Eso lo hacen para que los completistas caigan y compren una segunda caja.
Me toca las narices lo de las 5 nuevas cartas y el nuevo arte (para los que ya tenemos el juego, claro)
Cita de: Borja en 09 de Marzo de 2018, 09:30:38 Eso lo hacen para que los completistas caigan y compren una segunda caja.Yo soy completista, y tengo el inserto de The Broken Token y playmat, pero ni de coña me dejo 120 pavos para tener 5 cartas más...
Eso lo hacen para que los completistas caigan y compren una segunda caja.Yo igual me lo pienso, pero más que nada porque me molaría poder montar un super mapa con muchísimas losetas, y poder jugar una partida muy muy larga, tipo Journey, digamos que a 30 jornadas (30 días y 30 noches).Pero también digo que si veo un MK básico en el mercado a un precio correcto (y no los que se están solicitando a fecha de hoy) me lo pillo. Seguro que cuando salga a la venta la caja en español los precios de los MK en inglés en el foro de venta bajarán drásticamente.
Seguramente el raro sea yo. Seguramente casi todo el mundo lo tendrá tradumaquetado y enfundado.