@masqueoca ¿Vais a sacar también la expansión?Me imaginaba que alguien lo iba a sacar en español y por eso me he esperado. Pero prefiero tenerlo todo en un mismo idioma. Para mi es importante para tomar una decisión.
Cita de: Azakel en 19 de Enero de 2018, 14:50:57 @masqueoca ¿Vais a sacar también la expansión?Me imaginaba que alguien lo iba a sacar en español y por eso me he esperado. Pero prefiero tenerlo todo en un mismo idioma. Para mi es importante para tomar una decisión.Nuestro planteamiento con todos los juegos siempre es que perduren en el tiempo y, por tanto, editar todas las expansiones. Hasta ahora de todo nuestro catálogo salvo con Clash of Cultures que no fue posible y Keyflower, hemos ido editando las expansiones disponibles de los juegos (supercup, mice and mystic, edades de oro...).
por cierto ya que lo nombras del clash of cultures definitivamente no se sacara la ampliacion ?¿Cita de: Masqueoca en 19 de Enero de 2018, 17:42:49 Cita de: Azakel en 19 de Enero de 2018, 14:50:57 @masqueoca ¿Vais a sacar también la expansión?Me imaginaba que alguien lo iba a sacar en español y por eso me he esperado. Pero prefiero tenerlo todo en un mismo idioma. Para mi es importante para tomar una decisión.Nuestro planteamiento con todos los juegos siempre es que perduren en el tiempo y, por tanto, editar todas las expansiones. Hasta ahora de todo nuestro catálogo salvo con Clash of Cultures que no fue posible y Keyflower, hemos ido editando las expansiones disponibles de los juegos (supercup, mice and mystic, edades de oro...).
Buenísima noticia, hice bien en esperar, pues si sacan la expansión y el base me lo pillo de cajón, ¿sale a la vez base y expansión?
@masqueoca¿hay alguna previsión algo más exacta de para cuando se espera el juego?Gracias!