logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53408 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #255 en: 23 de Abril de 2019, 14:08:42 »

Pues gracias a los que me han aclarado las dudas en el otro hilo.
Y aquí, comentar que anoche por fin tuve tiempo de hacer algunas pruebas. No llegó a ser una partida ni mucho menos. Sencillamente cogí una nave de nivel I, le puse un motor y un escudo, por si había porrazos y me dediqué a dar unas vueltas por ahí.

Si con sólo eso me pasaron las cosas que me pasaron, no me quiero imaginar en una partida la que se debe liar.

Como apareció pronto el planeta fuera de la ley, Loath, allí que me metí, a riesgo de ser un criminal. Eso ya me impediría entrar legalmente en otros planetas, pero me dio igual. Ya puestos, cogí una misión de contrabandista, y fui explorando por ahí hasta que di con el sitio de entrega, Lunari. Como ilegal proscrito que era, no podía entrar con la cabeza alta y tenía que entrar sin que me vieran. Me estampé por dos veces contra el escudo planetario y destrocé la nave.
Reaparecí bastante alejado y en un salto a ciegas, aproximándome de nuevo a Lunari, primero me metí en campo de asteroides, donde me salvó el escudo, y finalmente, viniéndome arriba por ello, di otro salto y me precipité de cabeza en Xia.

Fulminado de nuevo, y ahí lo dejé.

Para la próxima, partida ya en serio, con los PNJ. Deseando estoy.... ;D

 

Selui

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #256 en: 24 de Abril de 2019, 17:24:45 »
A mí me llegó la semana pasada, el juego base junto a sus dos expansiones, de 4Dados y lo estoy disfrutando muchísimo.
La expansión vestigios de una estrella olvidada lo hace un verdadero juegazo.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #257 en: 24 de Abril de 2019, 20:07:04 »
A mí me llegó la semana pasada, el juego base junto a sus dos expansiones, de 4Dados y lo estoy disfrutando muchísimo.
La expansión vestigios de una estrella olvidada lo hace un verdadero juegazo.

Nosotros lo estrenamos ayer (el juego base) y encantados.

Tanto mejora con la expansión? Tenemos pensado usarla la semana que viene  ;)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #258 en: 24 de Abril de 2019, 20:10:16 »
A mí me llegó la semana pasada, el juego base junto a sus dos expansiones, de 4Dados y lo estoy disfrutando muchísimo.
La expansión vestigios de una estrella olvidada lo hace un verdadero juegazo.

Nosotros lo estrenamos ayer (el juego base) y encantados.

Tanto mejora con la expansión? Tenemos pensado usarla la semana que viene  ;)

En mi opinión sí. Te dejo el enlace a la sección ¿que os parece? donde comentaba ese punto.
http://labsk.net/index.php?topic=185120.15

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #259 en: 24 de Abril de 2019, 20:13:35 »
A mí me llegó la semana pasada, el juego base junto a sus dos expansiones, de 4Dados y lo estoy disfrutando muchísimo.
La expansión vestigios de una estrella olvidada lo hace un verdadero juegazo.

Nosotros lo estrenamos ayer (el juego base) y encantados.

Tanto mejora con la expansión? Tenemos pensado usarla la semana que viene  ;)

  Imprescindible.

  Mazo de eventos, tablero de mercado, nuevas tecnologias , losetas y peligros...  Y el modo solitario. Y mas cosas. De las mejores expansiones que he catado.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #260 en: 24 de Abril de 2019, 20:40:47 »
Yo lo dije hace tiempo en el podcast, que es una expansión tremenda y eso que el juego (quitando lo del mercado) es ya buenísimo de por sí. Mete cosas pero no complica el juego mucho, son dos cosas que son medio naturales una vez entiendes el mercado.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #261 en: 02 de Mayo de 2019, 15:15:53 »
Ayer me ha llegado el juego.....siempre había jugado con el Tabletop Simulator a este juego....

.....Me podéis decir cuantas fundas me tengo que comprar y el tamaño de las mismas para el juego base y sus expansiones???

O donde mirarlo para ir a tiro hecho :)

Selui

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #262 en: 02 de Mayo de 2019, 16:02:37 »
Ayer me ha llegado el juego.....siempre había jugado con el Tabletop Simulator a este juego....

.....Me podéis decir cuantas fundas me tengo que comprar y el tamaño de las mismas para el juego base y sus expansiones???

O donde mirarlo para ir a tiro hecho :)
Yo compré 5 paquetes de FFG grises (63'5 x 88). Para el juego base y sus 2 expansiones.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2019, 16:05:13 por Selui »

Mitshiro

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #263 en: 09 de Mayo de 2019, 20:51:19 »
Hola, a ver si alguien puede ayudarme...

Estoy pensando pillar las expansiones del XIA, de las 3 seguro que pillo la de poderes y la de vestigios, pero tengo dudas que ofrece la caja con la mini de la nave.

Por eso quiero preguntar que ofrece esa nave, si es un PNJ especial y que aporta al juego.

Gracias.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #264 en: 10 de Mayo de 2019, 00:38:16 »
El Mercenario es una nave forajida que puede contratar cualquier jugador y usarla como propia. Cuando digo cualquier me refiero que puede estar trabajando para algún otro y la puedes contratar pagándole tú.
Además, también tiene su ficha para ser utilizada como nave de nivel 2.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Draugkin

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #265 en: 10 de Mayo de 2019, 13:54:03 »
Acabo de pillarme "Vestigios" y "Misiones y poderes". ¡Como me gusta este juego!
¿Dónde se puede conseguir esa 3ª expansión?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #266 en: 10 de Mayo de 2019, 15:18:57 »
Acabo de pillarme "Vestigios" y "Misiones y poderes". ¡Como me gusta este juego!
¿Dónde se puede conseguir esa 3ª expansión?

La editorial lo tiene a la venta de forma independiente al igual que algunas tiendas (zacatrus,Mathom y Dungeon Marvels)

Draugkin

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #267 en: 10 de Mayo de 2019, 16:06:42 »
Acabo de pillarme "Vestigios" y "Misiones y poderes". ¡Como me gusta este juego!
¿Dónde se puede conseguir esa 3ª expansión?

La editorial lo tiene a la venta de forma independiente al igual que algunas tiendas (zacatrus,Mathom y Dungeon Marvels)
Gracias.

PD: Ya es mala suerte, antes de ayer hice el pedido en Zacatrus y no la tenían. Acabo de mirarlo y ahora sí está al buscarla.  :'(
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #268 en: 10 de Mayo de 2019, 16:41:50 »
Éste es un juego con el que siempre tuve dudas de "echarle el guante". En inglés no lo pillé pq luego cuesta sacarlo a mesa con cualquiera que no sepa idiomas, así que a mi pesar ahí lo dejé. Luego tuve la suerte de "catarlo" muy brevemente en Mollina en una "demo" muy "light" y sin expansiones, pero me gustó lo que vi y me quedé con ganas de comprarlo. Ha pasado un año desde entonces pero la semana pasada lo vi en mi tienda habitual y me decidí a comprarlo con todas sus expansiones. Una locura, pero es que al final lo pudimos probar a 4 con expansiones incluidas en las jornadas de Mueveficha y para mi fue una grata partida a lo que yo considero uno de los juegos más redondos a los que he jugado. El primer Evento que nos salió (a mi que iba en cabeza) fue Rikishi,... "la virgen" (con perdón), que pedazo de cometa de hielo, nos descubrió el solito varios sectores antes de estrellarse ya casi sin mesa contra Lunari, y luego nos echamos una carrera espacial visitando puntos de Misiones acabando en empate por el primer puesto... la repera... Uno de los jugadores no quedó muy satisfecho, argumentó que él había jugado al Merchants & Marauders y que le iba más la temática pirata y que el M&M era mejor juego, menos lioso, etc. Yo no he jugado al Merchants así que no diré nada más... Creo que se podría comparar tb con el Western Legends, otro juego que me encantó en su día... A mi personalmente me parece que hice una muy buena compra (cara eso sí) a la que le sacaré sus entresijos, que por otra parte no vi nunca que fuera un juego lioso. Lo del nuevo mercado me parece una gran idea, claro que sólo lo he jugado una vez... cuestión de probarlo más.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #269 en: 10 de Mayo de 2019, 16:46:07 »
Cuando aparece Rikishi es un subidón.