logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666880 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #525 en: 11 de Diciembre de 2018, 11:40:13 »
Aplicación para Android: Mage Knight Dummy Player. Y a gozar en solitario con cualquier misión que no sea competitiva con combate PvP.

Y si ya nos ponemos vaguetes y no queremos estar con los tokens de los enemigos a vueltas sobre la mesa el Mage Knight: Enemy Token Stacks también funciona de maravilla.
Ya.... ¿y para los que no sabemos inglés? Te recuerdo que es un hilo de un juego que compramos en español.

No hay problema, son totalmente independientes de texto.

El Dummy player (o jugador ficticio) es la técnica ideada por el propio Vlaada para poder jugar en solitario, está explicado a la perfección en el manual del juego. Esta app para Android lo único que hace es automatizar todo el proceso con un par de clicks.

El Enemy tokens no es más que un repositorio de fichas de enemigos organizadas por categorías, en vez de tener que sacar fichas del montón basta con pulsar el botón correspondiente para que aparezca uno al azar de esa localización. Tampoco es que sea imprescindible aunque puede tener su interés.

Si lo que necesitáis son misiones alternativas en la BGG hay varias campañas y misiones amateurs en inglés traducidas por la comunidad a nuestro idioma, hay alguna con bastante buena pinta y se puede encontrar bastante variedad, aunque es cierto que las más "potentes" siguen estando en inglés porque son las más complejas.

Yo lo he utilizado y reconozco que está muy bien, pero sigo prefiriendo manejar yo el bot y pasar las cartitas, coger las de acción avanzada y añadir los cristales. Prefiero lo físico frente a lo virtual.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #526 en: 11 de Diciembre de 2018, 12:19:53 »
Aplicación para Android: Mage Knight Dummy Player. Y a gozar en solitario con cualquier misión que no sea competitiva con combate PvP.

Y si ya nos ponemos vaguetes y no queremos estar con los tokens de los enemigos a vueltas sobre la mesa el Mage Knight: Enemy Token Stacks también funciona de maravilla.

¿Ninguna de esas apps chirpitiflauticas me relee las reglas? Que no lo juego más por eso  ::)

Para recordar las reglas te puedes mirar videotutos de youtube o gameplay. Yo lo estoy haciendo para que cuando llege el MKUE sea: Unboxing, Unpunching, Funding Carting y Jueging...  ;D
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2018, 12:29:27 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #527 en: 11 de Diciembre de 2018, 13:35:14 »
Unboxing, Unpunching, Funding Carting y Jueging...  ;D

Se nota el porqué has pillado la edición en castellano...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #528 en: 11 de Diciembre de 2018, 13:45:01 »
Unboxing, Unpunching, Funding Carting y Jueging...  ;D

Se nota el porqué has pillado la edición en castellano...

Me has pillado Caixaa...  ;D

En realidad, como he dicho en alguna otra ocasión, es para que mi novia pueda jugar también, que lo probó una vez y le gustó mucho... Y como me encanta jugar con ella, me decidí a vender la copia en inglés para coger esta en castellano (que no tengo  ;)).
Pero echo de menos mi MK en inglés que le hice una cuna cartón pluma y ahora que ya la tienen a la venta otra vez. Ese diseño de caja y componentes tan particulares, los dibujos de las cartas. Como que no me pega con el resto de los juegos... Debe ser porque es de 2011... no sé.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #529 en: 12 de Diciembre de 2018, 07:03:40 »
En Wizkids han actualizado la fecha y ya han puesto para diciembre, antes ponía octubre, por lo menos a los americanos les llega a tiempo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #530 en: 12 de Diciembre de 2018, 08:20:30 »
Qué larga se está haciendo la espera, recristo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #531 en: 12 de Diciembre de 2018, 09:44:45 »

La web de SD también tiene puesto diciembre. En negrita y todo... ::)

http://playsdgames.com/en-desarrollo/

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #532 en: 12 de Diciembre de 2018, 10:04:06 »
He preguntado a Tablerum, que es donde lo tengo pagado desde Agosto  :-[ y me dicen que le han confirmado desde distribución que hasta mediados de Enero ni flowers.
¿Apuestas a que fecha saltará entonces?
No obstante, si es cierto, no entiendo esta desinformación por parte de SD con la que nos están castigando  :(

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #533 en: 12 de Diciembre de 2018, 10:12:57 »
He preguntado a Tablerum, que es donde lo tengo pagado desde Agosto  :-[ y me dicen que le han confirmado desde distribución que hasta mediados de Enero ni flowers.
¿Apuestas a que fecha saltará entonces?
No obstante, si es cierto, no entiendo esta desinformación por parte de SD con la que nos están castigando  :(

Los de SD no saben llevar este tema bien, si les preguntas dicen que en diciembre, esperemos... Vaya tela
En otras tiendas también tienen puesto que para enero. Donde yo lo tengo reservado ponen que no saben. Digo yo que esto no es un kickstarter deberían de haberlo traído ya. De todas formas yo aguantaré, no voy a cancelar mi pre-compra
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #534 en: 12 de Diciembre de 2018, 12:05:09 »
He preguntado a Tablerum, que es donde lo tengo pagado desde Agosto  :-[ y me dicen que le han confirmado desde distribución que hasta mediados de Enero ni flowers.
¿Apuestas a que fecha saltará entonces?
No obstante, si es cierto, no entiendo esta desinformación por parte de SD con la que nos están castigando  :(

Los de SD no saben llevar este tema bien, si les preguntas dicen que en diciembre, esperemos... Vaya tela
En otras tiendas también tienen puesto que para enero. Donde yo lo tengo reservado ponen que no saben. Digo yo que esto no es un kickstarter deberían de haberlo traído ya. De todas formas yo aguantaré, no voy a cancelar mi pre-compra

No contestan porque no depende de ellos y no tienen ni pajolera idea de cuando van a llegar.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #535 en: 12 de Diciembre de 2018, 14:45:46 »
He preguntado a Tablerum, que es donde lo tengo pagado desde Agosto  :-[ y me dicen que le han confirmado desde distribución que hasta mediados de Enero ni flowers.
¿Apuestas a que fecha saltará entonces?
No obstante, si es cierto, no entiendo esta desinformación por parte de SD con la que nos están castigando  :(

Los de SD no saben llevar este tema bien, si les preguntas dicen que en diciembre, esperemos... Vaya tela
En otras tiendas también tienen puesto que para enero. Donde yo lo tengo reservado ponen que no saben. Digo yo que esto no es un kickstarter deberían de haberlo traído ya. De todas formas yo aguantaré, no voy a cancelar mi pre-compra

No contestan porque no depende de ellos y no tienen ni pajolera idea de cuando van a llegar.

¿Y no pueden decir eso?

Lo dije ayer en el hilo de una tienda que estaba trayendo juegos de Essen. Seguro que no es problema vuestro, pero no sé, aclararlo no hace daño a nadie ni toma mucho tiempo, digo yo...

A mí no me hace falta que me digan que no depende de las tiendas, es cosa de SD Games, que deben estar en contacto con los de Wizkids, para eso tienen un contrato y digo yo que sabrán si el juego ya está en el barco y viniendo o todavía no ha salido. Dijeron que desde que sale se tarda por lo menos un mes. Yo estoy siguiendo el twitter de Wizkids y de SDGames por si salta la noticia, pero en cuanto llegue me borro...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #536 en: 12 de Diciembre de 2018, 15:18:06 »
Estos temas son lo de siempre: problemáticas de la cadena de proveedores Si tu proveedor te dice que no sabe que fecha darte para un servicio porque uno de sus proveedores a su vez no le informa a él pues a ti te debería dar igual esa excusa. Tu pagas a tu proveedor para que cumpla y debes exigirle a él. Si él no sabe gestionar sus proveedores eso es una parte de su trabajo y es responsabilidad de él elegir y presionar a sus proveedores.
Con esto no quiero decir que las tiendas o SD puedan hacer imposibles, si Wizkids y por debajo de él la fábrica que lo produzca, no cumplen, pues poco más pueden hacer que excusarse ante sus clientes. Hay que ser realistas y se entiende la situación.
Pero no me parece un argumento válido que le echen la culpa a su proveedor. Porque parece que se quieran quitar de responsabilidades, cuando cualquier compromiso que hayan adquirido contigo es responsabilidad directa de ellos, y solo a ellos tú podrás exigirles, pues a ver como nos quejamos nosotros directamente a Wizkids o a la fábrica de China (o donde sea) sin ser clientes de ellos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #537 en: 13 de Diciembre de 2018, 03:04:50 »
Lo de Diciembre es para pillar incautos que lo pidan de regalo de reyes. Si dices que llega a partir de mediados de enero, la gente se pide otra cosa para reyes.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #538 en: 13 de Diciembre de 2018, 07:41:11 »
Lo de Diciembre es para pillar incautos que lo pidan de regalo de reyes. Si dices que llega a partir de mediados de enero, la gente se pide otra cosa para reyes.

A mi estos jueguecitos de fechas no me gustan, pero por la afición que tengo me toca pasar por el aro.
Me molestaría mucho si realmente supieran que están poniendo una fecha que no va a llegar.
Y a todo esto.... 15 días para el 28D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #539 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:04:41 »
Los de sddistribuciones ya han actualizado la fecha de salida del juego. De momento se va al 25 de enero. Veremos si no se vuelve a retrasar ..