logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7468 veces)

musicinthemiddle

Re:Los inmortales en kickstarter
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2018, 19:46:25 »
¿Entonces no lo compras no?

Me parece que no le interesa...  ;D

Porque no ha visto los SG

La verdad es que no quito ni una coma de lo que ha dicho.
Quizás sólo lo de las generaciones futuras.  Tendrán el listón tan bajo que cualquier cosa va a ser rompedora en su época.

nosomosnada

Re:Los inmortales en kickstarter
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2018, 22:44:28 »
¿Entonces no lo compras no?

Fuego purificador a todo lo que atufe a nostalgia... preferiría recomprar el pledge del HQ25 que vendí hace un par de años  ;D
Mis movidas con la impresión 3D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los inmortales en kickstarter
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2018, 13:16:16 »
Pues.. fíjate que en el ámbito de las series yo despotricaba del nuevo MacGyver y de Arma Letal, y mira por dónde, ahora me parecen 2 series la mar de entretenidas. Vale que no es "mi MacGyver", ni son "mis Riggs y Murtaugh", pero se dejan ver. Y el Jack Dalton de George Eads me encanta ;D Además, me parece más "verosímil" (dentro de que es MacGyver) que vaya con un "equipo multidisciplinar" (la hacker, el SEAL, él), que el todo solo "a pelo".

Pero en general sí, se les están agotando las ideas originales. Tiemblo ante la amenaza del remake de Los Goonies. No sé dónde leí que parece que hay proyecto para una nueve Gremlins? Y, que decir de el remake de The Karate Kid, con el hijo de Will Smith y Jackie Chan. Karate Kid? Si aprende Kung Fu!  WTF? :o

Perdón a todos por haberme ido totalmente del tema  :(

No te perdonamos...........Jackie Chan es DIOS!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los inmortales en kickstarter
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2018, 14:00:45 »
Jackie Chan será todo lo Dios que quieras, pero ese "remake"... Coño! Que se llama The Karate Kid! Y el chaval se va a CHINA, y aprende KUNG FU! Con 2 cojones! Y se quedan tan anchos... Coño! Llámala de otra forma! Kung Fu Kid o algo del estilo, no?

Y comparando, el papel de Jackie Chan (ni me acuerdo de su nombre, y eso que la volví a ver hace un par de días), no le llega ni a la suela de los zapatos al MITICO sr Miyagi, y el "dal cela, pulil cela", y la técnica de la grulla y... hasta el propio prota! ¿O me vas a comparar al Daniel-san de Ralph Macchio con el ¿Dre? (o algo así) de Jaden Smith? Para mi? Ni color :P

¿Y qué tiene esto que ves con Los Inmortales? Más bien poco, pues ale!  ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Marked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Zona Sur de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los inmortales en kickstarter
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2018, 14:06:53 »
hombreeeee!!! otra cosa no, pero color.... color... EL Jaden Smith va sobrao... XDDDDD
creo que el título Original de la película era en chino, fué una de las condiciones del Gobierno para dejarlos grabar en ciertas localizaciones.... Claro que después los angloparlantes lo cambiarían para aprovechar el tirón del remake.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los inmortales en kickstarter
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2018, 17:43:57 »
Jackie Chan será todo lo Dios que quieras, pero ese "remake"... Coño! Que se llama The Karate Kid! Y el chaval se va a CHINA, y aprende KUNG FU! Con 2 cojones! Y se quedan tan anchos... Coño! Llámala de otra forma! Kung Fu Kid o algo del estilo, no?

Y comparando, el papel de Jackie Chan (ni me acuerdo de su nombre, y eso que la volví a ver hace un par de días), no le llega ni a la suela de los zapatos al MITICO sr Miyagi, y el "dal cela, pulil cela", y la técnica de la grulla y... hasta el propio prota! ¿O me vas a comparar al Daniel-san de Ralph Macchio con el ¿Dre? (o algo así) de Jaden Smith? Para mi? Ni color :P

¿Y qué tiene esto que ves con Los Inmortales? Más bien poco, pues ale!  ;D ;D ;D ;D

Amo a ve, esto es el acabose mundiaaaaaa.

El miyagi ese tocapelotas ha saltao alguna vez de una torre con reloj estilo buster keaton sin dobles? Mi querido jacky si :-*


(Minuto 3.20).

Ademas miyagi nunca ganò ningun oscar. Mi querido jacky si:

http://people.com/movies/jackie-chan-honorary-oscar/

Oh my goood.

Pd: Pide perdòn o te escondo las pilas del sable laser Xd.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los inmortales en kickstarter
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2018, 08:13:39 »
Ademas miyagi nunca ganò ningun oscar. Mi querido jacky si:
http://people.com/movies/jackie-chan-honorary-oscar/
Un Oscar honorífico por Dios! Vamos, que se lo dieron ya por lástima... ;)

Sin embargo, el sr Miyagi sí que estuvo nominado a uno de "los de verdad" :P (precisamente por el papel del sr Miyagi).
Que La Fuerza te acompañe!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los inmortales en kickstarter
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2018, 10:24:02 »
Miyagi no lo tiene, Miyagi no lo tiene...chincha rabiña.

Los oscars honorificos son por la trayectoria profesional...ejem...tu pobre miyagi despues de karate kid tuvo poca...juas,juas.

Reconocelo, Jackie chan deberia salir en la proxima de star wars, dominando la fuerza tiene que se la repera mi jacky :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los inmortales en kickstarter
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2018, 10:43:06 »
Reconocelo, Jackie chan deberia salir en la proxima de star wars
Como un gungan? Misa nombre Jackie Chan. Misa jedi poderoooooso ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los inmortales en kickstarter
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2018, 11:00:49 »
Reconocelo, Jackie chan deberia salir en la proxima de star wars
Como un gungan? Misa nombre Jackie Chan. Misa jedi poderoooooso ;D ;D ;D

Como la nueva princesa Leia. Jacky seria tu hermana XD ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres