logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 670881 veces)

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2175 en: 10 de Mayo de 2019, 12:43:50 »

El nombre del hilo es "septiembre de 2018".

Recibido el 9 de mayo de 2019.

Solicitada la devolución a zacatrus el 10 de mayo, por edición chapucera de SD Games, hasta decir basta.
Es eso. Es comerte el juego con patatas. Esperar a las cartas que te las envien, mientras hazte las sustitutas. Y que las nuevas cartas tengan mismo color...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2176 en: 10 de Mayo de 2019, 13:01:02 »
Alguno con el juego pedido a jugamosUna, os ha cambiado el estado ? a mi me sigue poniendo "Esperando mercancia"

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2177 en: 10 de Mayo de 2019, 13:06:58 »
Acaban de poner en cuarentena el hilo de "erratas" por la que se estaba liando  ;D ;D. Una pena porque hay compañeros del foro que se estan currando la recopilación de "erratas"

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2178 en: 10 de Mayo de 2019, 13:31:18 »
Esta claro que el respeto y la educación debe existir siempre ese que SD Games no ha tenido con sus clientes.

Yo puedo entender muchas erratas, en el Skull Tales ya se han detectado algunas pero mas o menos se entiende, lo que no puede ser es que tengamos erratas que con que durante unas horas hubieran contratado a un tester se hubieran encontrado.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2179 en: 10 de Mayo de 2019, 13:32:42 »
Nos hemos gastado 100 pavos, vale, ha sido un desastre de gestión, vale. Pero leches, estamos en periodo de devolución, se ha ofrecido por parte de la editorial una solución, podemos elegir la opción que mejor nos parezca, y, sobretodo, es un p... juego, mantengamos la calma y que todo el mundo dé su opinión, que no pasa nada

PabloTenorio1111

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2180 en: 10 de Mayo de 2019, 13:40:48 »
Son tan torpes que seguro que reimprimen y habrán más cartas de los escenarios con erratas.
Y saldrá con la siguiente tirada, 3-4 meses más,  y si no se retrasa.

Todos deberían devolverlo ,es lamentable.
Y a ver si es verdad, no sea wue sea como el Nujford y el Colonist que nunca han llegado a las estanterías XD

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2181 en: 10 de Mayo de 2019, 13:41:00 »
Alguno con el juego pedido a jugamosUna, os ha cambiado el estado ? a mi me sigue poniendo "Esperando mercancia"

Esta mañana me han dicho que hoy esperaban que les llegara el pedido, se ve que ha habido problemas en el envio. y estan el 90% de las reservas garantizadas
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

sprintrio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2182 en: 10 de Mayo de 2019, 13:42:15 »
Hola, en Tablerum habrá una copia disponible: la mía.
No estoy en edad para estos trotes.

¿Alguien sabe si la edición en inglés tuvo fallos?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2183 en: 10 de Mayo de 2019, 13:43:31 »
Hola, en Tablerum habrá una copia disponible: la mía.
No estoy en edad para estos trotes.

¿Alguien sabe si la edición en inglés tuvo fallos?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La ultimate? Creo que no o por lo menos no me constan.

Fhiros

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2184 en: 10 de Mayo de 2019, 13:46:54 »
Parece que se está estandarizando que una empresa te de un producto mal acabado a un precio elevado.
El juego debería haber llegado sin ninguna errata y todo lo que salga fuera de llegar perfecto es un error enorme por parte de la editorial y más en un proyecto como este.
Parece que hay hasta que dar las gracias por que cuelguen el PDF con las cartas corregidas para que te las imprimas.
Yo veo una empresa, que ha invertido muy poco tanto en el trabajo de traducción y corrección como en el de maquetación.
No llevo a juicio la profesionalidad de los trabajadores, lo mismo solo tenían a una persona para hacer todo el trabajo y no ha dado a basto.
Queda muy claro también que una vez tenían el producto final no lo han ni mirado.
Lo que veo es que se han dado prisa en terminar sin importar como estuviese el juego para sacarlo a venta cuanto antes, que la gente saque los fallos, así ellos se ahorran ese trabajo, y ganarse la pasta y encima ahora agradecer el pdf y que en el futuro manden las cartas corregidas.
Locura bendita, ¿hay que agradecerles que estén dispuestos a mandar las cartas corregidas a los afectados? ¡Eso es una obligación por su parte!
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2185 en: 10 de Mayo de 2019, 13:47:00 »
Yo en este caso, la sensación que tengo es lo que mal empieza mal acaba.

Bajo mi humilde opinión sin estar esperando el juego ni nada es animar a la gente a devolverlo ya que el próximo problema pueden ser cartas en distinta tonalidad.

Además también creo que hay que darse cuenta que en un principio sólo se iban a dar los archivos y nada de cartas y cuando la gente a empezado a devolver, ya si hay cartas.

Esto demuestra que nosotros tenemos "el poder" y si queremos que se nos tome en serio la mejor forma de hacerlo es protestando y haciendo valer nuestros derechos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2186 en: 10 de Mayo de 2019, 13:55:09 »

La verdad es que la chapuza alcanza límites insospechados.

Yo sigo a la espera de que zacatrus me diga cómo procedo a la devolución. Una copia más que tendrán para el que la quiera. (Sin el disco de Volkare, eso sí, que esa es otra...)

Wozoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2187 en: 10 de Mayo de 2019, 14:01:01 »
Yo ya he preguntado en la tienda donde lo compré cómo procedo a devolverlo.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2188 en: 10 de Mayo de 2019, 14:01:44 »
otra comparación , solo debería haber dos cartas diferentes: tovak y norowas....hay seis cartas diferentes entre ambos...hay cartas con la misma imagen y distinto texto, hay cartas con el mismo texto e imagen distinta, hay imágenes de otros héroes en el mazo de norowas...
 esto para quien no tenga un muy buen conocimiento previo del juego es injugable.


Bueno, y donde estan las 2 cartas que faltan en los otros 2 mazos?

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2189 en: 10 de Mayo de 2019, 14:02:04 »
Yo en este caso, la sensación que tengo es lo que mal empieza mal acaba.

Bajo mi humilde opinión sin estar esperando el juego ni nada es animar a la gente a devolverlo ya que el próximo problema pueden ser cartas en distinta tonalidad.

Además también creo que hay que darse cuenta que en un principio sólo se iban a dar los archivos y nada de cartas y cuando la gente a empezado a devolver, ya si hay cartas.

Esto demuestra que nosotros tenemos "el poder" y si queremos que se nos tome en serio la mejor forma de hacerlo es protestando y haciendo valer nuestros derechos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo animo a la gente a que haga lo que le de la real gana. El que quiera tiene el derecho de devolverlo y hacer la cruz a SD ineternum si así lo desea, y el que no puede esperar a la solución facilitada.
Creo que es falso lo que argumentas de que en un principio solo se iba a colgar el pdf y punto. La fecha de salida es hoy y esta misma mañana han dado la respuesta. De hecho, pronto me parece. Podrían haber dicho que estudiarían las alternativas, pero han dicho esta misma mañana que las iban a reimprimir.
Suficientes fallos han cometido como para que vayamos inventando más.
No me parece serio llamar a la revolución por un juego de mesa. Creo que todos somos mayorcitos para saber que estamos dispuestos y que no a tragar por un fallo.
Las soluciones son simples. El que no soporte el estado del juego y no se fie un pelo de la reimpresión que lo devuelva. Yo esperaré a la solución que han aportado y espero disfrutar tanto del juego como lo he disfrutado en su versión inglesa en el Tabletot Sim.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk