A mí me llegó la semana pasada, el juego base junto a sus dos expansiones, de 4Dados y lo estoy disfrutando muchísimo.La expansión vestigios de una estrella olvidada lo hace un verdadero juegazo.
Cita de: Selui en 24 de Abril de 2019, 17:24:45 A mí me llegó la semana pasada, el juego base junto a sus dos expansiones, de 4Dados y lo estoy disfrutando muchísimo.La expansión vestigios de una estrella olvidada lo hace un verdadero juegazo.Nosotros lo estrenamos ayer (el juego base) y encantados.Tanto mejora con la expansión? Tenemos pensado usarla la semana que viene
Ayer me ha llegado el juego.....siempre había jugado con el Tabletop Simulator a este juego.........Me podéis decir cuantas fundas me tengo que comprar y el tamaño de las mismas para el juego base y sus expansiones???O donde mirarlo para ir a tiro hecho
Acabo de pillarme "Vestigios" y "Misiones y poderes". ¡Como me gusta este juego! ¿Dónde se puede conseguir esa 3ª expansión?
Cita de: Draugkin en 10 de Mayo de 2019, 13:54:03 Acabo de pillarme "Vestigios" y "Misiones y poderes". ¡Como me gusta este juego! ¿Dónde se puede conseguir esa 3ª expansión?La editorial lo tiene a la venta de forma independiente al igual que algunas tiendas (zacatrus,Mathom y Dungeon Marvels)