logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666591 veces)

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2220 en: 10 de Mayo de 2019, 18:24:53 »
Con referencia a todo esto, hoy por casualidad me llega un correo con que desgraciadamente el ON MARS que encargue a precompra ya no va a estar disponible por el precio que he pagado (100 euros) y que si lo quiero serán 130 o puedo cancelar la reserva. A estas cosas me referia con lo de Peligro Will Robinson

Que casualidad, hace unos días nos limitan las unidades de On Mars a 12 unidades por tienda y cancelan reservas (¿no será que habían vendido sin saber nada y ahora le han visto las orejas al lobo?), yo por ejemplo aún no lo he puesto a la venta, ahora que se que tengo 12 unidades pagadas y aseguradas lo pondré, pero sólo mis 12 unidades, caso similar a Root y el propio Mage Knight, yo hace tiempo que denuncio estas cosas, me metí en esto de la venta de juegos, precisamente por la poca transparencia del sector, se mueven muchos miles de euros para la poca profesionalidad en muchos casos y pagamos justos por pecadores, desde clientes, tiendas a editores
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2221 en: 10 de Mayo de 2019, 18:40:09 »
Espero que les pase "factura" y a partir de ahora tengan más cuidado en lo que hacen, en caso contrario lo único que pasará es que dentro de un tiempo se olvidará esto, tendrán otro pelotazo entre manos y le dedicarán el mismo trabajo que a esta edición que por lo visto no ha sido el necesario ni de lejos.

Por muy juego que sea, el dinero con el que se paga es igual de real que el que se utiliza para otras cosas por lo que no entiendo las opiniones "es solo un juego" y gracias en parte a esta actitud después nos encontramos pifias como esta, en fin espero que os den una solución correcta que no es otra que la reimpresión de las cartas.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2222 en: 10 de Mayo de 2019, 18:41:53 »
deradestrangis siento decirte que no es así. durante esos 14 dias tienes derecho a la devolucion abierto el juego si este presenta taras o esta defectuoso.
otra cosa son las normas de cada tienda y que no quieran aceptarlo pero eso ya entra en otra dinamica. pero la ley nos ampara como consumidores a nivel europeo.
Eso si una vez abierto dicha devolucion tiene que estar totalmente justificada. No vale abrir un juego nuevo porque "no me gusta"

Esto es como los coches. si al comprarlo presenta algun problema grave el coche en un plazo de 14 dias y no lo queremos, el concesionario esta obligado a devolvernos el dinero aunque el coche este matriculado.

pasados esos 14 dias la ley dice que aceptamos el producto y no podemos optar a devolucion. Eso si tenemos 2 años de garantia con lo cual tienen obligacion de corregir dichas cartas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2223 en: 10 de Mayo de 2019, 19:13:31 »
pdf con las cartas corregidas

https://www.dropbox.com/s/xgbcetir33ibrae/MKED_Cartas.pdf?dl=0

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2224 en: 10 de Mayo de 2019, 19:20:32 »
pdf con las cartas corregidas

https://www.dropbox.com/s/xgbcetir33ibrae/MKED_Cartas.pdf?dl=0

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hay una carta repetida xd

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2225 en: 10 de Mayo de 2019, 19:22:06 »
Para cuándo el PDF de correcciones del PDF de correcciones? Jaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2226 en: 10 de Mayo de 2019, 19:27:17 »
Aquí uno que se ha bajado del barco. He cancelado la reserva ya que por suerte aún no me lo habían enviado.

Me espero a ver el percal. Si la cosa se arregla pillaré esta edición de segunda mano que alguno habrá o segunda edición con inserto mejorado y asumo que libre de erratas.

Prefiero no tener erratas y mientras le voy dando en el TTS

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2227 en: 10 de Mayo de 2019, 19:28:10 »
Cuántas cartas son? Estoy con el móvil

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2228 en: 10 de Mayo de 2019, 19:41:04 »
A alguien que quiera devolverlo en Zacatrus le han contestado?

Yo sigo esperando...

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2229 en: 10 de Mayo de 2019, 19:52:43 »
pdf con las cartas corregidas

https://www.dropbox.com/s/xgbcetir33ibrae/MKED_Cartas.pdf?dl=0

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hay una carta repetida xd

Madre mía, esto es de traca, ni siquiera esto van a hacer bien? Porque no se dedican todo el fin de semana el tiempo que necesiten a recopilar toda la información, comprobar lo que no comprobaron antes de mandar a fabrica, revisar todo bien, jugar alguna partida a su juego para luego subir todo bien a su web y que la gente solo tenga que gastar dinero 1 sola vez mas?
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2230 en: 10 de Mayo de 2019, 20:13:56 »
si es el mismo que ha maquetao o revisado el juego no hay que extrañarse. es marca de la casa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2231 en: 10 de Mayo de 2019, 20:30:17 »

  Creo que la carta repetida es así. La que difiere una de otra es la que va detrás de esa (su reverso) . Pero dos caras son iguales.

A ver si alguien nos lo aclara.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2232 en: 10 de Mayo de 2019, 20:33:22 »

  Creo que la carta repetida es así. La que difiere una de otra es la que va detrás de esa (su reverso) . Pero dos caras son iguales.

A ver si alguien nos lo aclara.

Las dos caras deberían ser diferentes..

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2233 en: 10 de Mayo de 2019, 20:37:26 »
No es repetida creo, son cartas de dos caras, y la errata está en la cara que comparten.

Esa cara la comparten pero por detrás vienen versiones diferentes, con dos poderes diferentes, una para juego cooperativo/solitario, con una cara blanca, y otra para el competitivo, con una cara negra.

panzer75

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2234 en: 10 de Mayo de 2019, 21:30:20 »
Otro que llevando meses esperando el juego y después de ver semejante desastre,he decidido aprovechar que todavía mi tienda online no había realizado los envíos y cancelar el pedido.No se puede permitir que un juego de 100 eurazos llegue en ese estado y no me vuelvo a fiar de SD games.me esperaré tranquilamente a que salga la reimpresión y veré cómo está,o directamente y sintiéndolo mucho me pillaré la edición inglesa,
Grandísima decepción después de todo el tiempo que llevamos esperando....
Un saludo a todos y ánimo.