logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126875 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #480 en: 29 de Marzo de 2021, 19:07:11 »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #481 en: 29 de Marzo de 2021, 19:11:43 »
de que año? ::)

Este año, 2021

¿Con eso me confirmas o me desmientes?  ;)

Esta en producción en China...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JCarlos

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #482 en: 29 de Marzo de 2021, 20:00:28 »
de que año? ::)

Este año, 2021

¿tiene que pasar por el canal de Suez?


Esta en producción en China...

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #483 en: 11 de Agosto de 2021, 00:20:10 »
Una pregunta sobre el Imperio del Sol de Devir, los counters, ¿puede ser que los pequeños sean más pequeños que la edicioón de GMT? En la pagina de GMT 4th printing, señalan que hay counters de 5/8" (los grandes unos 1,58 cm) y los pequeños de 16/9" ( 1,42cm), pero diría que la edición de Devir han metido counters de 1/2" (1,27cm). Se que parece una pregunta tonta, pero para mi es algo importante.

Muchas gracias.

Bueno he revisado el mazo japonés y parece perfecto.

Me cuesta habituarme a la traducción (PEA por ASP, o RIA por ISR por ejemplo) pero seguro que me acostumbraré.

No he visto ningún fallo en las cartas (aparte de uno gramatical sin importancia) y de hecho en mi opinión mejoran las de GMT: hay algunas cartas que en la versión original pueden plantear dudas por su redacción (J3-Tsugi, o J24- ataque submarino) y en la redacción de Devir son meridiánamente claras. Algunas cartas que hacen referencia a reglas, mencionan el punto de las reglas al que se refiere. No estoy seguro pero juraría que en mi edición de GMT no lo ponen. En cualquier caso es un acierto.

Y respecto a la calidad, que también he escuchado alguna queja, nada que objetar. El diseño gráfico también es más moderno que las de GMT, aunque estoy muy acostumbrado a las anteriores para que estas me conquisten enseguida. Pero seguro que a cualquiera que le den a elegir, escoge las de Devir.

Me falta repasar el mazo americano, espero que no haya tampoco nada que reprochar, si es así un 10 para Devir (esperando que publiquen en pdf el bot erasmus corregido para quien lo necesite).

Las reglas no las he mirado ni lo haré; como mucho las usaré para consultar alguna sigla que se me escape (IMH, toma ya!), así que me da igual si hay erratas ahí.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #484 en: 17 de Agosto de 2021, 22:31:45 »
 Se sabe cuando llega Churchill a tiendas??

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #485 en: 20 de Agosto de 2021, 23:47:10 »
Se sabe cuando llega Churchill a tiendas??

Yo pregunté hace poco a Devir y me dijeron que tenía que estar entre finales de agosto y principios de septiembre. Yo cuento para mediados de septiembre y, si se adelanta, pues eso que me llevo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #486 en: 21 de Agosto de 2021, 10:18:34 »
Se sabe cuando llega Churchill a tiendas??

Yo pregunté hace poco a Devir y me dijeron que tenía que estar entre finales de agosto y principios de septiembre. Yo cuento para mediados de septiembre y, si se adelanta, pues eso que me llevo.

  Gracias, a ver si se mantienen fechas. Me apetece bastante este jueguito.... :)

aberlanas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Massarrojos - Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #487 en: 01 de Septiembre de 2021, 21:02:07 »
Yo lo estoy esperando también....

Wargames e Introspección


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #488 en: 01 de Septiembre de 2021, 21:09:01 »
Se sabe cuando llega Churchill a tiendas??

Yo pregunté hace poco a Devir y me dijeron que tenía que estar entre finales de agosto y principios de septiembre. Yo cuento para mediados de septiembre y, si se adelanta, pues eso que me llevo.

  Gracias, a ver si se mantienen fechas. Me apetece bastante este jueguito.... :)
Como eres de los míos te pregunto.
Lo jugaras en solitario? Lo ves viable? Porque a priori no lo parece

Ghanaka

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #489 en: 04 de Septiembre de 2021, 12:49:30 »
Sabe alguien cuando llega Imperial Struggle? No consigo encontrar nada de información

ferky

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #490 en: 04 de Septiembre de 2021, 16:57:43 »
Sabe alguien cuando llega Imperial Struggle? No consigo encontrar nada de información

En uno de los últimos Devir News dijeron que con suerte para final de año o principio del 2022

Ghanaka

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #491 en: 04 de Septiembre de 2021, 22:52:16 »
Sabe alguien cuando llega Imperial Struggle? No consigo encontrar nada de información

En uno de los últimos Devir News dijeron que con suerte para final de año o principio del 2022

Sí que va con retraso...gracias por la info!

jlcl66

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #492 en: 06 de Septiembre de 2021, 21:51:01 »
¿Devir tiene (o tiene pensado tener) algún tipo de "sondeo de opinión" sobre que GMTs en español estaría la gente interesada? (Algo así como el P500 de GMT).
Yo por ejemplo estoy interesado en el Labyrinth y sus expansiones... y de saber que pueden estar en el radar de Devir, esperaría.
He buscado por la red... pero, o no he sabido buscar bien, o no hay nada relevante... salvo algún comentario poco esperanzador como que "a Xavi G. no le gusta el juego...".

Un saludo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #493 en: 06 de Septiembre de 2021, 23:39:28 »
Se sabe cuando llega Churchill a tiendas??

Yo pregunté hace poco a Devir y me dijeron que tenía que estar entre finales de agosto y principios de septiembre. Yo cuento para mediados de septiembre y, si se adelanta, pues eso que me llevo.

  Gracias, a ver si se mantienen fechas. Me apetece bastante este jueguito.... :)
Como eres de los míos te pregunto.
Lo jugaras en solitario? Lo ves viable? Porque a priori no lo parece

 Pues a priori si que creo que sera viable. A ver, no es juego para desdoblarse, pero trae bot, y aunque debe ser un coñazo  usarlo, creo que funcionara bien. Que conste que no lo he probado, pero con ganas sale todo, y me apetece este juego mucho...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #494 en: 07 de Septiembre de 2021, 14:43:55 »
No sabía que había un bot de Churchill.
A mi también me llama bastante