 »
se puede incluir el unboxing de perilla?

P.S. perdon, no podia evitarlo

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2018, 11:26:12 »
Esto es lo más surrealista que he visto en la BSK hasta el momento.

La publicidad agresiva y el "que hablen de mí aunque sea mal" se va de las manos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2018, 11:28:19 »
Esto es lo más surrealista que he visto en la BSK hasta el momento.

La publicidad agresiva y el "que hablen de mí aunque sea mal" se va de las manos.

  Cualquier hilo de Alain dejaba a este en pañales...  ::)

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2018, 11:37:42 »
Este hilo es de coña?.  Una perdona plantea su juego y lo primero que se le dice es que es un plagio y ya y que no sabes a que habrá jugado y blanca,  bla...
Como nos pasamos.
Barbarella,  eso de que salir a ligar es lo Mejor y el rollo alfa supongo que será una pose en plan gracioso.  Ligar y salir fue lo más,  sobretodo salir,  algunos por mucho que nos pusiéramos no somos tan alfa y no pillaba os nada.
Lo de entramos a un foro de juegos de mesa y ya sabemos lo que hay.. Pues. Igual no lo sabemos,  si la frase va en serio podrías contarme lo que hay,  por curiosidad. O lo que crees que hay,  que aquí hay de todo.
En fin que no se si esto es broma, o foro coches.

Primero, no te entiendo bien porque debe ser que escribes muy rápido o desde el móvil y te comes letras.

Una HEMBRA ALFA (creadora todopoderosa y modelo) se toma las críticas destructivas y sin fundamento CON HUMOR. Por el mismo motivo, "sabemos lo que hay" es un comentario a interpretar por el lector. Que puede pensar lo que quiera de sí mismo xD

Pillar a la hora de ligar va enlazado con la ACTITUD. Una buena actitud y seguridad en uno mismo + estrategias de ligue (que se pueden aprender jugando a Venus o que te las cuentan o se te ocurren).
Intentaba hacerte ver que ese "comentario a interpretar por el lector"  puede caer mal.  Ya veo de que palo va esto,  me parece muy bien tu actitud ante la vida,  comete el mundo.
Por cierto molan algunas cosas de tu web.
Por supuesto Chao a esta discusión tan constructiva sobre un juego.
Y si,  escribía desde un móvil en el taxi,  las letras bailan y el corrector putea.

Intentaré ser menos provocativa con mis comentarios. Veo que a peepermint no le contestaste ante el comentario "Es que aqui hay mucho betita friki disgustado y precisamente entre ligar y jugar eligen jugar", y sin embargo a mí sí.
Lo cierto es que desde hace 3 años (cuando mostré el juego por primera vez) he podido ver que hay 2 tipos de actitud ante él.

Está la actutud "A": actitud negativa de gente muy jugona, muy de vuelta de todo, que se centra en la mecánica y en seguida dice que se parece a Munchkin (la mayoría antes de jugar)...y que además no se moja ante la mejor parte del juego ( que son los retos y conseguir puntos extra actuando como persona, no como robot que cuenta los puntos).

Luego está la actitud "B", de gente que conoce juegos tipo dixit o party y no juzgan la mecánica, sino que se sumergen en la fantasía "salir a ligar" y se dan cuenta de que el juego les recuerda anécdotas que han vivido, además se mojan con los retos y las risas están aseguradas.

Por lo tanto, ésta conversación puede ser constructiva y sobre el juego, yo sólo reacciono ante los comentarios de la manera más pertinente (y cuidaré mi lenguaje, sr moderador).

Gracias por el feedback sobre mi web, me alegro de que te haya gustado alguna cosa.

PS: escribir con el movil me pone mala xD
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2018, 11:38:29 »
se puede incluir el unboxing de perilla?

P.S. perdon, no podia evitarlo

Yo tampoco puedo evitarlo, ahi va mi unboxing:


Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2018, 11:39:31 »
Hacia tiempo que no me sorprendía tanto en este foro...
El tema puede gustar o no pero yo soy de la opinión de que primero hay que probarlo para poder opinar con criterio,por supuesto todos somos libres de escribir nuestra opinión en cualquier momento.
A mi personalmente el tema no me gusta pero oye el juego puede ser divertido, tampoco hay que dar caña porque si.
Ante todo suerte y mucho animo que siempre es bueno que salgan juegos creados por gente de aquí.
Saludos a todos desde los alfas a los omegas ;D

Gracias, sabias palabras :)
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2018, 11:45:02 »
Yo la verdad que tengo que reconocer que Barbarella me pone palote cuando reparte estopa foril. Barbarella 1-Machos foreros 0

Y ya hablando de mi yo me catalogaría como macho Alfalfa y me las ligo montandolas en el tractor y dandoles una vuelta. Luego una cenita a la luz de un botijo y el establo se abre. Esta que carta es en el juego?.

Saludos.

De momento no hay carta de "Granjero busca esposa" pero me la apunto para la expansión. Será así:
"Granjero busca esposa" nivel 8. Todos los jugadores deberán cortejar a éste personaje ahora. En caso de empate, el jugador de menor nivel elige al ganador. +10 frente a Darks.
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2018, 11:50:21 »
Yo la verdad que tengo que reconocer que Barbarella me pone palote cuando reparte estopa foril. Barbarella 1-Machos foreros 0

Y ya hablando de mi yo me catalogaría como macho Alfalfa y me las ligo montandolas en el tractor y dandoles una vuelta. Luego una cenita a la luz de un botijo y el establo se abre. Esta que carta es en el juego?.

Saludos.

De momento no hay carta de "Granjero busca esposa" pero me la apunto para la expansión. Será así:
"Granjero busca esposa" nivel 8. Todos los jugadores deberán cortejar a éste personaje ahora. En caso de empate, el jugador de menor nivel elige al ganador. +10 frente a Darks.

Espero q tengas el detalle de mandarme una copia firmada del juego...soy tu mejor beta tester XD.

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2018, 12:04:04 »
Yo la verdad que tengo que reconocer que Barbarella me pone palote cuando reparte estopa foril. Barbarella 1-Machos foreros 0

Y ya hablando de mi yo me catalogaría como macho Alfalfa y me las ligo montandolas en el tractor y dandoles una vuelta. Luego una cenita a la luz de un botijo y el establo se abre. Esta que carta es en el juego?.

Saludos.

De momento no hay carta de "Granjero busca esposa" pero me la apunto para la expansión. Será así:
"Granjero busca esposa" nivel 8. Todos los jugadores deberán cortejar a éste personaje ahora. En caso de empate, el jugador de menor nivel elige al ganador. +10 frente a Darks.

Espero q tengas el detalle de mandarme una copia firmada del juego...soy tu mejor beta tester XD.

Cuando salga a crowdfunding te avisaré y habrá una recompensa "juego firmado por la autora"
Para picar la curiosidad, aquí fotos de algunas cartas:







« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 12:27:12 por Ksuco »
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!