logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20222 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2018, 11:04:05 »
me puedo reir entonces?  ;D ;D ;D
¿Porque mi cumpleaños caiga en fecha de mierda, porque sabes que es imposible que lleguen a tiempo y me hago falsas ilusiones o porque soy un influencer de barrio?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2018, 12:28:36 »
me puedo reir entonces?  ;D ;D ;D
¿Porque mi cumpleaños caiga en fecha de mierda, porque sabes que es imposible que lleguen a tiempo y me hago falsas ilusiones o porque soy un influencer de barrio?

por andar por ahi hypeando con el Arkwright  ;D ;D ;D ;D

Pablo Mo

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #47 en: 03 de Julio de 2018, 13:10:52 »
Entre los splotter y los spielworxx... nos estamos jodiendo la cartera mutuamente.

Y como los splotter no es una realidad cercana verlos en español... sabe donde pinzar para hacer daño.

La verdad es que molaría que llegase para esa fecha y con un poco de suerte lo juego con Lapu
« Última modificación: 03 de Julio de 2018, 13:14:16 por Pablo Mo »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #48 en: 03 de Julio de 2018, 13:13:03 »
Yo estoy a 3 días de jugarlo en las clbsk. Me tiene muy hypeado

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #49 en: 03 de Julio de 2018, 13:23:21 »
Entre los splotter y los spielworxx... nos estamos jodiendo la cartera mutuamente.

Y como los splotter no es una realidad cercana verlos en español... sabe donde pinzar para hacer daño.

La verdad es que molaría que llegase para esa fecha y con un poco de suerte lo juego con Lapu

si, por eso me rio... porque a Lapu lo hypeo yo a tope con esos  ;D ;D ;D

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #50 en: 03 de Julio de 2018, 19:43:11 »
Ya nos contará sus impresiones del juego señor Floro...  ;)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #51 en: 03 de Julio de 2018, 20:58:15 »
Ya nos contará sus impresiones del juego señor Floro...  ;)
Ya te digo que juegazo solo con la lectura de reglas...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2018, 13:35:12 »
Alguna novedad sobre el lanzamiento del Arkwright?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

archis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: El Prat de Llobregat
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2018, 13:42:18 »
Alguna novedad sobre el lanzamiento del Arkwright?

En su web pone en fecha de lanzamiento 2019, no se si ellos te podrán concretar mas la fecha

After 8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:17:46 »
otro que está la espera de una fecha más concreta

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:26:18 »
Al final mi historia ha cambiado un poco desde estos últimos comentarios.
Se lo compró de segunda mano en inglés Pablo Mo, no le gustó, me lo vendió a mi y ahí lo tengo. Lo estrené hace 10 días con muy buenas sensaciones. También gracias a dos jugadores muy serios y comprometidos que se la echaron conmigo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

closcar

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2019, 21:44:51 »
Alguien sabe cuando se editará finalmente este juego? Se hablaba de finales y no tenemos noticias. Por otro lado no sabemos nada acerca de los componentes, no? que se plantearon meter los meeples nuevos y demas

MalditoGames

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2019, 11:18:08 »
Alguien sabe cuando se editará finalmente este juego? Se hablaba de finales y no tenemos noticias. Por otro lado no sabemos nada acerca de los componentes, no? que se plantearon meter los meeples nuevos y demas
Si todo sale como está planeado, imprimimos junto a Captstone Games (los que hicieron la reedición chula), así que el juego tendrá los mismo componentes y calidad que la de ellos.
Estamos esperando a que ellos nos digan fecha de su reimpresión y nos unimos, que debe ser en los próximos meses.
Siento el retraso pero hemos preferido esperar a imprimir con ellos para tener mejores los mismos componentes y calidades que los de su versión.

Un saludo!

closcar

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2019, 15:25:12 »
Y nosotros agradecidos!

vanderjos2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2019, 13:45:14 »

Alguien sabe cuando se editará finalmente este juego? Se hablaba de finales y no tenemos noticias. Por otro lado no sabemos nada acerca de los componentes, no? que se plantearon meter los meeples nuevos y demas
Si todo sale como está planeado, imprimimos junto a Captstone Games (los que hicieron la reedición chula), así que el juego tendrá los mismo componentes y calidad que la de ellos.
Estamos esperando a que ellos nos digan fecha de su reimpresión y nos unimos, que debe ser en los próximos meses.
Siento el retraso pero hemos preferido esperar a imprimir con ellos para tener mejores los mismos componentes y calidades que los de su versión.

Un saludo!

Buenas, ¿alguna novedad?.
No encuentro noticias sobre esto.