logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39994 veces)

txus

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #90 en: 01 de Julio de 2008, 16:35:51 »
manda uevos,

uno se arriesga a gastarse los duros y los demas le dan la matraca.

pues por los mismo te podrias descojonar tu de mi. estuve anhelando el ToI pensando que iba a ser una gran cosa y luego se quedo en cosa grande en la estanteria ( oye abulta la cosa).

yo el juego que anhelo es el Fields of Fire, que si luego sale rana, hara el mismo ridiculo y le buscare un hueco a lado del ToI.

saludos,



« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 18:27:57 por txus »

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #91 en: 01 de Julio de 2008, 21:24:00 »
Pues mira, los counters vienen con el clipping de serie :D

Cita de: borat
Eso sí, como luego al final el juego no me guste os vais a estar riendo de mí hasta el fin de los tiempos

Entonces calla, calla, no digas nada y, menos aún, no escribas un "CoH: Por qué al final no me gustá ná de ná" :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #92 en: 02 de Julio de 2008, 12:47:42 »
Me está empezando a interesar... sobretodo por los siguientes aspectos:

Manual corto y con ejemplos.
Se puede a más de dos jugadores.
Vehículos

Tiene pinta de armarse la de dios en cada partida que, además, no parecen muy largas...

¿Que lo va a sacar Phalanx he leído por ahí? ;D

Por cierto, lo venden a 60 dólares... en EEUU.
http://www.funagain.com/control/product/~product_id=019114
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 13:00:31 por elqueaprende »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #93 en: 02 de Julio de 2008, 15:25:45 »
El problema de pedirlo a EE.UU. es que los gastos de envío son de 30 dólares para arriba porque el juego es bastante tocho, con lo que el precio final se pone ya en unos 60 eurazos.

Yo creo que es mejor esperar a que lo saque a la venta en Europa 12spiel o alguna otra tienda alemana. De hecho hay una (Magerspiele) en la que lo tienen por 36,5 euros más otros 10 de gastos de envío. La puñeta es que parece ser que no hacen ventas fuera de Alemania. :-\

En cualquier caso, también está anunciado entre las próximas novedades de El Viejo Tercio para Julio-Agosto y si no se les va mucho la pinza deberían sacarlo por un precio de 45-50 euros para poder competir con las tiendas online alemanas.

Por cierto, en BGG siguen apareciendo reseñas muy pero que muy positivas del juego de gente que se lo ha comprado el pasado fin de semana en una convención yanqui. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

txus

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #94 en: 03 de Julio de 2008, 22:43:05 »
Conflict of Heroes


Uwe was at Origins and was selling CoH. I picked one up, very very nice!

Rick


de CW no debe ser tan feo.

txus

Speedro

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #95 en: 03 de Julio de 2008, 23:42:44 »
Los counters vienen clipeados...  ;D  ;D  La verdad es que los componentes van teniendo mejor pinta de lo que pense en un principio, ya veremos el reglamento cuando sea publico...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #96 en: 11 de Julio de 2008, 09:57:08 »
Comparativas de tamaño de las fichas de Carcassone, CoH (una pulgada)  y ASL (media pulgada).

http://www.boardgamegeek.com/image/350268


Speedro

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #97 en: 11 de Julio de 2008, 10:33:18 »
Vaya, mira que son feos los counters del CoH...  ¿lo habia dicho alguna vez?  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #98 en: 11 de Julio de 2008, 12:14:31 »
Pos las puntaciones no son malas... ;D

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #99 en: 11 de Julio de 2008, 12:34:35 »
Las puntuaciones de wargames de BGG son aun más falsas que las de eurogames, por el simple hecho de que el wargamer que es fanboy, lo es a lo bestia.
Hay muchos wargames que tienen unas puntuaciones altísimas, pero luego lees los comentarios y no cuadra para nada: juegos desequilibrados, sistemas con lagunas, componentes defectuosos... pero montones de 9s y 10s sin comentarios.
Por no hablar de los juegos que tienen 30 votos exactamente (lo justo para ir al ranking) y el 95% son entre el 8 y el 10. Vamos, de coña...
Y es, exactamente lo que pasa con CoH: 32 votos y mira las puntuaciones. Tooooodo el mundo está encantadísimo, y han tenido tiempo suficiente como para ponerle esas puntuaciones tan brutales, pero, ¡oh, sorpresa!, no hay ni uno, ¡ni uno!, al que le parezca un juego de seis, que no ya de cuatro.
Fanboys,  Fanboys y más fanboys.

Vamos, es que ves el ranking de wargames de BGG y da la risa de mala manera: personalmente me encanta cuando los fans de ATS organizan los votos en piña y ponen los juegos de ATS en los diez primeros puestos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #100 en: 11 de Julio de 2008, 13:21:11 »
Me ha quedao claro... :-X

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #101 en: 12 de Julio de 2008, 10:58:21 »
DR tiene toda la razón: Lo del ránking de wargames en BGG es una vergüenza. :'(

Como bien dice DR, muchos de los votos se ponen en función de filias y fobias sin ni siquiera haber probado el juego en muchas ocasiones.

Por ejemplo, es más que curioso el hecho de que monsters como el TDC, Case Blue o 1914 hayan recibido un montón de 9s y 10s nada más salir al mercado cuando es literalmente imposible que la inmensa mayoría de esos jugadores hayan jugado poco más que algún escenario suelto. Y muchas veces ni eso.

Luego también está el fenómeno contrario de penalizar a los juegos que no te gustan o que crees que no te gustan porque lo ves como una versión "peor" de un juego o sistema que a ti te gusta. De hecho, no es raro encontrar usuarios creados sólo para poner un 1 a un juego sólo por putear. :(

Dicho todo esto, los votos que ha recibido el CoH al menos están mínimamente argumentados en su mayoría.

Pero como ocurre con la mayoría de los tácticos, es difícil que nadie pueda dar una opinión suficientemente fundada sin haber jugado al menos tres o cuatro escenarios distintos un par de veces para ver si los bandos están equilibrados y los distintos tipos de unidades funcionan adecuadamente.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #102 en: 12 de Julio de 2008, 12:00:10 »
Dicho todo esto, los votos que ha recibido el CoH al menos están mínimamente argumentados en su mayoría.

Cuidado, que has puesto de contra-ejemplo a un OCS (reglas conocidas y públicas desde hace años) y al TDC (que contó con demo): de CoH no hay, hasta donde yo se, nada que se pueda usar para defender esas notas, ni remotamente. CoH es, como mínimo, otro juego votado por fanboys.

El caso del 1914 me llama la atención que los comentarios de las notas bajas coinciden en que el sistema de combate no acaba de funcionar, pero nadie con vostos altos lo defiende.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #103 en: 12 de Julio de 2008, 12:10:52 »
Del CoH se vendieron como un centenar de copias en Origins hace 2-3 semanas. Fue entonces cuando empezaron a aparecer puntuaciones de gente que lo había comprado y jugado allí. No veo yo mucho fenómeno fanboy al respecto.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que muchos de los votos son de eurogamers o de gente relacionada directa o indirectamente con el juego. Aunque también hay unos cuantos wargamers que lo han probado y le han puesto muy buena nota.

En cuanto a la demo del TDC me río yo de que se puedan sacar conclusiones demasiado fiables de una partida de prueba a un juego de semejante tamaño y complejidad. O, ya puestos, de cualquier otro monster. 8)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #104 en: 12 de Julio de 2008, 12:16:05 »
Pues lo mismo que un wargame que has comprado hace dos semanas. ;)
Y me reitero en lo de OCS: si has jugado un juego de la serie, ya conoces las reglas y te puedes poner a jugar al rato de comprar el juego.

Pero vamos, que a mí me la pela: que al final parecerá que tengo algo en contra del CoH (aparte de que me den ganas de rascarme los ojos con un rastrillo al ver sus counters) y ni mucho menos, oiga. Pero me joden los juegos que se venden como revoluciones y super-originales.