logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12576 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2021, 18:35:48 »
El juego en sí es un multisolitario. Yo lo jugué en au día y estaba deseando que terminase el tur o de los demás para jugar yo, jajaja.

El juego me gustó, aunque apenas lo recuerdo ya. Pero por 15€...tampoco es una gran pérdida si luego no gusta.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2021, 01:15:21 »
Pero por 15€...tampoco es una gran pérdida si luego no gusta.

Eso mismo pienso yo. Principalmente lo quiero para solitario.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2021, 12:36:44 »
yo tb he caído
a ver qué tal está

lo quiero tb para solitario

a ver si entre todos comentamos q tal el tratamiento anti - humedad

saludos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2021, 13:53:01 »
Recibido el juego. La verdad es que da algo de grima el tema del moho/humedad, como se ha comentado está afectado sobre todo los interiores de la caja, el inserto naranja para las losetas, y en menor medida las portadas del manual (se aprecia mirando al transluz). Con un trapo ligeramente empapado de producto he frotado suavemente manual, planchas de fichas y demás elementos. Para la caja he mojado más el trapo, por suerte la superficie es semiestucada. El resultado es bastante bueno.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2021, 14:27:08 »
Yo lo que hacía cuando compraba un libro y tenía alguna marca de xilófago lo introducían en una bolsa y lo metía en el congelador a - 30, no se si servirá para el matar el moho.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2021, 15:37:34 »
Pues se ha quedado bastante bien

condemor

Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2021, 15:43:36 »
Recibido el juego. La verdad es que da algo de grima el tema del moho/humedad, como se ha comentado está afectado sobre todo los interiores de la caja, el inserto naranja para las losetas, y en menor medida las portadas del manual (se aprecia mirando al transluz). Con un trapo ligeramente empapado de producto he frotado suavemente manual, planchas de fichas y demás elementos. Para la caja he mojado más el trapo, por suerte la superficie es semiestucada. El resultado es bastante bueno.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
¿Estaban muy afectados los componentes? La verdad es que te ha quedado impoluto.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2021, 16:13:50 »
Recibido el juego. La verdad es que da algo de grima el tema del moho/humedad, como se ha comentado está afectado sobre todo los interiores de la caja, el inserto naranja para las losetas, y en menor medida las portadas del manual (se aprecia mirando al transluz). Con un trapo ligeramente empapado de producto he frotado suavemente manual, planchas de fichas y demás elementos. Para la caja he mojado más el trapo, por suerte la superficie es semiestucada. El resultado es bastante bueno.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
¿Estaban muy afectados los componentes? La verdad es que te ha quedado impoluto.
Aparte de lo que he comentado, las cartas tamaño estándar están algo combadas (en otros juegos me ha pasado tb) y no deslizan muy bien unas con otras. Las pequeñas perfectas. Por otro lado me ha costado destroquelar, imagino que por la humedad y/o mal corte. En algunas fichas se nota unos mechones pequeños de cartón en esquinas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


francast7

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2021, 00:19:03 »
Yo he caído también en la "Venganza Húmeda"...y eso que ya tuve el juego en su momento y lo vendí. Pero por 15€ sí merece la pena teniendo en cuenta que lo que quiero son las minis y (a lo mejor igual hasta juego alguna en solitario!). Eso sí, no esperéis nada narrativo porque tiene la narratividad que os queráis montar en la cabeza, si lo roleáis estupendo pero el juego no te va a dar la historia que a priori parece que te puede dar por componentes, vais a optimizar dados y poco más. Lo digo como algo neutro, ni bueno ni malo.

Y por cierto, doña Humedad...si ve usted un Kingdom Death Monster en algún almacén perdido que nadie lo quiera, muerda usted sin piedad...

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2021, 01:17:38 »
Eso sí, no esperéis nada narrativo porque tiene la narratividad que os queráis montar en la cabeza, si lo roleáis estupendo pero el juego no te va a dar la historia que a priori parece que te puede dar por componentes, vais a optimizar dados y poco más. Lo digo como algo neutro, ni bueno ni malo.


Estoy de juegos narrativos hasta la punta del Peloponeso, así que bien.
Yo mañana iniciaré tratamiento, antes que la humedad invada mi ludoteca.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2021, 17:15:11 »
Después del escollo de los hongos he conseguido probar el juego a dos, me ha parecido bastante divertido. Estamos ante un tiradados donde aplacamos el azar adquiriendo diferentes habilidades, con lo que se pueden conseguir combos chulos. Básicamente tenemos dos fases, en una conseguimos mejoras y en la otra combatimos. Tiene dificultad moderada, a pesar de un reglamento poco claro y mal estructurado. Otro aspecto que no me convence es el sistema de identificación confuso de las minis con las diferentes facciones.

En conclusión, me parece que el juego es aconsejable y más al precio de saldo de Mathom, a PVP original ni con un palo :) No creo que en este caso el nivel de sobreproducción esté justificado.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2021, 18:57:29 »
Después del escollo de los hongos he conseguido probar el juego a dos, me ha parecido bastante divertido. Estamos ante un tiradados donde aplacamos el azar adquiriendo diferentes habilidades, con lo que se pueden conseguir combos chulos. Básicamente tenemos dos fases, en una conseguimos mejoras y en la otra combatimos. Tiene dificultad moderada, a pesar de un reglamento poco claro y mal estructurado. Otro aspecto que no me convence es el sistema de identificación confuso de las minis con las diferentes facciones.

En conclusión, me parece que el juego es aconsejable y más al precio de saldo de Mathom, a PVP original ni con un palo :) No creo que en este caso el nivel de sobreproducción esté justificado.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

estoy muy de acuerdo
lo jugué en solitario
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2021, 01:54:04 »
Pues el mío aparentemente estaba impoluto pero al mirarlo al trasluz con detenimiento se veía que prácticamente todo el troquel, losetas y manual estaban afectados y lo de las manchas en la caja era anecdótico. Tras frotar bien todo con un trapo limpio apenas humedecido con agua y lejía y dejar secar bien, solucionado. El tratamiento de agua caliente-fría ha puesto derechas algunas minis que venían inclinadas  (entre tanto plástico era normal) y las cartas ocean, que estaban ligeramente combadas, pronto se han enderezado tras flexionarlas en sentido contrario, con cuidado pero con firmeza.  Total, que el juego esta tarde estaba listo para ser probado.
De momento me reservo opinión hasta que juegue varias partidas y asimile bien las mecánicas.

Pero lo que me parece de traca es que hayan miniaturas a cascoporro, que se nos salen por las orejas, pero no haya minis de los jefes. Tenemos que enfrentarnos a ellos ¡representados por una carta!


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2021, 02:40:30 »
Pues el mío aparentemente estaba impoluto pero al mirarlo al trasluz con detenimiento se veía que prácticamente todo el troquel, losetas y manual estaban afectados y lo de las manchas en la caja era anecdótico. Tras frotar bien todo con un trapo limpio apenas humedecido con agua y lejía y dejar secar bien, solucionado. El tratamiento de agua caliente-fría ha puesto derechas algunas minis que venían inclinadas  (entre tanto plástico era normal) y las cartas ocean, que estaban ligeramente combadas, pronto se han enderezado tras flexionarlas en sentido contrario, con cuidado pero con firmeza.  Total, que el juego esta tarde estaba listo para ser probado.
De momento me reservo opinión hasta que juegue varias partidas y asimile bien las mecánicas.

Pero lo que me parece de traca es que hayan miniaturas a cascoporro, que se nos salen por las orejas, pero no haya minis de los jefes. Tenemos que enfrentarnos a ellos ¡representados por una carta!


En realidad sí hay minis para los jefazos, se identifican por la corona de la parte superior derecha de las cartas de venganza y jefes. La cagada es no incluir las de los jefes normales (sin la corona), el manual apunta que deben utilizarse las de jefazo en su lugar.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2021, 01:17:48 »
Pues el mío aparentemente estaba impoluto pero al mirarlo al trasluz con detenimiento se veía que prácticamente todo el troquel, losetas y manual estaban afectados y lo de las manchas en la caja era anecdótico. Tras frotar bien todo con un trapo limpio apenas humedecido con agua y lejía y dejar secar bien, solucionado. El tratamiento de agua caliente-fría ha puesto derechas algunas minis que venían inclinadas  (entre tanto plástico era normal) y las cartas ocean, que estaban ligeramente combadas, pronto se han enderezado tras flexionarlas en sentido contrario, con cuidado pero con firmeza.  Total, que el juego esta tarde estaba listo para ser probado.
De momento me reservo opinión hasta que juegue varias partidas y asimile bien las mecánicas.

Pero lo que me parece de traca es que hayan miniaturas a cascoporro, que se nos salen por las orejas, pero no haya minis de los jefes. Tenemos que enfrentarnos a ellos ¡representados por una carta!


En realidad sí hay minis para los jefazos, se identifican por la corona de la parte superior derecha de las cartas de venganza y jefes. La cagada es no incluir las de los jefes normales (sin la corona), el manual apunta que deben utilizarse las de jefazo en su lugar.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Pues eso, que no hay minis de los jefes, solo de los big boss. En el ejemplo de la foto, solo habría mini de las dos cartas de en medio. Los otros 4 que son, diríamos,  los jefes menores, te los tienes que inventar.
Que son completamente innecesarias, como todas las demás, que podrían haber sido simples fichas, como en A touch of evil. Pero ya que te pones...