logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14640 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LCG como juegos cerrados para formato casual
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2018, 12:15:26 »
En mazos también se puede meter el warhammer conquest

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:LCG como juegos cerrados para formato casual
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2018, 00:45:43 »
Hola chicos. Me parece una idea brutal para aquellos que como yo no podemos ir a campeonatos y ni tenemos tiempo para crear mazos competitivos.

Me gustaría subirme al carro. Pero tengo unas dudas...

WH Conquest  ¿es viable core+2 exp Deluxe? O necesita 2 cores. Con las expansiones Deluxe ya tienes a las otras 2 razas o necesitas 2 copias de cada exp Deluxe.

WH Invasión y JdT 2Ed. ¿soportan multijugador o es una chusta y como van bien es a 2?

Gracias de antemano
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LCG como juegos cerrados para formato casual
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2018, 06:46:56 »
Hola chicos. Me parece una idea brutal para aquellos que como yo no podemos ir a campeonatos y ni tenemos tiempo para crear mazos competitivos.

Me gustaría subirme al carro. Pero tengo unas dudas...

WH Conquest  ¿es viable core+2 exp Deluxe? O necesita 2 cores. Con las expansiones Deluxe ya tienes a las otras 2 razas o necesitas 2 copias de cada exp Deluxe.

WH Invasión y JdT 2Ed. ¿soportan multijugador o es una chusta y como van bien es a 2?

Gracias de antemano
Anoche cree un tema en "ayudas de juego" en el que voy a subir 18 mazos  (por ahora) de mínimo 50 cartas que es lo que pide juego que te puedes hacer con dos cores, las dos expas grandes y dos ciclos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LCG como juegos cerrados para formato casual
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2018, 07:16:42 »
WH Conquest  ¿es viable core+2 exp Deluxe? O necesita 2 cores. Con las expansiones Deluxe ya tienes a las otras 2 razas o necesitas 2 copias de cada exp Deluxe.

Con un sólo core no podrás hacer ni un sólo mazo monofacción, para hacer mazos jugables tienes que juntar todas las cartas de una facción con las de otra, poco más o menos como en Smash Up. Tus posibilidades de cambio se limitan a cambiar unas facciones por otras. Con dos cores ya puedes hacer mazos monofacción, y  puedes empezar a personalizar tu mazo haciendo splashing de otras facciones. Si añades un ciclo, ya puedes hacer un poco de deckbuilding sin salirte de tu facción.
Las deluxe ayudan poco al deckbuilding, añaden una facción nueva cada una, pero sí que incorporan todas las cartas necesarias para hacer un mazo completo y muchas más. Cada deluxe trae también un par de cartas nuevas para las facciones del base, y alguna neutral. Personalmente, para incrementar las opciones del juego yo añadiría antes el primer ciclo, por ejemplo, que una deluxe. A menos que seas superfan de, digamos, los tiránidos, en cuyo caso adelante.
No sé qué tal se queda el juego con un core + 1 ciclo, pero la opinión de los más expertos en BGG es que el core de este LCG es especialmente canijo. Muchas de las cartas del core son muy importantes en sus respectivas facciones, y vienen menos de las necesarias. La opinión generalizada es que los dos cores son obligatorios y uno solo es poco más que una demo del juego.

Citar
WH Invasión y JdT 2Ed. ¿soportan multijugador o es una chusta y como van bien es a 2?
El multijugador de Invasion es un apaño en plan Magic, a menos que tengas la expansión Cataclismo, que sí que introduce reglas multijugador específicamente.
« Última modificación: 26 de Enero de 2018, 07:19:47 por Sr. Cabeza »

Shaiks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LCG como juegos cerrados para formato casual
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2022, 22:43:05 »
Alguien sabe de alguna web donde poder mirar mazos para l5a?? Mi intención es montar un juego cerrado con mazos equilibrados, tengo 3 cores y el primer ciclo completo. Gracias de antemano!

crog

Re:LCG como juegos cerrados para formato casual
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2022, 18:53:12 »
Añado uno más Doomtown:Reloaded o su nueva versión Doomtown: Weird West. 2 cores son suficientes para casual, si luego ya gusta, hay un porrón de expansiones donde elegir, aunque para empezar desde cero recomendaría las expansiónes de la era de Pinneacle.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:LCG como juegos cerrados para formato casual
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2022, 15:51:21 »
Añado uno más Doomtown:Reloaded o su nueva versión Doomtown: Weird West. 2 cores son suficientes para casual, si luego ya gusta, hay un porrón de expansiones donde elegir, aunque para empezar desde cero recomendaría las expansiónes de la era de Pinneacle.

iba a decir exactamente lo mismo. Y con el core ya tienes para aburrir

Shaiks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LCG como juegos cerrados para formato casual
« Respuesta #52 en: 28 de Abril de 2022, 12:19:59 »
¿Sobre Cthulhu lcg hay alguna sugerencia para montar un juego cerrado?

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LCG como juegos cerrados para formato casual
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2022, 13:56:48 »
Sabéis si hay alguna web para construir mazos de Netrunner que solo incluyan cartas que tengas en tu colección?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:LCG como juegos cerrados para formato casual
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2022, 15:26:11 »
Sabéis si hay alguna web para construir mazos de Netrunner que solo incluyan cartas que tengas en tu colección?

netrunnerdb