10 películas que supusieran un hito de la técnica en su día:7. Matrix (desde entonces, existe el efecto matrix)10. Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (Fue la primera película que se rodó por completo con cámara digital de alta definición)
Citar10. Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (Fue la primera película que se rodó por completo con cámara digital de alta definición)-La primera película rodada con cámara digital HD integramente fue "el Mexicano" de Robert Rodriguez
10. Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (Fue la primera película que se rodó por completo con cámara digital de alta definición)
Cita de: Kveld en 05 de Julio de 2018, 14:42:58 Citar10. Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (Fue la primera película que se rodó por completo con cámara digital de alta definición)-La primera película rodada con cámara digital HD integramente fue "el Mexicano" de Robert RodriguezCuando yo fui a ver la película a Kinépolis la vendían así, de hecho creo que fue la primera película que se proyectó en España en una sala digital de alta resolución.La información que he puesto la he contrastado en la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Episode_II_-_Attack_of_the_ClonesAparece en el segundo párrafo y tiene una referencia al final, la nº 2, con un artículo de El país.