logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3454 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« en: 09 de Enero de 2018, 21:49:54 »
En base a que FFG se ha subido al carro de las apps con Star Wars, ¿veis factible la salida en el futuro de una app para jugar a X-Wing?
Técnicamente creo que no sería muy difícil de desarrollar y, además, podría permitir jugar en modo cooperativo a este juego, lo que le daría una vuelta de tuerca a este juego que, creo, que está algo estancado.
¿Qué opináis?

Solinete

Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2018, 08:41:12 »
Lo veo dificil ya que el rango de jugadores es menor que el Imperial Assault o Descent.

Otra cosa sería que hagan lo mismo que una variante de aficionados para jugar en solitario/cooperativo (en BGG es Heroes of the Aturi Cluster).

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2018, 13:38:01 »
Creo que sería un poco coñazo, porque tendrías que ir plasmando en la app tus movimientos que haces sobre "la mesa", en plan como cuando juegas una partida de ajedrez físico contra una computadora, sólo que el ajedrez es más rápido de plasmar en ese sentido

gorthaurbauglir

Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2018, 15:32:23 »
Hay una app gratuita creada por fans,con las reglas en ingles para jugar en solitario. Mark 13 es el nombre. Esta bastante bien,para probar listas en solitario si tu grupo de jugadores no esta muy disponible es mas que efectiva. A mi ha llegado a ganarme varias partidas y casi siempre te pone contra las cuerdas.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2018, 17:30:45 »
Hay otra aplicación también, pero la de mark 13 está bien, yo la usé bastante, me diseñé una campaña y la jugué yo solo contra ella, y la verdad, en más de una partida me daba palizas...

gorthaurbauglir

Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2018, 13:32:52 »
Hay otra aplicación también, pero la de mark 13 está bien, yo la usé bastante, me diseñé una campaña y la jugué yo solo contra ella, y la verdad, en más de una partida me daba palizas...
yo ayer probe una lista contra la app y me gano. Si, funciona bastante bien
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

goblin80

Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2018, 16:25:21 »
Sabeis si hay algun tutorial en castellano de como se usa esa aplicación?

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2018, 16:59:27 »
Pues es muy sencillo, la app hace del contrario, tu señalas para cada nave de IA (indicando su modelo) hacia donde está la nave tuya más cercana, y te da la maniobra. So easy

gorthaurbauglir

Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2018, 22:04:26 »
a veces te da cosas sin sentido,todo hay que decirlo,yo ahi optaria por elegir la maniobra que mas sentido tendria para ti si controlases esa faccion y respecto a las acciones y demas,pues lo mismo.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

claudialopez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2018, 18:03:50 »
Sin dudas que Mark 13 está muy bien, yo también la usé para hacerme una campañita y jugarla pero me dieron palizas jajaja.

Podrían decir cuál es esa otra aplicación que también está muy bien y sirve para lo mismo.

Saludos!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2018, 13:27:22 »
a veces te da cosas sin sentido,todo hay que decirlo,yo ahi optaria por elegir la maniobra que mas sentido tendria para ti si controlases esa faccion y respecto a las acciones y demas,pues lo mismo.

A ver, yo en ese caso (por ejemplo, que se sale), le doy otra vez, o sea, que me de un segundo movimiento, si veo que está muy muy absurdo.

Por lo demás, ya te digo que me parece muy buena opción, te montas tu campaña, te pruebas medianamente bien tus listas...