Vaya palo lo de que sea un cajote. Cuándo nos van a vender juegos en cajas en las que no sobre aire por doquier?No entienden que no vivimos en el palacio de Versailles?
No entienden que no vivimos en el palacio de Versailles?
Cita de: juanikoct en 09 de Mayo de 2019, 18:00:56 Los que lo tengan reservado en EGDgames, hoy no sale, mañana sale el envio...Putadon.Gracias. Yo de momento no tengo ni mail de que me lo vayan a enviar. A tomar nota viendo que de otras tiendas ya lo han recibido...Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Los que lo tengan reservado en EGDgames, hoy no sale, mañana sale el envio...Putadon.
Recogido en la tienda de zacatrus madrid !!Me dicen q no sacan unidades para venta en tienda.Ojito que me lo han intentado comprar en la puerta por 150 euros !!!
Para los que estamos pendientes de jugamosuna:En mi pedido, que es del 27 de agosto, me pone ESPERANDO MERCANCÍA.¿Os pone lo mismo? yo ya empiezo a estar preocupado.
No sé si alguien está siguiendo el hilo de erratas, pero es para mear y no echar gota el tema..
Cita de: Myott en 09 de Mayo de 2019, 20:31:53 Recogido en la tienda de zacatrus madrid !!Me dicen q no sacan unidades para venta en tienda.Ojito que me lo han intentado comprar en la puerta por 150 euros !!! Pués yo no sé si lo habría vendido. No por sacar un dinero, sino por qué viendo los vídeos de Agustí Barrio sobre el juego y demás comentarios de gente que conoce bien el juego, cada vez estoy más convencido de que este juego no es para mí, a pesar de que sea un gran juego. Igual ni me llega, de momento no sé nada del mismo. Al principio me quejaba del atraso, pero a medida que he ido viendo vídeos y demás, dejé las quejas a un lado y he ido perdiendo interés por el mismo. Vamos que le doy la razón a algunos de vosotros que habéis comentado que en breve hay juegos de segunda mano para todos rulando por ahí.Bueno ya veremos.