logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1442 veces)

hombrepollo

Torneo Blue Moon Madrid
« en: 25 de Enero de 2018, 08:39:46 »
Buenas, escribo siempre es para dar la brasa con los mismos juegos pero, ¿Qué le voy a hacer si el TOC es así?

Me gustaría montar un torneo se Blue Moon en Madrid, hacer un Round Robin de unas 8 personas (una por pueblo en el juego). Mis dudas son las siguientes

-¿Dónde? Yo suelo utilizar mi casa para estas cosas, pero está en El Pardo y encima no cabríamos 8 personas jugando (al menos no cómodas)
-¿Cómo? Me planteaba poner algunos euros cada uno por participar y comprar un 1er y 2do premio, hacer un todos contra todos y los 2 con más victorias (desempatando por cristales ganados) se jugarán una final.

En fin si a alguien le apetece y se le ocurren respuestas a estas preguntas estaría genial.
Un abrazo
Exijo una satisfacción

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Blue Moon Madrid
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2018, 13:19:12 »
Podrias comentar con alguna tienda o bar ludico que os deje unas mesas para montar la actividad. Si ademas estas pensando en comprar premios, estos se comprarian en la misma tienda con el dinero de las inscripciones. Todo es hablarlo y ver que tal.

Veo una pequeña pega, y es que si quereis que jueguen todos contra todos, aunque seais solo 8, posiblemente seria una actividad bastante larga de un dia entero, no se cuanto se tarda en una partida de Blue Moon, y a lo mejor no todo el mundo puede. Quizas podrias cambiar el formato a algo tipo liga con encuentros en varios dias diferentes, o reducir el numero de emparejamientos para que os cuadren horarios.
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

hombrepollo

Re:Torneo Blue Moon Madrid
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2018, 13:25:32 »
Es verdad que hacer 7 rondas es un montón. Hacer 2 grupos de 4. Gracias por las ideas
Exijo una satisfacción

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Blue Moon Madrid
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2018, 13:27:28 »
Lo de 2 grupos de cuatro esta bien, asi podrias hacer la final con los mejores de cada grupo :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

hombrepollo

Re:Torneo Blue Moon Madrid
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2018, 12:21:54 »
Con el tirón que tiene, me da a mí que lo voy a montar en casita otra vez con mis 4/5 amigos y listo jajajajaj
Exijo una satisfacción