logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672050 veces)

Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #330 en: 10 de Noviembre de 2018, 18:51:01 »
Yo hice el preoder hace más de un mes y ale , me toca esperar, solo espero que el retraso signifique que está perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #331 en: 10 de Noviembre de 2018, 20:07:29 »
Yo hice el preoder hace más de un mes y ale , me toca esperar, solo espero que el retraso signifique que está perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siendo sd games lo dudo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Edhes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #332 en: 10 de Noviembre de 2018, 22:32:03 »
Yo hice el preoder hace más de un mes y ale , me toca esperar, solo espero que el retraso signifique que está perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siendo sd games lo dudo.

Q precedentes negativos hay?
Jugar está sobrevalorado....

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #333 en: 10 de Noviembre de 2018, 22:35:42 »
Yo al final he cancelado la reserva. Acabo de recibir varios Kickstarter sin estrenar y me interesa más el Aeons End. Me duele en el alma pero creo que no es juego para mí. Y llamarme pesimista pero espero las erratas de turno... Y como 100€ hoy en día en los juegos de mesa no significan nada... Prefiero esperar opiniones de la edición a ver si me sube el hype y me animo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #334 en: 10 de Noviembre de 2018, 23:11:08 »
Yo hice el preoder hace más de un mes y ale , me toca esperar, solo espero que el retraso signifique que está perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siendo sd games lo dudo.

Q precedentes negativos hay?
Las erratas del oh my goods.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #335 en: 12 de Noviembre de 2018, 10:04:23 »
Pues si dan fechas que luego no cumplen lo que consiguen es que la gente no reserve el juego, que a nadie le gusta poner la pasta por adelantado y ver que no llega el producto. Yo lo iba a reservar y me alegro de no haberlo hecho y me estoy enfriando mucho con el nuevo retraso. Y que de China tarde un mes en llegar pues no lo entiendo hoy en dia habiendo aviones, ni que viniera en carreta.

La ventaja de reservarlo por adelantado es que luego te hacen descuentos extra en otras compras, yo la verdad es que este lo quiero sí o sí, y pensando que después se iban a agotar y que tal vez tardarían en reeditarlo, me decidí a comprarlo en preventa. De hecho no veo diferencia en entrar en una campaña Kickstarter y esperar año y medio hasta que llega el jueguecito.
Además se ha comentado que han hecho reimprimir algunas erratas y componentes que no tenian calidad suficiente, de ahí el retraso.

A mí personalmente no me importa esperar si van a sacar un producto de calidad como el MK original
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #336 en: 12 de Noviembre de 2018, 10:50:56 »
Opino lo mismo, todos tenemos ganas de que llegue y más si anuncian retraso. Pero si es por motivos de calidad, espero lo que tenga que esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #337 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:50:25 »
Otro por aquí que está esperando. El aeons end me llama muchísimo también, pero no hay tiempo para todo.

El Star Trek lo he jugado y jugado y jugado. Y la verdad es que prefiero pillar este con todo que la expansion del Frontiers por una pasta. (Al final tengo 2 juegos iguales, pero creo que es mejor negocio)

Tego muchísimas ganas de que llegue, no tiene pinta de que SD tenga que ver con los retrasos, las ediciones conjuntas suelen ser una locura.

De hecho tengo una muy buena experiencia con la editorial. El Outlive (un euro guapísimo) venía con un pliegue en el tablero y me lo repusieron al instante.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #338 en: 12 de Noviembre de 2018, 23:53:50 »
Otro por aquí que está esperando. El aeons end me llama muchísimo también, pero no hay tiempo para todo.

El Star Trek lo he jugado y jugado y jugado. Y la verdad es que prefiero pillar este con todo que la expansion del Frontiers por una pasta. (Al final tengo 2 juegos iguales, pero creo que es mejor negocio)

Tego muchísimas ganas de que llegue, no tiene pinta de que SD tenga que ver con los retrasos, las ediciones conjuntas suelen ser una locura.

De hecho tengo una muy buena experiencia con la editorial. El Outlive (un euro guapísimo) venía con un pliegue en el tablero y me lo repusieron al instante.
A mi me preocupan más las erratas que los retrasos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #339 en: 13 de Noviembre de 2018, 10:04:48 »
Acabo de escuchar en el canal de destroqueladores la información del retraso de Mage Knight y he de decir dos cosas:
1. Que el representante de SD games dice que por lo menos tarda un mes en llegar de China y que todavía no ha salido. Con lo que pienso que ya seciran a enero o febrero.
2. La informacion la da de manera despreocupada y sin darse cuenta de que no está en un bar tomándose una copa con los amigos, sino que hay gente que tiene mucho interés en conocer el estado del juego y un plazo posible de llegada. Me parece muy poco serio.

Sin embargo los de Arrakis games los vi mas profesionales, sin perder el sentido del humor. Me ha venido bien ver el video para saber a quien le estoy comprando.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #340 en: 13 de Noviembre de 2018, 10:38:57 »
Los retrasos, sea por lo que sea, son buena noticia ya que Wizkids tiene un historial bastante chungo de sacar los juegos con errores gravísimos, especialmente con este Mage Knight, que se sepan...

- Losetas de la expansión "Lost Legion" con una tonalidad claramente distinta al base, siendo perfectamente distinguibles (al final da un poco igual, pero no deja de ser un fallo)
- Losetas de enemigos de "Shades of Tezla" más pequeñas que las de los otros juegos, siendo también distinguibles. Este fallo es más grave, después sacarón packs que lo arreglaban y podías pedir pero claro, la primera impresión fue malísima.
- Cartas de heroe con alguna trasera mal puesta que después arreglaron incluyendo las buenas en "Krang". Este es el menos grave de todos.

Si esta vez se lo han querido currar bien por ellos, entiendo que como es una edición conjunta tiene que salir bien a la primera así que mejor esperar unos meses y que llegue impoluto a que llegue antes, mal y posiblemente no tenga solución...

Sobre erratas y tal siendo un manual tan denso (imagino que comprimirá las reglas de las 3 expansiones) supongo que algo se colará... Mientras no sea grave no creo que pase nada, los manuales de Mage Knight no es que sean la maravilla la verdad, yo me descargué unas hojas de ayuda y es lo que siempre uso, nunca miro el manual.

natx17

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #341 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:03:27 »
A mí me sorprende la permisividad que tenemos (y me incluyo) con las erratas. Trabajo en el sector editorial y si meto así la pata estoy en la calle en dos días.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #342 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:31:03 »
Eso es otro tema que comparto. Yo pago un producto, si viene con erratas tendrían que cambiarlo, y seguro que por tema judicial así es. Es como si compras un coche nuevo y viene rallado. Seguro que hay algo que favorezca al consumidor en ese aspecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #343 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:42:22 »
A mí me sorprende la permisividad que tenemos (y me incluyo) con las erratas. Trabajo en el sector editorial y si meto así la pata estoy en la calle en dos días.

No se que pasa en este sector que somos super permisivos, la verdad... Supongo que es por el aspecto "amateur" de muchas empresas (que muchas de amateur ya poco la verdad) o por ser muchas veces un hobby de amor al arte...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #344 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:48:06 »
Los retrasos, sea por lo que sea, son buena noticia ya que Wizkids tiene un historial bastante chungo de sacar los juegos con errores gravísimos, especialmente con este Mage Knight, que se sepan...

- Losetas de la expansión "Lost Legion" con una tonalidad claramente distinta al base, siendo perfectamente distinguibles (al final da un poco igual, pero no deja de ser un fallo)
- Losetas de enemigos de "Shades of Tezla" más pequeñas que las de los otros juegos, siendo también distinguibles. Este fallo es más grave, después sacarón packs que lo arreglaban y podías pedir pero claro, la primera impresión fue malísima.
- Cartas de heroe con alguna trasera mal puesta que después arreglaron incluyendo las buenas en "Krang". Este es el menos grave de todos.

Si esta vez se lo han querido currar bien por ellos, entiendo que como es una edición conjunta tiene que salir bien a la primera así que mejor esperar unos meses y que llegue impoluto a que llegue antes, mal y posiblemente no tenga solución...

Sobre erratas y tal siendo un manual tan denso (imagino que comprimirá las reglas de las 3 expansiones) supongo que algo se colará... Mientras no sea grave no creo que pase nada, los manuales de Mage Knight no es que sean la maravilla la verdad, yo me descargué unas hojas de ayuda y es lo que siempre uso, nunca miro el manual.

El manual es lo de menos, me preocupan más las cartas, que por A o por B muchos no envian las correctas, te dan un PDF y eso si se dignan a arreglarlo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG