logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672048 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2640 en: 22 de Mayo de 2019, 11:14:47 »

Creo que no.

Personalmente, donde se ponga el mazo del bot en mesa, con sus cristales y tal, que se quite la app.

Tampoco se pierde tanto tiempo en el turno del bot.

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2641 en: 22 de Mayo de 2019, 11:22:32 »
Sobre esa app del dummy ¿Te saca su ficha de habilidad para el monto cuando elijes tú una? Porque si tengo que sacar los tokens, igual me da sacar también su mazo de gesta para ir descontando.

No te saca la ficha, la verdad, lo único que agiliza la app es el mazo del dummy y su gestión de los cristales y demás.

Es cuestión de gustos, otra ventaja es que ahorra espacio.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2642 en: 22 de Mayo de 2019, 11:31:22 »
Sabéis si el bot esta para iOS ?

O hay alguna web ?

Podríais poner enlaces ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2643 en: 22 de Mayo de 2019, 11:47:13 »
Sobre esa app del dummy ¿Te saca su ficha de habilidad para el monto cuando elijes tú una? Porque si tengo que sacar los tokens, igual me da sacar también su mazo de gesta para ir descontando.

No te saca la ficha, la verdad, lo único que agiliza la app es el mazo del dummy y su gestión de los cristales y demás.

Es cuestión de gustos, otra ventaja es que ahorra espacio.

Sí. Eso sí.


Alfred JK

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2644 en: 22 de Mayo de 2019, 12:21:58 »
Sobre esa app del dummy ¿Te saca su ficha de habilidad para el monto cuando elijes tú una? Porque si tengo que sacar los tokens, igual me da sacar también su mazo de gesta para ir descontando.

No te saca la ficha, la verdad, lo único que agiliza la app es el mazo del dummy y su gestión de los cristales y demás.

Es cuestión de gustos, otra ventaja es que ahorra espacio.

Sí. Eso sí.

Las cartas tienen el problema del espacio pero personalmente cuando he usado la app, a veces ni me he acordado de ella

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2645 en: 22 de Mayo de 2019, 15:56:41 »
Sabéis si el bot esta para iOS ?

O hay alguna web ?

Podríais poner enlaces ?

Si que está para IOS, yo lo utilicé en el movil, supongo que será buscarlo en la app.

Funcionaba bien.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2646 en: 22 de Mayo de 2019, 16:44:41 »
Que yo sepa ya no está para Ios. Hace años si que se podía descargar pero supongo que el creador no la actualizado a medida que subía el sistema operativo y ya no aparece, por lo menos en el servidor español.

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2647 en: 25 de Mayo de 2019, 17:40:51 »
Bueno, primera conquista completada hace escasa media hora. Las otras dos fueron el reconocimiento/tutorial, y una relámpago de cuatro rondas.

La partida se nos ha ido a seis horas y pico xDDD, si que es cierto que una hora casi la habremos perdido en mirar manuales, porque ahora me he dado cuenta que en el manual de las expansiones hay cosas necesarias para muchas de las fichas... Y entre eso y consultar el resto de reglas, y otras tantas nuevas...

Nos va pasando eso de descubrir reglas nuevas, o darnos cuenta de cosillas que hacíamos mal y decir "coño, ¡pues el juego ahora mola más todavía!

Que puto juegazo. Puedo decir sin temor a dudas que es mi juego favorito de losque tengo en la ludoteca, incluso por encima de terraforming mars, que hasta ahora era el que más me había calado... Eso sí, muy exigente en cuanto a la atención/concentración y el tiempo de juego... Que supongo lo iremos reduciendo según vayamos agilizando los turnos y tocando menos los manuales y cartas de referencia.

Menos mal que, una vez superado el mal trago de las erratas, decidí quedarmelo. Juegazo absoluto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 25 de Mayo de 2019, 21:12:47 por Raedon »

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2648 en: 25 de Mayo de 2019, 19:46:11 »
Buenas.

Otra duda. El mapa en modo cuña para el escenario de conquista, te dice que las losetas centrales no pueden ir en los bordes de costa. Ahora bien, mi duda es, podrías hacer el escenario en línea recta o forma rara, con tal de que los bordes no sean losetas centrales?

Gracias de antemano.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2649 en: 25 de Mayo de 2019, 20:04:33 »
Las aplicaciones q hay de bots te guardan la partida para continuarla cuando quieras o tienes que jugarla de corrido?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2650 en: 25 de Mayo de 2019, 21:10:17 »
hay unas normas de colocación de losetas, las verdes deben colocarse en la misma orientación que la loseta inicial y adyacentes al menos a otras dos losetas y las marrones a tres. con esas normas no puedes poner losetas en linea
No es correcto, la regla de colocación de losetas está en la página 7 del manual de reglas



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2651 en: 25 de Mayo de 2019, 21:35:55 »
pues lo de adyacentes a tres... en algún lado lo he leído yo... en cualquier caso porque no resuelves la duda del compañero, que es lo importante.

Con esto resuelvo dos cosas al mismo tiempo, su duda y tu errónea aplicación de la regla
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Haplo_Patryn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2652 en: 26 de Mayo de 2019, 02:03:40 »
El tema losetas:

1) Las verdes se pueden explorar siempre y cuando la loseta desde donde se realiza dicha exploración esté adyacente a dos más anteriormente descubiertas. Eso significa que no hace falta que la nueva loseta por explorar esté adyacente a dos ya descubiertas.

2) Esto no ocurre con las marrones, que tienen que ser descubiertas siempre y cuando la nueva loseta esté adyacente a dos losetas previamente ya descubiertas.

X
XZY
X

La loseta Y sería correcta ya que la loseta Z está adyacente a dos anteriormente exploradas. No sería correcto en cambio si la Y fuera marrón, ya que no estaría adyacente más que a una única loseta (la Z). Haría falta otra adyacente a Z y a la vez a Y para ser correcta.

Saludos
« Última modificación: 26 de Mayo de 2019, 02:08:28 por Haplo_Patryn »

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2653 en: 03 de Junio de 2019, 18:32:25 »
    Parece que ya está operativo el enlace para pedir las cartas en sd games.
    funciona, pero como no podía ser de otra manera..... con erratas.
   Pone que los datos de tu tienda los rellenes solo si quieres que se te envíen a la tienda( antes te pide tus datos y tu dirección),pero si no lo rellenas ( yo he puesto unos cuantos guiones en cada campo), no se envía el formulario.
https://playsdgames.com/sobre-nosotros/solicitud-de-cartas-mage-knigth/
Según tengo entendido SD no se ha pronunciado sobre ese enlace.
Imagino que hasta que SD no se pronuncie no se puede dar por válido. Lo mismo están de pruebas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2654 en: 04 de Junio de 2019, 00:37:52 »
En facebook han hecho un comunicado oficial para enviar el formulario, pero aunque pongas que te las envíen a casa, en el correo de confirmación dice que te las envían a la tienda. Un despropósito