La misma persona que me dijo que se iría a enero si o si, también me dijo del tema de las calidades. Y aquí aporto dos dudas que tiene la gente. Me dijo que el juego aún no se ha producido así que el tema de las calidades (las losetas más finas) no es definitiva. Posiblemente será la misma. El que me quiera creer que me crea, el que no, no. A mí me da exactamente igual. Yo solo trasmito lo que me dijo la gente que tiene contacto directo con la editorial.
En philibert le dan fecha para el 1 de abril...
Cita de: jorgevr en 22 de Diciembre de 2018, 08:39:04 En philibert le dan fecha para el 1 de abril...Hace unos dias lo miré y tenia puesto principios de enero
Cita de: raiderovicent en 22 de Diciembre de 2018, 09:45:58 Cita de: jorgevr en 22 de Diciembre de 2018, 08:39:04 En philibert le dan fecha para el 1 de abril...Hace unos dias lo miré y tenia puesto principios de eneroAhora tiene puesto 1 de abril
Pone 04/01/19 lo q viene a ser el 4 de enero, viernes.
Cita de: raiderovicent en 22 de Diciembre de 2018, 14:56:47 Esto ya va de armarse decpaciencia, porque ni saben fechas ni estimaciones. Así que hay que intentar dejar pasar las semanas distraerse con algo y un dia recibiremos un email de la tienda donde lo compramos diciendo "Su pedido está en camino". ¿Cuando? Tal vez dentro de un mes tal vez 2 o 3, no se sabeMadre mía compañero relájate que de 56 páginas tienes que haber escrito 30 tú solo
Esto ya va de armarse decpaciencia, porque ni saben fechas ni estimaciones. Así que hay que intentar dejar pasar las semanas distraerse con algo y un dia recibiremos un email de la tienda donde lo compramos diciendo "Su pedido está en camino". ¿Cuando? Tal vez dentro de un mes tal vez 2 o 3, no se sabe