logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3247 veces)

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solitario España 20
« en: 09 de Febrero de 2018, 08:23:42 »
Pensando en comprar este juego. Voy a jugarlo exclusivamente en solitario querría saber vuestra opinión al respecto, o si está metido con calzador como, bajo mi punto de vista, el 2gm.

Estoy valorando otros solitarios tipo omaha pero me gusta mucho el trabajo de Draco ideas y tengo dudas.

Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


edhel

Re:Solitario España 20
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2018, 12:31:36 »
Yo también ando en la misma tesitura aprovechando que quedan unidades con los extras de Verkami.

Tiene buena pinta, pero me va a ser difícil encontrar con quién jugarlo...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario España 20
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2018, 15:49:09 »
Yo también ando en la misma tesitura aprovechando que quedan unidades con los extras de Verkami.

Tiene buena pinta, pero me va a ser difícil encontrar con quién jugarlo...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Pues si alguno es de Alcorcón podemos quedar para jugarlo. Yo lo tengo, aunque el solitario aún no me he atrevido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


edhel

Re:Solitario España 20
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2018, 21:03:45 »
Yo también ando en la misma tesitura aprovechando que quedan unidades con los extras de Verkami.

Tiene buena pinta, pero me va a ser difícil encontrar con quién jugarlo...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Pues si alguno es de Alcorcón podemos quedar para jugarlo. Yo lo tengo, aunque el solitario aún no me he atrevido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En mi caso, desde Cádiz a Alcorcón hay un trecho...


De todas maneras y ya que lo tienes, ¿qué opinión te merece el España 20?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 21:09:02 por edhel »
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

lomoon

Re:Solitario España 20
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2018, 02:25:05 »
Yo también ando en la misma tesitura aprovechando que quedan unidades con los extras de Verkami.

Tiene buena pinta, pero me va a ser difícil encontrar con quién jugarlo...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Pues si alguno es de Alcorcón podemos quedar para jugarlo. Yo lo tengo, aunque el solitario aún no me he atrevido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yo getafe

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario España 20
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2018, 22:12:47 »
de momento estoy aprendiendo el juego, las mecánicas principales. Me gusta bastante el juego pero al solitario todavía no le he metido mano porque ufff me echa para atrás de un primer vistazo me parece muy complejo el ponerlo en práctica con cierta fluidez sin meterle muchas horas

Tracius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Alcorcon (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario España 20
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2019, 09:11:03 »
Yo también ando en la misma tesitura aprovechando que quedan unidades con los extras de Verkami.

Tiene buena pinta, pero me va a ser difícil encontrar con quién jugarlo...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Pues si alguno es de Alcorcón podemos quedar para jugarlo. Yo lo tengo, aunque el solitario aún no me he atrevido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

También soy de Alcorcon y me gustaría que alguien me enseñara a jugarlo. No lo tengo aun pero estoy muy interesado en él.

pmpeon

Re:Solitario España 20
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2019, 10:58:11 »
Yo me ofrezco a enseñarlo si alguno se anima a acercarse al reino del norte de Alcobendas algún viernes por la tarde...

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario España 20
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2021, 12:04:41 »
Veo, que pasado el tiempo, no hay opiniones respecto a la jugabilidad del módulo solitario ESPAÑA20.
No me asustan los juegos complejos.
A sabiendas que o juego online o me espero a vacaciones para poder jugar presencial.
¿Merece la pena?
¿El diagrama de flujos es lioso?
¿Las reglas en solitario hacen que en la práctica, se esté jugando a otro juego?
Gracias.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario España 20
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2021, 15:31:43 »
Veo, que pasado el tiempo, no hay opiniones respecto a la jugabilidad del módulo solitario ESPAÑA20.
No me asustan los juegos complejos.
A sabiendas que o juego online o me espero a vacaciones para poder jugar presencial.
¿Merece la pena?
¿El diagrama de flujos es lioso?
¿Las reglas en solitario hacen que en la práctica, se esté jugando a otro juego?
Gracias.

Pienso que no hay más comentarios porque los que jugamos en solitario a wargames casi preferimos desdoblarnos que seguir n diagrama de flujo, que suelen ser engorrosos de mantener. Al menos es mi caso. España 20 me gusta bastante y creo que es un gran juego introductorio pero con suficiente chicha aunque, ya digo, lo juego desdoblándome y me resulta igualmente divertido ver cómo se confirma el resultado histórico o cambia radicalmente. No lo juego para ganar (desdoblándome sería absurdo) pero sí "para ver qué pasa". Sí, sé que esto suena muy friki y que este modo de jugar no satisface a todos.
Total, que el módulo o tengo ahí, muerto de risa y sé que algún día me tengo que animar y ponerme a ello, pero me da que no me va a gustar.

ignigogm

Re:Solitario España 20
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2021, 22:49:02 »
Estoy de acuerdo con Quimérico.
En su día me leí las reglas del solitario pero siempre lo he jugado desdoblandome